Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

tu pareja tiene mamitiiis?

  1. tu pareja tiene mamitiiis?

    hola chicas espero que esten super bien, pues hay algo que me tiene muy infeliz, el papá de mi niño es apegadisimo a su madre que es una bruja escaldufa, él es muy egoista y siempre quere estar con ellos e ir a todos los eventos familiares, pero cuando nos toca ir con mi familia, hace caras, esta enojado, todo le duele. La señora me hace muchas groserías, es muy sarcástica y él ni se da cuenta, piensa que es un pan de Dios, le propuse vivir en otro estado, vamos a estar mucho mejor en todos los sentidos y no quiere por que ya no va a ver a su mami ¿qué hago?, he tratado de comunicarselo pero se enfada cuando le hablo de ella y yo muchas veces no la soporto

    Hace 3 años #
  2. y ella cómo es con él?

    Hace 3 años #
  3. super posesiva Ale, y piensa que aun lo puede manipular, y una vez la puso en su lugar por defenderme a mi, y como que de ahi me odia mas mi suegra y me hace hace indirectas o me quiere imponer y hacerme quedar mal, él ya se habia dado cuenta y por eso tuvo problemas con ella, pero lo manupuló y ya se le olvidó, ahora ni me pela a mi

    Hace 3 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 321

    haha io gracias a dios i todos los santos qee no conosco mi suegra esa mui lejitos de mi i mi marido, i con eso de qee esta embarazada pues mas jajaja
    pero mi mama si vivio orres con la viejilla rancia de la mama de mi papa.
    tio qee incluso el dia qee mi hermana iva a nacer, mi mama en la cama de el cuarto de la casa consus dolores, i mi santa awela disqee muriendose, i ia qee mi mama agarro el taxi para irse a la clinica i mi papa se termino qdando con mi awela, se curo de su moribundes magicamente jajajaja.

    Hace 3 años #
  5. elembarazo diiana

    diiana

    Asidua
    Posts: 534

    Ay nena ya zomos 2 pero la dif. Eske el mio tiene amiguitis y x tal motivo no estamos juntoz y se ezta perdiendo ver krecer a zu hijo, tan grand ez el problema q yo ya no le contesto yamadas ni nada. No az exo lo mizmo q el? Ozea finjir dolor, enjo etc pa n ir con zu familia pa q zienta lo mismo k tu, o ya d plano dcirle " ya nz vamz a tal eztado te vaz o t qdas" se q ez alwo fuerte o k no puedas, pero e entendido nos tenems q fajar los pantalnes kn eyos pa q maduren y agarRen la oNda

  6. pues he intentado y como que le pego en su ego y mas problemas hay, sabes? una vez me hice la linda y lo hice creer que él era el responsable de que fueramos felices y que era un super hombre pero en realidad lo estaba manipulando, y si me funcionóoo! lo puse muy de buenas y accedió a todo, lo malo es que no siempre voy a tener esa paciencia, hay veces q me dan ganas de decirle lo peor y esa es mi frustración. Yo creo q tambien debemos aprender de vez en cuando a ser mustias, obviamente tambien tenemos todo el derecho de enojarnos y explotar, pero de vez en cuando sirve o q opinan?

    Hace 3 años #
  7. elembarazo angie22

    Angie

    Experimentada
    Posts: 156

    Las entiendoooooooooooo mi suegra decide todo x mi novio, el es chico tiene 18 pero tiene que empezar a crecer o sea.. Sea como sea va a ser papa y tiene que asumir q la vida le cambio.. La madre dice q ella se va a hacer cargo d mi beba (los gastos) y como q me decia a mi q yo SE LA DEEE y q ella me la criaba y todo. Está loca, yo fui irresponsable, y bueno me hré cargo q es eso lo q me enseñaron en mi casaaaaa pero ella no le dice eso a su hijo, ella quiere que su hijo no crezca nada. Es mas hasta le decia "porque no salis mas_??" cuando se iba conmigo o x ahi los fines de semana nos quedabamos viendo peliculas y ellaa le decia q YO TENIA Q DORMIR. O sea, q el saliera de parranda con los amigos y yo durmiera. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR me acuerdo y me enojo muchisimo. Y tmb entiendo a Diianaa que dice q el suyo tiene amiguitis bueno el tmb porque los amigos OBVIO que no entienden su situacion y le dicen q se vayan d fiesta d aca para alla y todo y el cada vez q se enoja x algo JUSTO es fin de semana y se va d fiesta... ya no se que hacer me parece q me tengo q rendir y quedarme sola

    Hace 3 años #
  8. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Leyma en mi familia tenemos un dicho: ELLAS ES MI MADRE Y A TI TE ENCONTRÉ EN LA CALLE.

    Con eso te lo digo todo, hay que tener mucho cuidado y mucho tacto es SU MADRE, lo mismo que tu amas a la tuya con locura y esepras que en el futuro tus hijos te amen a ti. Independientemente de si ella es una mala puta o no, no olvides que es su madre y si hablas mal de ella se podnrá a la defensiva SIEMPRE.
    Yo tengo una suegra que también es para echarla de comer a parte y si hemso tenido algun discusión con mi marido ha sido precísamente cuando he criticado a su familia. En ocasiones se da cuenta de los feos que me hacen, pero no, siempre dice que yo estoy a la defensiva... Ahora, cuando la cosa tiene que ver con nuestros hijos, entonces si que se da cuenta de las cosas porque mi familia viviendo en otro pais tienen muchos detalles con mis hijos y no paran de mandar regalos y cuando viajamos a Espanya todos quieren pasar tiempo con nosotros, mientras que su hermana viviendo a 5 km y pasando cada dia 4 veces por la puerta de mi casa solamente ha entrado a conocer a su sobrino cuando nació hace 7 meses...
    Eso si yo a mi suegra ya le he puesto un par de veces en su sitio y desde entonces va fina como una seda...

    Te recomiendo tengas mucho tacto cuando toques el tema con tu marido porque una madre es una madre, se la necesitara siempre cualquiera que sea nuestra edad nos veremos perdidos sin ellas, pero una pareja... esa sí que se puede cambiar por otra cuando el amor se acaba...

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  9. Melione tienes todisima la razon, y ya me lo habia dicho mi mamá, "aunque sean las mas malditas, siempre van a ser sus madres", gracias y voy a seguir tu consejo.

    Angie, ¿vives con tu suegra?...

    Hace 3 años #
  10. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 129

    Algunos tips:
    Cuando su suegra hable de su bebé, la respuesta puede ser ¿se da cuenta que el bebé del que habla es ahora el papá de mis hijos?
    Con el marido todo paz y amor porque él no es quién obra mal, y con la suegra, una charla tranquilas, porque ellas son las mamás y ellos las aman, así cómo ustedes van a ser mamás y van a querer que sus hijos las amen y las defiendan. Pero cómo hablando todo se puede, una puede charlar tranqui y plantearle a la suegra las cosas que le hacen mal.
    Sino, siempre queda la opción de que él vaya solito a visitar a su familia y así ahorrarse los malos ratos. Porque en ningún lugar está escrito que por formar una familia juntos uno se vuelve siamés con la pareja y si ellos quieren ver al bebé, que vengan de visita y así estás en tu territorio y te sentís más resguardada.

    Hace 3 años #
  11. elembarazo diiana

    diiana

    Asidua
    Posts: 534

    leymaa pues entonces habla con tu marido y exponle la situacion, dile que tu con mucho gusto vas con su familia porque lo quieres ver feliz pero que seria bueno que de vez en cuando vayan con tu familia tambien que eso seria un detalle lindo de su parte (ai ke ser buenas), esque tienen razon es su madre y siempre lo va hacer asi, aunque dejame decirte que el ya desidio tener una familia contigo, ahora primero estan ustedes y despues los demas incluyendo a su mamá! te recomiendo hablar con el.

    yo en lo personal no tengo problemas con la familia del papá de mi bebe porque ellos son muy buenos conmigo y me apoyan en todo, el problema son los amigos... ansi que ANGY te entiendo perfectamente, los fines de semana no se aparece a ver al niño, y sus amigos son igual o peor que ellos, ya que son casados o tambien ya tienen hijos, pero se hacen responsables como deberian?? no, y me da mucho coraje porque piensa que puede venir a ver al bebe cuando el quiera y a la hora que quiera! pero ya dije yo, YO NOMAS CUIDO A MI BEBE, Y NO VOY A CUIDAR A OTRO NIÑO TAMBIEN, porque eso es lo que es, un inmaduro que no quiere crecer!

  12. hola miren yo vivo con mi suegra hace casi 4 años, mi esposito dice q es imposible alquilar y irnos x nuestra cuenta lo q ami no me parece creo q es su mami q lo tiene dominado,pero el año q viene decidimos q nos vamos del pais sino da para mudarnos!
    asiq la vieja se queda sin el pan y sin la torta,vivir con la suegra es lo peor no tienes intimidad,siempre opinando de como crió a mi hijo.
    lo mejor para lidiar la situación es no ser vos la mala de la película y siempre mandar los comentarios x cosa tuya,no decir tu madre esto o lo otro.
    y si tu marido quiere estar con su madre mejor! déjalo tranqui vas a ver q viene solo, cuanto mas te preocupes y andes pidiéndole las cosas peor sera.

    Hace 3 años #
  13. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 249

    hola leyma estoy de acuerdo con diiana yo creo q ya seria lo ultimo ya hacerle creer q todo es gracias a el y blablabl.....a cuenta de q???como si tu crees q en verdad lo manipulas ay creo q te ekivocas al contrario le das mas chanse a q se lo crea y tu cono kedas si empiesas asi chungo una de dos o la madre o tu y tu baby si el tiene ese problema no te metas ai que elija el tomate un tiempo y si ves no reacciona pues piensate las cosas y la suerte seria q cambiara esa forma con su madre ay q diferenciar ella es su madre y tu su mujer su vida,es dura y mas q te den de lao de esa forma y q no sake la cara por ti pero bueno eso depende de ti si es lo q kieres se te respetara pero si eso es ahora imaginate dentro de par de añitos y perdona si te soy asi de directa pero sera q me lo hicieron ami q uffff y yo hise cruz y raya pa to la batalla y ai miraloo arrepentidito pero ya ni me importa ni me duele solo de pensar de la forma q actuo frente con su madre conmigo perdio.............

    Hace 3 años #
  14. muy sabios consejos chicas... y a mi no me importaría dejarlo ir con su mamá, el problema enorme es que siempre quiere tener a mi bebe allá y nunca le parece que baya con mi familia, y nunca quiere ir él, el piensa q tiene todos los derechos con mi bebe, yo me queria ir de vacaciones y el no quiere, entonces me dijo que me fuera yo pero sin mi bebe... esta bien tontooo! yo soy su mamá y ya no se de qué forma hacerle entender q pase lo q pase mi bebe va a estar conmigo... que hago?

    Hace 3 años #
  15. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 249

    ayyy leymaa que te leo y me veoo yo jajaj mi niña no cojas nervios no te estes mal creeme q te entiendo lo unico qle digo yo a su padre por q tmb me hace algo parecido no es la misma pareja q me hiso con lo de su madre pero este me hace casi lo mismo se cree q el niño es del solo y nanai de la china yo soy su madre y el niño va con su madre a donde haga falta,por eso te digo tomate las cosas con calma piensa amtes de hablar y q tenga claro que tu eres su madre y por mucho que le pese es lo q ay igual ten un poco de paciencia y si tienes q hacer de tripas corazon al llevarlo a su madre vete no seas boba e intenta ponerte en tu lugar poco a poco que igual as perdio esta guerra pero no la batalla!!!se fuertee por favo y deja el tiempo que encause tu camino y tu misma te daras cuentas del de debieras hacerrr !!!muchos besosss miniñaaa

    Hace 3 años #
  16. elembarazo diiana

    diiana

    Asidua
    Posts: 534

    Leymaa, erez d mexico? Aka legalmente la madre tiene todas las de ganar y el padRe kien es? NADIE asi k fuera miedos mamasita que no te ande con esas amenasaz xk si el se yeba al bebe puedes demandarlo x robo d tu bebe. Azi k tu no le tengas miedo, el k lo debe d tener es el

  17. hola chicas!!! poof creo k este caso es muy famoso por k = mi novio tiene mamitis!!! y parece k atienda mas a su mama k ami !!!

    Hace 3 años #
  18. Mariasi muchas gracias que linda eres :), Diana, sí soy de Mexico y tienes toda la razón, ya no voy a tener miedo y a mi suegra ni la voy a pelar, solo q no se meta en la crianza de mi bebe, muchas gracias son todas un amor

    Hace 3 años #
  19. Con mi suegra era el mismo cuento un dia me insulto y me dijo hasta misa, obvio yo me defendi y la puse en su sitio, quizas paso porque era muy chica aun y no me creia la mejor mujer para su hijo, pero de unos años para aca la situacion ha meojrado mucho ya me la llevo muy bien con ella, me quiere mucho y yo a ella, mi marido la adorada y yo no le veo mal a eso, pero al igual ambas pusimos de nuestra parte, aunque ella no se mete de a mucho, solo me da consejos y yo trato de hacerme la que los sigo, la verdad tomo los que veo que convienen y los que no los desecho, pero on peleo ya con ella, aunque si hay suegras bien arañas que hasta les tapan y gozan fastidiando

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  20. elembarazo gatinha

    gatinha

    Asidua
    Posts: 272

    Bueno mi esposo no tiene mamitis , es mi suegra la que no puede vivir sin su hijo...cuando el les dijo de independizarse le compraron un piso frente al suyo y se lo amueblaron con tal de que no volara muy lejos...

    Su madre lo controla todo!!! el dinero, la comida...hasta la ropa que nos ponemos, es como si yo ahora fuera otra hija mas...no tengo voz ni voto, se hace lo que ella dice y punto...obvio esto genera muchisima tension y si no fuera porque adoro a mi esposo, estoy embarazada y fuera de mi pais, habria saliendo huyendo ya...

    No se no es una situacion que este dispuesta a tolerar mucho tiempo, en caunto tenga todos mi papeles en regla y un trabajo, me tendre que reeplantear seriamente las cosas

    Hace 3 años #
  21. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 217

    Hola Mamis!!

    Yo creo que lo mejor es hacerse amiga de la suegra! mi marido tiene mamitis aguda y papitis tambien!! jajaja este es un caso doble!! el no puede vivir sin sus padres, no hay domingo que no tengamos que ir a verlos y todos los dias se llaman. Al principio no lo entendía y hasta me molestaba, pero despues me di cuenta que muchas de las cosas que amo en mi marido, las tiene por ser asi!! por eso es compañero conmigo, por eso es buen padre con mi hijo mas grande aunque no sea suyo, por eso respeta tanto a las mujeres que no es capaz de levantar la voz ni en la peor de las discuciones que tengamos! Por que el ama a sus padres y ellos lo aman a él, aprendió a amar!
    Al principio, más teniendo en cuenta que yo los conocí solo 2 meses antes de quedarme embarazada, a mi suegra le costo un poco aceptar que iba a tener que tenerme en su familia y no era otras novia más, por que él nunca habia llevado a nadie a la casa despues de que se separo de su priemra esposa. Asi que hacia cosas para molestarme o decia pavadas, creo que mas por celos... yo hasta cierto punto la entiendo por que mi hijo mayor tiene 14 años y ni me quiero imaginar el momento que me traiga una nuera.. lo que yo hacía era ignorarla completamente!! cuando decia algo para molestarme como que a mi marido no le duraban las mujeres asi que ella no se encariñaba con nadie, yo hacia como que no la escuchaba o mejor que no entendía y ella se quedaba mordiendose la lengua de rabia!! despues cuando se entero del bebé varias veces dijo cosas como para que ibamos a tener un bebé que ya era grande su hijo (tiene 38 años)y etc. pero tampoco le hice caso por que en definitiva lo que hacemos nosotros lo definimos nosotros y ella se lo desayuno con todo hecho!! asi que su opinón ya no contaba pero si quería decirla... la cosa es que despues de unos meses asi, cambio totalmente!! ahora me llama a mi todos los dias para saber del bebé, y quiere que vayamos juntas a todos lados!! y yo lo hago y la quiero por que sé que mi marido la quiere mucho y mi hijo tambien la va a querer asi por que ella y su marido lo miman muchisimo! lo mejor es no enojarse y no gusradar ningun rencor por que no solo esas señoras van a ser siempre las mamas de sus esposos sino que tambien van a ser abuelas de sus hijos y no hay nada mejor que una abuela que te quiera y te cuide!!
    besos a todos y paciencia! que encima emabarazadas estan mas sensibles y por ahi esas cosas que ahora las lastiman si no estuvieramos en ese estado, las dejarian pasar de largo!!
    Besos a todas!!

    Hace 3 años #
  22. elembarazo diiana

    diiana

    Asidua
    Posts: 534

    tienes razon morochajuan, es mejor ser amigas, bien dice el dicho, a tus amigos cerca, y a tus enemigos mas cerca.

  23. Estoy de acuerdo con Morochajuan.....paciencia, algun dia mi suegra me dijo si no puedes con el enemigo unete, es verdad se hace mas tranquila una relacion cordial que siempre pelear, cuidense y suerte

    Gaby Anahe con Santi TE AMO Pek hermoso
    Hace 2 años #
  24. elembarazo nessa1803

    vAnEsSa

    Asidua
    Posts: 410

    YO GRACIAS A DIOS TENGO LA MIA BIEN LEJITOS, PORQUE SINO YA NO LA SOPORTARIA......... VIVI CON ELLA UN MES Y ME FUE COMO PERRO EN MISA, HABLABA DE MI COMO LE DIO LA GANA, MI NOVIO SABE LO QUE PASA ENTRE NOSOTROS Y YO NO LE HABLO MAL DE ELLA, PEOR ELLA SIEMPRE LE DA A ENTERNDER LO MUCHO QUE ME DETESTA Y YO ME HAGO LA SUFRIDA.

    AUNQUE A VECES ELLA SE HACE LA ENFERMA Y LA POBRE VIEJECITA SIN NADITA QUE PONERSE NI COMER.

    SON TRES HERMANOS PERO TODO ES MI NOVIO, LA PLATA, PARA TODO LO LLAMA A PEDIRLE, ES DE LO PEOR, PERO ES UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA.

    Hace 2 años #
  25. ay ps vaya q no son las unicas con una suegra insoportable... bueno yo llevaba 5 años con mi novio y mi suegra siempre fue muy linda al grado q cuando yo tnia problemas yo le pedia consejos y le tnia mucha confianza pero desde q qde embarazada se ha metido demasiado en las deciciones q hemos tomado, ademas, a veces m da a entender q soy una carga para ellos xq m falta un año para terminar la universidad y mi novio perdio el trabajo asi q x ahora nos stan ayudando mientrAS el encuentra uno, lo peor esq siente q ella es la unica q se lleva todo el peso encima siendo mi madre la q nos trae cosas para cocinar, la q d vrdd m cuida, y la mayor part la q nos da dinero, d echo mi madre es la q m ha llevado a las consultas y a echo trato con el doctor para q no m cobre mucho el parto, mientras mi suegra da a ntender q ella no piensa pagar el parto siendo q al principio cuando nos enteramos q staba mbarazada dijo q ella se encargaria de "TODOS" los gastos, y ahora nos salio con q no tiene dinero xq su papa sta en el hospital xq sta muy enfermo, pero yo m pregunto ¿como va a gastar tanto dinero si su padre esta asegurado en el hospital?, no gasta ni un peso, lo peor sq hace comntarios d q cuando nasca mi bb dice q ella va a dormir con mi bb y su otra nieta dsd el momnto n q nasca y q como yo stoi estudiando n otra ciudad no voi a tener tiempo d ver a mi bb asi q dice q mientras lo va a cuidar y q yo lo vere en fines d semana, ademas m kiere obligar hacer lo mismo q su otra nuera hizo, q si ella hizo tal cosa a tal mes yo tmbn lo dbo d acer.... m compara muchisimo con ella.... lo q no voi a soportar sq comience a comparar a mi bb con su otra nieta y la obligue hacer lo mismo q ella.... lo peor del caso sq mi novio no se da cuenta d nada d eso como hacerle ver lo q pasa??? y como dirian muchas d ustds no podemos ponernos al tu x tu con la mama d nuestras parejas xq la mama es la mama y no hay nadie iwal a ella... ni modo q hacerle

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook