EmbarazoForo sobre el Parto

tener relaciones ayuda a dilatar??

11 mensajes | Iniciado hace 4 años por micaela anahi rodriguez Ir a última respuesta
  1. elembarazo bibe micaela anahi rodriguez
    Hace 4 años #

    mamis saben si es verdad q el semen del hombre ayuda a diltar en utero...

  2. elembarazo melina209 melina209
    Hace 4 años #

    eso escuche, pero se de algunas chicas a las que no le funciono...al menos la pasaron bien

  3. hola mica a mi lo que me dijo mi matrona es que el semen tiene una sustancia que puede hacer que tengas contracciones, pero hay veces que no las tienes depende, entonces supongo que si tienes contracciones te ayudara a dilatar.. yo hace poco tube relaciones sexuales con mi pareja y me dieron contracciones por el semen y por la excitacion, pero por suerte no fueron seguidas, se pararon un besote!

  4. elembarazo perlaavila25 perla avila
    Hace 4 años #

    No es que sea el semen, pero si es verdad yo con mi primer bebe me daba mucho miedo tener relaciones, pero con el segundo agarre confianza jajaja y la verdad que me fue mas facil para tener a mi bebe aparte de que los medicos dicen que es bueno. Asi que amiga a practicar que nada malo pasa.

  5. elembarazo carol21 Carol & Danna =)
    Hace 4 años #

    les cnto mamis q a mi mi gine m dijo q no es el semen q ayuda sino la actividad en si q relaja ls musculos d la pelvis, es cmo hacer ejercicios para preparar la pelvis para el parto para q salga màs rapidito asiq d q ayuda ayuda pero no el semen en si sino la actividad sexual..
    saludos!!!!!!

  6. elembarazo melione melione
    Hace 4 años #

    ¿Melina ya estás contando mis intimidades?

    Aclaro: Por dos veces y por mi experiencia personal no, no ayuda. Una niña a las 42 semanas que tuvo que ser inducida y un niño a la semana 41. Con mi hija mantuve relaciones casi a diario pasadas las 40 semanas incluso la misma mañana que fuí inducida porque quería romper aguas espontáneamente y no ser inducida. Resultado negativo.

    Dicen que puede ayudar pero solamente si realmente está ya el bebé para nacer de un momento a otro. O sea, como si te da por comerte un merengue y bailar un tango al mismo tiempo. Si ha llegado la hora tu bebé nacerá aunque estés de brazos cruzados y si no ha llegado el momento por muchas barbaridades que hagas no saldrá que parece que, que ,que se agarren ahí con ambas manos y ambas piernas y no quieran salir leñe!

  7. elembarazo mieliki MiLy Pretty Dromundo
    Hace 4 años #

    Hahaha pues a mi me da gusto saber que aparte de mis ejercisios pelvicos tambien puedo preparar mi pelvis con mi novio Hahaha Es una manera mas divertida de preparmee!!

  8. elembarazo bibe micaela anahi rodriguez
    Hace 4 años #

    jeje,gracias mamis por sus comentarios

  9. nose de eso!
    pero espero que si hehehe!
    si es asi mi bebe nasera a la primera dilatacion haha

  10. elembarazo vanygm Vanina
    Hace 4 años #

    YO NO CREO EN ESO!! ya me cansé de tanto y taaanto con mi pareja y mi bebé todavía ni quiere salir! al menos la pasé bien jaja

  11. elembarazo Anónimo
    Hace 4 años #

    Golosas jajajaja no se crean es broma...
    afortunadas ustedes que si pueden una que no
    ni como hacerle...

File not found.

Buscar en los foros