Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

tengo 37 semanas y m bebe pesa 2.250 esta bien de peso

1. tengo 37 semanas y m bebe pesa 2.250 esta bien de peso

tengo 37 semanas de embarazo y mi bebe esta pesando 2.250 y me dijeron q estaba bajo en peso es me tiene algo preocupada ayudenme y saquenme de la duda x favor es mi primer bebe y tengo miedo q nazk bajo en peso

Hace 4 años #
  2. elembarazo beatrizalfosea

BEATRIZ

Asidua

hola isamar, tu bebe esta dentro del baremo, sera pequeño/a pero su peso no es preocupante esta dentro de lo normal , todabia te qedan 3semanas para cumplir te pesara unos 700 gramos mas, mi nena tiene un peso estimado de nacimento 3.200 esta muy bien incluso grande pa ser nena.tranquila.

Hace 4 años #
  3. elembarazo mar27

mar27

Asidua

Isamar como dice beatriz no te preocupes porque entra dentro de los valores.....ten en cuenta que el peso te lo dicen segun las medidas del fémur,barriga y cabeza del bebe,con lo cual es un peso estimado,no siempre aciertan con lo cuál no te preocupes que aún te quedan unas semanitas para que te haga más peso.

Hace 4 años #
  4. elembarazo berry-nice

berry-nice

Asidua

holaaaaa las chikas tienen razon no te preocupes ni nena fue bastante chikita peso 2,220 y midio 45,5 cm pero aparte fue de 36 demanas 3 dias y gracias a dios nacio perfecta hasta ahora k ya va para dos meses no se me ha enfermado y va muy bien a si k tu no te preocupes y seguro estas ultimas semanas gana peso felicidades te falta muy poko

Hace 4 años #
  5. elembarazo mayca

mayca

Asidua

yo creo ke esta bien yo estoy de casi 30 mi bebe pesa 1800 pero bueno sera mas o menos e tenido ke ir al gine de urgencias y alli me han dicho ke pesa 1600 y le dicho k en mi gine me decian 1800 y me ha dicho ke es peso estimado segun la makina tiene unos valores o otros

Hace 4 años #
  6. elembarazo

Anónimo

si no se fien d las makinas pk a mi cn 39 semanas m dijeron k mi niño pesaba 3,024 o sea habia bajado de peso... y nacio cn 3,820 y 40 semanas

Hace 4 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook