Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

(ruthj) pruebas negativas pero sigue sin venir la regla.

1. (ruthj) pruebas negativas pero sigue sin venir la regla.

hola a todas espero que me ayuden soy nueva en esto de las preguntas en este foro ahi les va..............
    mi ultima regla fue el 22 de mayo mi ovulacion segun por el calendario fue el 5 de junio mi esposo y yo tuvimos relaciones desde el 5 de julio contando un dia si y uno no hasta el dia 11 de junio me hice una prueba de sangre el dia 22 de junio salio negativa y el dia 24 me hice una casera la cual tambien salio negativa mi pregunta es si las dos salieron negativas y a un no me baja puede ser que este embarazada me baja cada 28 dias tengo colicos como si me fuera a bajar siempre como dos dias antes de que me baje mi regla me sale un flujo cafe señal de que ahi viene pero por ahora solo me dan colicos y me duelen mucho pin pechos y me sale flujo blanco como lechoso

Hace 2 años #
  2. elembarazo naaneejoo

Nane

Asidua

hola chica!

mm bueno sinceramente me dda flojerita hacer tus cuentas jeje pero algo qe te puede decir & qe creo todas te diran es QE TE ESPERES A TU REGLA o mas bien a tu RETRASO eso es fundamental para qe puedas hacerte un prueba de embarazo

MUCHA SUERTE!

Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. Por los síntomas no se puede saber si hay embarazo o no.
    Espera 3 dias más y si aún no te baja, realiza otro test de embarazo.
    SUerte!

Hace 2 años #
  4. . ****titulo editado por luna_llena_32 : no describia contenido del mensaje****
    Lectura recomendada .
    NORMATIVA del FORO
    Un beso y bienvenida

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  5. *** Hilo en sección/foro incorrecta: Movido a quedar embarazada***
    ******Lectura recomendada NORMATIVA del FORO ******

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook