EmbarazoQuedarse embarazada

test de embarazo positivo casi imperceptible

4 mensajes | Iniciado hace 4 años por noelialuis Ir a última respuesta
  1. elembarazo noelialuis noelialuis
    Hace 4 años #

    tengo un atraso de 5 días y ayer me hice un test, me lo hice por la tarde con 5 horas de retención de orina, y me dio positivo, pero la segunda raya es casi imperceptible, tienes q mirar el test a 30 cm de distancia para ver algo, si lo alejas más ya no notas la rayita. el lunes voy a ir al medico, pero la verdad me tiene ansiosa, sera positivo realmente?

  2. elembarazo luna_llena_32 luna_llena_32
    Hace 4 años #

    noelia, si salieron dos rayitas es positivo cielo, quizas tengas poca hormona todavia y por eso salia tan tenue, esta genial q el lunes vayas al ginecologo, pero si quieres el domingo hazte otro test, solo q sea con la orina de la mañana recien levantada, es la q tiene mas concentracion de la hormona. Felicidades guapa. Un beso

  3. elembarazo nessa1803 vAnEsSa
    Hace 4 años #

    NENA DEMAS QUE SI, PERO SI QUIERES CUANDO VAYAS DONDE EL MEDICO DILE QUE TE REALICE UNA DE SANGRE Y SALES DE DUDAS.

    SUERTE.Y TE CUIDAS

  4. elembarazo libertytest libertytest
    Hace 4 años #

    Hola Noelia,

    Los test de embarazo detectan la hormona HCG que solamente está presente en el organismo cuando existe embarazo. Tal y como te han dicho Vanesa y Luna_llena, es posible que tu nivel de hormona sea todavía muy bajo y por eso la linea de test sea tan suave. Lo importante es que la linea esté coloreada, porque si es de color gris, pudiera ser una linea de evaporación.

    Un saludo,

File not found.

Buscar en los foros