Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Agosto

tengo mucho dolor de cadera y pelvis

  1. tengo mucho dolor de cadera y pelvis

    hola a todas y todos tengo 33 semanas y tengo 21 años .. tengo una nena de 2 años, ella nació de 30 semanas mi doctor me dice que tengo posibilidades de que este bebe que estoy esperando puede nacer del prematuro también pero entonces mi problema es el dolor de cadera tan horrible que tengo no puedo acostarme 5 minutos porque si lo hago no me puedo parar ... osea si me acuesto y me paro no puedo caminar del dolor de cadera que me da tan terrible quiero ayuda los médicos me dicen que es normal pero yo no lo creo porque es que aveces no puedo caminar y el dolor es persistente y no me deja ni dormir cuando me acuesto a dormir y voy a cambiar de posición el dolor tan intenso no me deja y es un dolor que es desde la cadera hasta la pelvis y llega a la parte baja de la espalda ademas de todo me duele la cabeza de noche y cuando me levanto en la mañana ... pero de verdad no creo que sea normal que duela tanto se que la cadera en el embarazo duele pero tanto no creo ... por favor ayúdenme gracias a todas y a todos ... besos

    Hace 2 años #
  2. Hola Yesica:

    A mi me pasa igual que a ti, yo estoy de 34 semanas y cada vez que me hecho en la cama cuando me voy a levantar no puedo del dolor que tengo en las caderas, la pelvis y la espalda, además apenas puedo andar, pero cuando pasa un ratito se me va pasando y ya vuelve todo a la normalidad. Esto pasa por que el bebe se está encajando pero para nada quiere decir que vaya a nacer antes de tiempo, solo que se está preparando para la nueva aventura de nacer. Suerte!

    Hace 2 años #
  3. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    No solamente las embarazadas tenemos tendencia a sufrir de ciática, tan común. Si no que durante el embarazo segregamos una hormona llamada relaxina cuya utilidad es volver flexibles los huesos de cadera y pelvis para que el bebé pueda pasar pro el canal de parto ya que los huesos al adquirir dicha elasticidad se puede expandir.

    Lamentablemente dicha hormona no entiende sobre actuar localmente por lo que durante el embarazo muchas muejres sufrimos todo tipo de dolores en cualquier hueso de neutro cuerpo. Pero principalmente es en pelvis y caderas.

    Yo opino tal como los médicos te han indicado es normal, uno de los muchos maravillosos achaques que se gozan durante elembarazo

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  4. Hola chicas ami tambien me duele pero elhuesito donde termina la columna siento como que se me va a safar me da miedito a veces yo siempre he tenido dficiencia con el calcio pero pues yo creo k es normal hasta cierto punto en esta etapa del embarazo al igual que ustedes me da miedo que sea un sintoma de que se adelante mi parto pero como desaparece no creo k sea asi ojala y sigan mejor suerte!!!!

    Hace 2 años #
  5. yo también tengo esos dolores, en mis clases preparto me recomendaron sentarme en una pelota de hacer ejercicio grande que alivia el dolor de los huesos bajos de la pelvis, la cadera y el dolor de espalda, aparte que ayuda a que se empiecen a abrir los músculos de la pelvis!!!!

    Hace 2 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.261

    yesica,ese dolor es terrible,yo sentia que el coxis y la pelvis se me abrian como una ostra,horrible,en mi caso durante todo mi embarazo,camine bastante,a mi el doctor támbien me dijo es normal,y desde la semana 32 que me sobrevino eso estuve hasta la 38 con los dolores,así como tú yo no encontraba una posición comoda para poder dormir,lo bueno de todo es que tanto que camine,dilate en menos de media hora,solo tuve contracciones media hora,el medico me dijo que me sirvio bastante caminar,y así fue,en menos de 10 minutos di a luz y se me fueron todos los dolores! besos mamita

    Hace 2 años #
  7. Si, es normal... a mi me paso pero solo un tiempo, como por la semana 25 aprox... y tuve riesgo de que mi beba naciera prematura porque empece con contracciones, como a la 28, pero mi doctor me dio medicamento para relajar el utero y funciona muy bien, la proxima semana dejare de tomarlo puesto que ya mi nena esta lista y me dedicare a esperar el momento en que decida nacer.... estoy tan emocionada! puedes pedirle consejos a tu doctor, yo iba tambien a unas consultas de prenatal donde te decian si era recomendable caminar o que ejercicios podias hacer, yo encontre unos muy buenos aqui mismo... no tienes que tener dolor siempre, disfruta tu embarazo!

    un abrazo!

    Lulu

    Hace 2 años #
  8. Ohhh q dolores mas horribles,yo al igual q uds.llevo mas de una semana sintiendo los mismos dolores a las caderas .nunca antes me paso en mis otros embarazos pero en fin ya nos queda menos para q nuestros bbs nazcan.q ejercicios se podran hacer para disminuir las molestias??...
    Mil bendiciones a todas!!!

    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook