Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

tengo 19 semanas y aun no lo siento

  1. tengo 19 semanas y aun no lo siento

    hola,tengo ya 19 semanas y aun no siento los movimientos de mi bebe, y como mis ultrasonidos son trimestrales, todavia falta mucho para el siguiente y la verdad tengo mucha incertidumbre por que quisiera sentir sus movimientos para saber que esta bien, pero aun nada, ademas estoy muy delgadita casi ni se me nota mi pansita. estoy preocupada no se si este comiendo lo suficiente para que mi bebe este bien.
    ojala y alguna de uds con su experiencia pudieran decirme si es normal o tengo que hacer algo mas.

    Hace 4 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 317

    hola carla pues te cuento yo estoy igual que tu tengo 18 semanas y creo que no lo siento aun eso me preocupa mucho pero ya el martes tengo cita con el doctor haber que me dice un beso.

    Hace 4 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 126

    Hola Carla.
    Si es tu 1º bebé, te va a costar mas darte cuenta...a las 22 semanas yo creo que ya lo estarás sintiendo...al principio son como burbujas y luego ya pega pataditas y se te levanta la piel. Yo tengo casi 22 semanas y hace unas cuantas que lo siento, ppero dicen los médicos q es normal, algunas ante y otras después.
    Trata de alimentrate bien, come harta fruta, avena, miel legumbres de todo tipo, nueces, pasas , leche yogurt,etc.
    Cuidate y alimentate bien...ponele música relajante y hablale mucho..
    Un abrazo

    Hace 4 años #
  4. elembarazo fabby-helen-2

    fabby-helen

    Asidua
    Posts: 285

    HOLA CHICAS YO TENGO 18 SEMANAS Y EL DOC ME DIJO QUE POR SER PRIMERIZZA ES COMPLICADO IDENTIFICAR LOS MOVIMIENTOS YO MAÑANA CUMPLO 19 SEMANAS Y YA DESDE ESTA SEMANA EMPECE A SENTIR AMI BEBE, PRIMERO BURBUJAS Y AHORA CADA QUE LE PONGO MUSICA ME DA UNAS PATADITAS LEVES EN MI VIENTRE SON MUY PEQUEÑITAS Y NO TAN CONSTANTES PERO YA LA PUEDO SENTIR SUS PATADITAS, Y POR LO DE LA PANSITA PUES IGUAL CASI NO TENGO PERO PUES ES PORQUE SOMOS PRIMERIZAS................. BESITOS A SUS PANZITAS HERMOSAS.......

    ¿ENTONCES TODAS SOMOS MAMAS PARA SEPTIEMBRE?

    Hace 4 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 46

    Hola estoy en mi semana 17 y ya siento a mi bebé. A la 16 empece a sentir algo raro que no sabia si era gases o que... Pero ahora siento claramente cuando se mueve o me da patadas.
    Son muy suaves un pequeño golpecito casi siempre cuando me siento y despues de comer empiezan. Como una bulbujita que explota o como pequeños latidos...
    Cada mama lo siente diferente. No te preocupes que es normal, a veces se siente un poco despues o igual que tu bebe es un dormilon o un fiestero que empieza a bailar cuando estas durmiendo!!!
    No te preocupes.

    Hace 4 años #
  6. hola
    te cuento hoy fui a mi primer cita y me comento la doctora que hasta la semana 20 es que comenzare a sentirlo. bueno falto algo apenas llebo 4 semanas de gestacion.

    Hace 4 años #
  7. elembarazo chuli

    chuli

    Asidua
    Posts: 300

    Hola mujeres, pues en mi caso, desde la semana 12 empece con ciertos movimientos extraños y esporadicos (no todos los dias), y como dice Gwen, yo no sabia diferenciar, si era el baby o eran gases, pero ahora puedo decir q estoy segura q era mi baby, manifestandose, ahora entre a la semana 16 y casi a diario lo(a) estoy sintiendo, es una sensación muy emocionante, y estoy super feliz por eso, por q asi, hay menos preocupacion cada dia, ya no son tan estresantes las esperas para q llegue el dia de las citas prenatales o de los ultrasonidos, para saber si esta bien y si su corazon late saludablemente. Saludos, Dios las Bendiga junto a sus babys.

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 4 años #
  8. Hola

    Es normal no sentir al bebé hasta pasada la semana 20 en las mamis primerizas, así que no hay que preocuparse.
    Por mi parte he tenido la suerte de sentirlo desde la 18, pero sé que no es lo común.
    A cuidarse y no se preocupen tanto!

    Hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook