Todos los ForosLos papás y el embarazo

[cerrado]

(heko17) relaciones con mi novia con protecion, puede haber embarazo?

1. (heko17) relaciones con mi novia con protecion, puede haber embarazo?

Buenas tardes estoy bastante preocupado con mi novia ya que pasando su periodo tuvimos relaciones su periodo fue del 15-21 aproximadamente y a los 3 dias tuvimos relaciones unos dias despues ella tuvo un sangrado ligero, antes de la regla ella y yo tuvimos varias relaciones pero cada una de ellas fue con proteccion (condon).

¿sera embarazo o es que tiene algo mas??

Hace 3 años #
  2. elembarazo fledermaus

Fledermaus

Asidua

Hola, las probabilidades de que sea embarazo son mínimas, pero, existen; para salir de dudas tu novia debería hacerse un test cuando se presente su retraso, el de sangre es el más confiable, espero que encuentren lo que andan buscando. Saludos.

3. elembarazo fledermaus

Fledermaus

Asidua

Tal vez te serviría leer la siguiente información:

http://elembarazo.net/foro/topic/para-las-recien-llegadas-leedlo-por-favor

Gracias.

4. elembarazo nuriavm

Nuria VM

Asidua

Si utilizásteis el condón desde el principio hasta el final, es difícil que se dé un embarazo, porque tiene una efectividad del 99,9% (el 0,1% restante, se debe al mal uso o a defectos de fábrica).
    Además, si dices que mantuvísteis relaciones 3 días después de su regla e inmediatamente antes, es aún menos probable, porque en general, esa es la fase infértil.
    El sangrado intermenstrual o spootting, es bastante frecuente y casi nunca preocupante, porque no suele indicar ningún trastorno. También es común un sangrado leve durante la ovulación.

Hace 3 años #
  5. 1. titulo editado no describia contenido del mensaje

Hazme un favor, dale a este link y leelo por favor hay informacion q tienes q saber acerca del foro ya q veo q eres recien llegada

http://elembarazo.net/foro/topic/para-las-recien-llegadas-leedlo-por-favor

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 3 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook