Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

(jennifer84) semana 36-37 con dolores tipo menstruacion

1. (jennifer84) semana 36-37 con dolores tipo menstruacion

qiero saber porq la semana 36 y 37 q entro me da muchos dolores tipo mestruacion y incones en el vienetre bajo y dolores de cintura me comenze a sentir algo con nauseas y mareos eso es malo ahora q estoy en mis ultimas semanas de dar a luz

Hace 3 años #
  2. elembarazo alshy

laura

Asidua

creo son sintomas normales nena! pero cuidate mucho las nauseas y mareos pueden ser sintomas de presion alta, al menos eso me dijo mi medico,reposa mucho toma agua y cuidate, suerte"!

http://imageshack.us/photo/my-images/440/dsc01747ta.jpg/
    Hace 3 años #
  3. Niñas, hay que tener tensiómetro en casa, la hipertensión en el embarazo es muy riesgosa. Cuídense!

Hace 3 años #
  4. elembarazo alshy

laura

Asidua

asi es!!! yo tengo uno que no me costo nada caro, lo compre el sabado en una farmacia me costo 450 pesos mexicanos y asi puedo revisar mi presion cada que me duele la cabeza o me siento mareada, afortunadamente sale bien,
    suerte!

http://imageshack.us/photo/my-images/440/dsc01747ta.jpg/
    Hace 3 años #
  5. elembarazo

Anónimo

Creo q lo mejor es q consultes con tu medico!

Hace 3 años #
  6. elembarazo luzdemicamino

Romina Solé

Asidua

JENNIFER84 hola buenas tardes y bienvenida ante todo te queria avisar que cuando pongas un hilo pongas un titulo que hable sobre lo que posteas porque sino los modeladores tienen que cambiar el titulo ,te aviso porque seguro no sabes ya que sos nuevita ,podes poner algo como " dolores de menstruacion a las 36 semanas" o algo parecido te tiro una opcion.
    y por tu pregunta esos son sintomas normales del embarazo ,lo que no se es si esta bien a la semana que estas vos es decir si a esa semana es normal ,creo que deberias ir al medico y sacarte la duda porque ya que estas ahi de tener a tu bebe te falta muy poco y yo iria si fuese vos .

Hace 3 años #
  7. 1. titulo editado no describia contenido del mensaje

Hazme un favor, dale a este link y leelo por favor hay informacion q tienes q saber acerca del foro ya q veo q eres recien llegada.

http://elembarazo.net/foro/topic/para-las-recien-llegadas-leedlo-por-favor

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 3 años #
  8. Hola Jennifer!!! espero q estés muy bien. Pues nenita yo opino q esos síntomas pueden ser los del parto y esos dolorcillos pueden ser contracciones, ya igual estás a término, recuerda q si esos dolores te dan a razón de 4 por hora, es mejor sacar la maleta e irse a urgencias para q te revisen y determinen si puedes esperar otro poco o ya vas a dar a luz. Un abrazo y muuucha energía positiva

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook