Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

(claudia castaño) bebe de 7 meses, y nuevamente embarazada , preocupada

1. (claudia castaño) bebe de 7 meses, y nuevamente embarazada , preocupada

estoy muy preocupada hace 7 meses tube mi primer bebe por cesarea y ahora estoy de nuevo embarazadalas pastillas me fallaron quisiera saber si hay alguna complicacion por haber quedado embarasada tan rapido ya que yo tube ami bebe por cesarea
    gracias

Hace 2 años #
  2. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

mmmmmm la verdad no se muy bien no quiero decir nada con seguridad deberias controlar eso con tu doc no se cuanto tardan en cicatrizar los tejidos supongo que eso es lo que debes consultar pero no demores aqui te podemos dar opiniones pero nada con seguridad

Hace 2 años #
  3. Hola Claudia no te preocupes yo tengo una beba de 10 meses y etoy embarazada de 30 semanas me quede embarazada a lo 3 meses de haber dado a luz x cesarea hay ciertas complicaciones como que despues de entrar en la semana 30 vas a tener que hacer un reposo relativo nada mas que eso solo al estirarse la panza duele un poco nomas ! Felicitaciones antes que nada x tu bebe! Ante cualquier duda consultalo con tu obstetra!

tickers de Lilypie Por Maternidad
    Hace 2 años #
  4. Claudia, a mi despues de 6 meses me dieron luz verde para buscar otro embarazo despues de una cesarea, y a los 8 meses quede... ahora estoy de 31 semanas y todo super con la cicatriz de la cesarea!

Hace 2 años #
  5. no no pasa nada.. todo depende del tipo de cicatrizacion que tengas... si tu gine te dice que estas bien no debes tener problemas... disfruta y recibe a ese bebe con los brazos abiertos

Hace 2 años #
  6. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Hola!
    Lo recomendable es 1 año, pero ya tu medico t dara indicaciones.
    Felicidades!

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  7. titulo editado no describia contenido del mensaje

Hazme un favor, dale a este link y leelo por favor hay informacion q tienes q saber acerca del foro .

http://elembarazo.net/foro/topic/usuarias-del-foro-embarazonet-seas-nueva-o-no?replies=1#post-264252

Un bso y bienvenida.

http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #
  8. Mira, complicacion es obvio que hai tu tienes una herida que del todo no se ah cerrado a medida que crecera tu barriga con este nuevo embarazo corres el riesgo de que se te abra. lo recomendable de estar de nuevo embarazada despues de una cesarea es 3 años Minimo, por obviaas razones,

Inserta aquí tu texto
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook