Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

¡un mes de atraso!

  1. ¡un mes de atraso!

    hola!! mi problema es el siguiente:
    hace como tres meses deje de tomar mis pastillas ya que me hacian adelgazar mucho, ya no me cuido con nada.
    ahora ke ya paso ese tiempo este mes no me llego, y la verdad recien ahora me estoy preocupando porque los otros meses igual se me habia atrasado yo creo que producto de dejar las pastillas, pero no habia sido tanto tiempo de atraso. ¿Puede ser que tenga la regla muy irregular ahora?.
    Se que va a llegar el momento que me tenga que hacer el test, pero quiero saber su opinion,¿ que opinan?, estare o no estare embarazada?, y si a alguna le ha pasado lo mismo.

    Hace 3 años #
  2. elembarazo fledermaus

    Fledermaus

    Asidua
    Posts: 1.354

    Puede ser que lo tuyo sea un desequilibrio hormonal a causa de suspender las pastillas, no tengo una respuesta certera a tu caso, solamente el consejo que te darán todas las que te contesten, hazte un test, el sanguíneo es el más eficiente. Un saludo.

  3. muchas gracias por la opinion, y muy linda foto, te felicito por tu hijo

    Hace 3 años #
  4. elembarazo fledermaus

    Fledermaus

    Asidua
    Posts: 1.354

    Gracias, es niña.

  5. a si es que la foto es chiquita, yo todavia no tengo bebe, pero estoy esperando terminar mi carrera para tener uno

    Hace 3 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook