Todos los ForosBebéSueño del bebé

(Alejandra Pecastaing) bebe de mes y medio, no consigue dormir por la noche....

1. (Alejandra Pecastaing) bebe de mes y medio, no consigue dormir por la noche....

mi bebe tiene mes y medio y esta noche no ha logrado dormir casi nada, solo se calma y parece que dormira pero a menos de los 5 minutos despierta y llora con mas fuerza ademas no quiere comer ni el biberon ni el pecho, no tiene fiebre y ne aseguro de qeu el pañal este limpio.....necesito su ayuda que puede ser??

Eres la luz de mi vida, Montse te amo!!
    Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

tu bebe nacio a termino?? mi nena era asi, pero segun me dijo la doc, que los bebes prematuros suelen ser mas llorones y mas nerviosos que los bebes que nacen a termino. Pueden ser colicos.. proba con masajes en la panza, y mantenerle levantada las piernitas un poco para que despidan los gases, los baños de agua tibia los relaja bastante.

Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

Abrazalo y arrullalo se calmara

Hace 2 años #
  4. elembarazo

Anónimo

en mi experiencia,mi gordo lloraba así por colicos,yo le di simeticona dos gotas por kilo y 6 gotas de paracetamol y le paso,ahora te pediria que llamaras a tu pediatra y le indiques lo q tiene el bb,a mi me funciono eso,pero los niños son mundos distintos,tranquila mamita nos cuentas que paso.

Hace 2 años #
  5. elembarazo

Anónimo

Ale como sigue el nene?

Hace 2 años #
  6. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Pueden ser colicos, consulta con tú médico sí no cede el llanto y sigue sin querer comer..vigilalo muy bien

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  7. elembarazo

Anónimo

Si no ha dormido, llora y no kiere alimento seria mejor k lo lleves al pediatra no todo es normal, podrian ser lo k dicen: colicos pero si lo dejas asi y sin alimento se puede poner mal asi k mejor te recomeindo k corrsa a llevarlo al doctor para k te explique bien k le pasa a tu bebe y si lopuedes solucionar para k descanse y duerma bien y tu tambien k seguro lo necesitas .......nos cuentas como sigue

Hace 2 años #
  8. Gracias por sus comentarios, pues no queria comer porque yo me acaba de poner los protectores de seno para no tirar la leche y al parecer estos despidieron un sabor u olor en mi seno que no le agradaba y lloraba de hambre y sueño pero por el hambre no podia dormir....el no comer le proboco colicos pero ya esta mejor auqnue este dia sera fatal ya que le pusieron 4 vacunas y ustedes ya saben como es eso.

Eres la luz de mi vida, Montse te amo!!
    Hace 2 años #
  9. elembarazo

Anónimo

Ale es terrible,mi gorod tambien con las vacunas se pone irritadisimoooooo,besos mamucha

Hace 2 años #
  10. 1. titulo editado no describia contenido del mensaje

Hazme un favor, dale a este link y leelo por favor hay informacion q tienes q saber acerca del foro ya q veo q eres recien llegada.

http://elembarazo.net/foro/topic/para-las-recien-llegadas-leedlo-por-favor

Leete por favor el link q te he dejado arriba es de impotancia q lo leas, por otro lado en la pagina principal hay un buscador, si pones ahi tu consulta abreviada, te llevara a hilos donde contestan tu misma duda y no hara falta volver a comentar los mismos temas, si es un tema nuevo genial, pero si es repetido y nos podemos ahorrar contestar y contestar mil veces la misma pregunta se agradecera, y el foro se ara mas ameno, espero te puedan ayudar, pues alli las chicas ya han dejado sus opiniones y es mas facil encontrar una rapida contestacion.

Un bso y bienvenida.

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #
  11. Lo peor son las vacunas y q bueno q detectaste el problema... suerte con tu bb..

t amo mi Yadhiel!!! tickers de Lilypie Primer cumpleaños
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook