Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamas de Junio

Tuve una perdida de sangre rosa y hoy unas gotas de sangre roja con hilos oscuro

  1. Tuve una perdida de sangre rosa y hoy unas gotas de sangre roja con hilos oscuro

    Buenos noches, ayer tuve una perdidad e sangre rosada, despues de tener relaciones con mi marido. hoy me hice una ecografia tv , se vio el saco de 1.46 mm y la beta dio 21160. pero ahora tuve unas gotas rojas, con hilos mas oscuros. Quiero saber si es normal. Ya hable con la doctora, pero sigo asustada. Muchas Gracias.

    Hace 2 años #
  2. hola silvia yo casi siempre q tengo relasiones con mi esposo sangro un poquito pero solo es en ese momento no me dura asta el otro dia ni nada asi! pero ami no me salen los hilos q dices. pero si ablaste con tu doc y te dijo q todo bien pues no te preocupes tanto

  3. Muchas gracias, por contestar, si fue como un resto de sangre vieja , y dos hilitos. Hoy tambien hice la eco trans vaginal y gracias a dios todo bien. saludos

    Hace 2 años #
  4. me alegro mucho q todo este bien. tengo barias amigas q tambien me cuentan q cadaves q tenia relasiones con su esposo le pasaba lo mismo pienso q no es nada de q preocuparse mientras q no sea una perdida de sangre grande claro.

  5. hola yo estoy muy preocupada al igual que tu esta mañana expulse como unos hilitos color marron como coagulos y hace rato cuando me limpio tengo manchitas color rosa, estoy muy muy preocupada... lloro toda la noche estoy esperando que amanezca para ir a urgencias.. como te fue a ti silvia?

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  6. Hola, a mí también me ha pasado, justamente esta mañana que hago las ocho semanas, es sobretodo al limpiarme. Me ha dicho una amiga que es médico que no debo preocuparme, a veces, es porque el bebé se va acomodando en el útero y entonces se desprende lo que no sirve. Me ha dicho también que ese modo de manchar no es pérdida si no supera la cantidad de una regla y dura menos de tres días. Yo he decidido esperar entonces y no alarmarme.... aunque es complicado.

    Hace 2 años #
  7. Hola , como estan a mi me dijo la doctora que pudo ser un hematoma. me han echo otra ecografia y hay un pequeño hematoma , por lo que no debo hacer esfuerzos y reposo moderado.En la eco se pudo ver el enbrion y escuchar los latidos, lo que me tranqulizo muchisimo. La verdad que una se angustia, pero hay que tener mucha fe y cuidarnos mucho. Mi doctora me solicito una ecografia transvaginal por semana, hasta la semana doce parra controlar. No se si es porque hay necesidad o para calmar mi ansiedad. saludos y mis mejores deceos a todas.

    Hace 2 años #
  8. Hola como estais??? Yo estoy de reposo, ayer comencé a sangrar levemente, manchas como pérdidas, fui de urgencias y me hicieron una eco-transvaginal, en principio está todo bien, el tamaño y el latido del embrión son normales. Pero sangrar, nunca es un buen síntoma.No he tenido relaciones sexuales desde el domingo, por lo que descarto que ese sea el motivo. ME han dado la baja laboral y estoy cuidandome en casa, con reposo sin hacer ningún tipo de esfuerzo.... A ver si pasa esto rapidito, y puedo quedarme tranquila de una vez... A ver si me contais mas experiencias, muchos ánimos para todas!!!!

    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook