Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

[cerrado]

Tres meses de embarazo, la atención de los puntos PUBLICIDAD

  1. Tres meses de embarazo, la atención de los puntos PUBLICIDAD

    La vida debe prestar atención a la cuestión
    Lo mismo en los dos meses de embarazo, aborto, prestando especial atención a los detalles de la vida con cuidado.
    Si la costumbre usual de hacer ejercicio sigue siendo sostenible, pero debe ser fácil y sin esfuerzo, como la gimnasia de gimnasia o caminar, el ejercicio vigoroso debe evitarse a intentar, pero también fácil de mover cargas pesadas y los viajes de larga distancia, Señor, por favor, como para el funcionamiento de la Familia compartir, no de mala gana, a tener una escalera suaves hacia arriba y abajo, en particular, deben prestar atención en el abdomen no debe ser oprimido.
    Las mujeres profesionales deben trabajar para mantener un estado de ánimo feliz, a fin de no afectar el desarrollo fetal debido a la carga psicológica es demasiado fuerte, demasiada presión. En este punto, si la comprensión de los colegas, a seguir trabajando, no debería ser un problema.
    En esta etapa, la pareja es mejor no tener relaciones sexuales con al menos restricción, y para evitar la compresión de la posición abdominal, el tiempo es tan corto como sea posible.
    Además, para la prevención del estreñimiento, lo mejor es desarrollar el hábito de aseo diario regular; parte inferior del abdomen no se puede coger frío, tenga en cuenta que de vez en cuando se caliente, no quedarse despierto toda la noche para mantener la ley de la vida. Tales como aumento de las secreciones, el crecimiento de gérmenes, usted debería ducharse todos los días, para mantener el cuerpo limpio.
    Si el dolor abdominal o sangrado, o puede ser una señal de aborto, debe ser de inmediato al hospital.
    Debe ser consciente de la materia y la preparación
    En caso de aceptar al menos la atención inicial prenatal, en el período antes y después de cada 3-4 semanas durante una inspección regular.
    Adidas Zapatos,Nike Zapatos,Hombres Zapatos,Mujeres Zapatos,Calzoncillos,Cinturones,Corbata,Gafas De Sol,Joyas,Moda De Tacones Altos,Mujer Bikini,Bolsas Coach,Bolsas Louis Vuitton,Bolsas Gucci,Hermes Bolsas,Bolsas de marca Coach.Quality.precios marca competitivos, alta calidad Bienvenido a Nuestro tiendas ***EDITADO: PUBLICIDAD*** en línea

    Hace 2 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.439

    de nuevo

    Hace 2 años #
  3. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    *** Hilo cerrado: DUPLICIDAD ***

    *****HILO CERRADO Y EDITADO: PUBLICIDAD*****

    No se admite publicidad en los foros. Si deseas publicitar tu tienda en la red te recomiendo utilices la opción de Mercadito.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook