EmbarazoForo Semanas de embarazo

TE PARA EL PARTO??????????

8 mensajes | Iniciado hace 4 años por mireya-zarate Ir a última respuesta
  1. elembarazo mireya-zarate mireya-zarate
    Hace 4 años #

    hola niñas. permitame contarles lo k le paso ami amiga que es doctora.
    resulta que llego una señora a internarse al hospital porque ya iva a tener a su bebe, mi amiga que es doctora iva a recibir al bebe.
    resulta que la señora traia un te para beber antes del parto y le pregunto a mi amiga la doctora si podia tomarselo para que dilatara mas rapido, cuenta mi amiga que reviso todo las contracciones, el latido del bb y otras cosas que revisan los doctores y le dijo:
    señora se que es doloroso y si eso le funciona adelante. la señora bebio el te y sorpresa, un parto que se esperaba que fuera de muuuuchas horas resulto que en 2 horas el bebe ya estaba en sus brazos.
    alguien sabe de este te?
    cuidense mucho saludos

  2. elembarazo Anónimo
    Hace 4 años #

    En serio?????????Oye si alguién lo sabe que lo diga!!! Nos iria de maravilla!!!!!!!!!!Besos a todas!!!

  3. elembarazo Anónimo
    Hace 4 años #

    Pues es la más grande tonterí que he escuchado, perdóname pero en lavida había leído o me habían informado de eso, sabes? es muy peligroso tomar tés o cosas que uno no sabe lo que contienen sin o con embarazo... así que la que se quiera arriesgar y a su bebé que lo haga... pero con consciencia... por favor no crean en todo lo que dicen sobre qué hacer o qué no durante un embarazo, dieta, etc... mejor informense bien

  4. elembarazo beadm beadm
    Hace 4 años #

    Que cosa mas rara, a no ser que al tomar el te el niño se ponga nervioso y acelere el parto, otro motivo nose, porq como dice monse38, si no lo recomiendan para el embarazo, es arriesgado tomarlo,aunque ya de todas formas va a nacer, pero para la tension, lo nervios, nose, pero si fuese cierto seria fenomenal , cosas k ayuden a acelerar un parto, joeeee yo kiero jaja....

  5. elembarazo angelicasazo angelicasazo
    Hace 4 años #

    http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/te_de_hoja_de_frambuesa/#axzz13YP5Pcyt

    hay te dejo un enlace de que habla de un té de hoja de frambueza!!! un abrazo

  6. elembarazo Anónimo
    Hace 4 años #

    Leí el artículo y a pesar del estudio no se puede comprobar, hay chicas, eso de usar remedio caseros para adelantar o provocar el parto no es tan cierto, creo que debemos dejar que la naturaleza actúe por sí misma, tarde que temprano su bebé nacerá. Como les dije, no crean en todo lo que les dicen, si no la ciencia no existiría.

  7. elembarazo Anónimo
    Hace 4 años #

    Estoy de acuerdo con Monse, la verdad que me hizo mucha gracia leer el post pq es muy curioso, pero no seria capaz de tomarme nada que el medico no me indique.
    Creo que despues de esperar 9 meses a que se forme mi bebe no me viene de 12 horas mas pa poder tenerlo conmigo, la naturaleza es muy sabia y el sabra cuando debe salir.
    Pero que ganitas de verle!!!!!!!

  8. elembarazo marian2 marian2
    Hace 4 años #

    Yo creo sinceramente que si tuviera esos beneficios y ninguna contraindicación nos enchufarían al té al llegar a urgencias!!XD Nosotras felices con partos rápidos y los médicos también para no estar mareando que si voy y vengo que si tactos,etc acabarían antes su trabajo y también tan contentos.
    Amos,que soy escéptica.. XD

File not found.

Buscar en los foros