Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Trazas de hemoglobina en EGO

  1. Trazas de hemoglobina en EGO

    Hola chicas.
    Pues me hice mi EGO y me salieron valores normales en todo menos en la hemoglobina que me salio trazas, me preocupe porque segun significa presencia de sangre en la orina!!! pero no he sangrado nadita. Entonces estoy confundida, y preocupada porque no se que pueda significar, espero poder ir pronto al doctor pero mientras la espera se me hace eterna.
    Alguna de ustedes tiene idea de que significa, puede ser una infeccion urinaria o le podria estar pasando algo a mi bb???????????????
    Por fis ayuda

    Hace 3 años #
  2. hola liha! a mi me pasó eso porque tenía una pequeña úlcera en el cuello del útero y eso hizo que en la orina aparecieran trazas. No te preocupes porque a veces tenemos sangrados que no son precisamente por el embarazo, me pasó otra ves que tuve un sangrado y era por una ectopia o algo asi supuestamente q tmb era en el cuello y lo consideraron normal, es como el desprendimiento de un flujo que a veces raspa el cuello y produce un sangradito. Gracias a Dios todo va muy bien, y espero que lo tuyo tampoco sea nada nena. Un beso y cuidate

    Hace 3 años #
  3. Hola Paola.

    En mi caso y despues de pensar mil cosas con ese resultado me dijeron que tengo una infeccion urinaria por ello la presencia de hemoglobina en la orina, estoy en tratamiento para eliminarla y espero en Dios ya no aparezca.
    Con razón sentía como dolor en la pelvis y el doctor me decia que era normal por el estiramiento que ocasiona el embarazo. Que bueno que me hice los estudios a tiempo!! y bueno hay que cuidarnos mucho para no pasar sustos como este. Aunque me explicaron que es normal que ocurran mas infecciones de eeste tipo durante el embarazo ya que nuestro organismo cambia mucho y es mas vulnerable
    Saludos y Dios te bendiga a ti y a tu bb =)

    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook