Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

(cely ortega) 10 dias d retraso, el test puede ser ya fiable??

1. (cely ortega) 10 dias d retraso, el test puede ser ya fiable??

Hola soy nueva en esto megustaria una respuesta urgente tengo 10 Dias de retraso y tengo dolorcitos en Los ovarios y con flujo trasparente me podrian decir si puede ser un embarazo y creen q un test casero me pueda dar algo confiable????

Hace 2 años #
  2. con 10 dias de retraso seguro qe te dice la respuesta... claro una rueba de sangre es mucho mas confiable!

aqui nadie te uede decir si estas embarazada o no... lo mejor es el test Y bueno si es positivo deberias checarte lo mas pronto posible dicen qe el flujo en embarazadas es normal y yo lo creia asi hasta qe mi gine me dijo qe me mandaria tratamiento porqe el flujo ya no era nada normal

suuerte y nls cuentas como te fue

Hace 2 años #
  3. yo al cuarto dia de retraso me hice la prueba casera y fue. positiva al dia siguiente la de sangre y fue positiva igual! !!

Hace 2 años #
  4. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

Siiii sin dudas que un test casero puede aclararte las dudas, en un ratito te dice si estas embarazada o no

Hace 2 años #
  5. Gracias Por contestarme atodas despues les cuento q fue el resultado 😊..:-) que me da un poco de miedo q sea negativo😚

Hace 2 años #
  6. si a mi me dio positivo y me lo hice 4 oh 5 dias antes de que me bajase la regla

Hace 2 años #
  7. elembarazo patoba

patoba

Asidua

moni te lo hciste antes q t baje??pero como??tenias algun sintoma?me imagino q estabas buscando...ayyy..te pregunto xq tengo algunos sintomas y me tendria q bajar este finde----

Lilypie Pregnancy tickers Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  8. elembarazo

Anónimo

cely mi niña segun mis conocimientos,deberias hacerte un examen de sangre que es mas efectivo

Hace 2 años #
  9. . ****titulo editado por luna_llena_32 : no describia contenido del mensaje****
    Lectura recomendada .
    NORMATIVA del FORO
    Un beso y bienvenida

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  10. cely ya te hiciste alguna prueba dinos que te arrojo........ no nos dejes con la duda

Fer Hoy 26 de Julio 2013 cumplimos 10 meses juntas mi amor hermoso. GRACIAS POR EXISTIR, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MUCHO
    Hace 2 años #
  11. elembarazo

Anónimo

si cely cuentanos como va todo dale
    ola ojitos preciosa,como estas???

Hace 2 años #
  12. Bien mi jade ya a punto de ir a comer unas tostadas de tinga de pollo mmmmmm y tu como estas???

Fer Hoy 26 de Julio 2013 cumplimos 10 meses juntas mi amor hermoso. GRACIAS POR EXISTIR, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MUCHO
    Hace 2 años #
  13. elembarazo

Anónimo

que rico me dio hambre xd jajajjajajja
    yo bien gracias a diosito lindo gracias

Hace 2 años #
  14. Si seguro q el de sangre es mas confiable pero loq me hice hoy fue una prueba de ovulacion y se me hace raro 😏q me ahyga salido positivo claramente era lo q tenia ala mano y mi esposo fue a comprar una prueba de embarazo y aver q me sale manana ire con el doct.😃

Hace 2 años #
  15. elembarazo

Anónimo

cely mi niña veras que es un positivo seguro
    mucha suerte

Hace 2 años #
  16. Eso espero muchas gracias😄 yo les dejare saber el resultado😊

Hace 2 años #
  17. elembarazo

Anónimo

de nada mi cely y si cuentanos todooooooooooo xd jajajajja
    acepte tu solicitud

Hace 2 años #
  18. osea como?? te hiciste uno de ovulacion te salio positivo pero tienes retraso??? mmmmm.....no entendi que alguien me explique....

esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 2 años #
  19. elembarazo

Anónimo

jetsi mi niña,cely se hizo un test de embarazo,no de ovulacion

Hace 2 años #
  20. no, a dicho q se a echo uno de ovulación y le a dado positivo. A mi tambien se me hace extraño q le de positivo uno de ovulación con un retraso de 10 dias. Te hiciste ya la prueba de embarazo?? Saluditos.

Hace 2 años #
  21. no nena jade...segun lo que lei 4 comentarios arriba es que se hizo el de ovulacion por que era lo que tenia a la mano salio positivo y su esposo fue por uno de embarazo....
    y como me quede con la duda busque en google si el de ovulacion cuando estas embarazada tambien da positivo y si vieras lo que estoy leyendo que me quede asi

esperando a que Dios y la Morenita te permitan venir a la tierra para conocer la comprencion de una hermana, las locuras de un papa y el amor de una mama!!
    Hace 2 años #
  22. jetssy yo acabo de ver las imagenes y tambien de arrojan ya sea un positivo o negativo

Hace 2 años #
  23. si eso ojitos es lo que estoy leyendo....que tambien los test de ovulacion pueden arrojar positivos de embarazo siempre y cuando tengas retraso...segun esto es muy fiable igual que uno de embarazo haber que les parece este http://mamacontracorriente.com/tag/test-de-ovulacion/ .... asi que solo falta que cely confirme su positivo pero por lo que leo si es wowwwww!! que bien

Hace 2 años #
  24. elembarazo

Anónimo

quede para adentro con esto chicas
    no sabia nada respecto a eso del test de ovulacion,lo tendre en cuenta

Hace 2 años #
  25. no cabe duda chikas que cada dia se aprende algo nuevo y con lo que eh leido el de ovulacion lo detecta antes que el de embarazo miren otro ejemplo
    http://www.proyecto-bebe.es/test_de_embarazo.htm
    haber si no me regañan por poner tantos links...pero es que es algo que a mi si me intereso...

Hace 2 años #
  26. elembarazo

Anónimo

mejor me hare un test de ovulacion mejor,asi gano tiempo xd jajjajajjajajja
    gracias jetssy por la informacion vere el enlace

Hace 2 años #
  27. elembarazo

Anónimo

jetssy ya vi el enlace y estas buenisimas las promociones de los test gracias

Hace 2 años #
  28. si pues creo que yo tambien tendre que usarlos XDDD solo que esperare pues con hoy son 2 dias de retraso pero no me emociono por que era regular pero tuve unos pequeños quistes que me descontrolaron un poco y el mes pasado se me retraso 6 dias y pense que era positivo y nada aunque tengo dolorcillos como si me fuera a bajar y nada...si no lo voy a hacer con el de ovulacion total no pierdo nada...pero suerte jade haber si tu lo cnsigues y asi tenemos mas control en la ovulacion

Hace 2 años #
  29. elembarazo

Anónimo

mi jetssi no te bajonees usalos como sabes y sale un positivo,pero espera unos dias
    yo tambien tuve quistes y me dieron anulete20 y se me disolvieron,asi que tranquila que todo tiene solucion
    compralos y me cuentas como son,para comprar yo despues xd jajajajajja

Hace 2 años #
  30. pues si ni llorar es bueno...ahora a esperar yo te cuento en cuanto los compre por que tampoco se muy bien como utilizarlos pero vamos a hacer la prueba por lo pronto haber si es cierto eso con el positivo de cely y asi confirmamos la duda...

Hace 2 años #
  31. elembarazo

Anónimo

si yo tampoco se utilizarlos jeje pero ahi se va xd jajajjjaja
    te haces la prueba y me cuentas,tu seras el control de calidad

Hace 2 años #
  32. jajajajajajaja o el conejillo de indias yo to cuento

Hace 2 años #
  33. elembarazo

Anónimo

xd jajjajajajjja sono asi parece,pero bueno jefa pruebe el producto y me cuenta si es bueno para comprarlo

Hace 2 años #
  34. ok pues yo te cuento

Hace 2 años #
  35. elembarazo

Anónimo

bueno me caiste regio,eres suuuuuuuuuuper simpatica jetssy xd jjajjajajja

Hace 2 años #
  36. Hola chicas lo de ovulación se usan igual q los de embarazo ya sean las cintas o las pruebas regulares

Hace 2 años #
  37. elembarazo

Anónimo

karina olaaa tantas lunas si gracias por el dato,la verdad es que todos los dias se aprende algo nuevo
    es genial asi cuando sea mama sabre todito xd jajajajja

Hace 2 años #
  38. hola jade tu y yo estamos cerca en la fecha

Hace 2 años #
  39. elembarazo

Anónimo

sip tu el 14 y yo el 15 aunque tengo fe en a alguna o a las dos no nos bajara la indeseable
    eres regular mi niña????

Hace 2 años #
  40. Si jade soy muy regular ya estoy ansiosa por q que llege el dia

Hace 2 años #
  41. elembarazo

Anónimo

aaaa mejor aun karinita ,porque asi sabes exactamente tus dias fertiles yo conozco tanto mi cuerpo,pero de repente se me desordena xd jajjajajjaa,asi que a tener fe en que seremos mamitas muy pronto

Hace 2 años #
  42. Y tu no eres regular?

Hace 2 años #
  43. elembarazo

Anónimo

o sea,hasta junio si pero en julio me llego el 20 y me tenia que llega el 16,por eso ahora estoy calculando segun mi metodo de los 14 dias xd jajajajja

Hace 2 años #
  44. A mi es ciempre para el mismos dia o uno antes nunca se retrasa pero mi esposo me tiene controlada q espere para la prueba

Hace 2 años #
  45. elembarazo

Anónimo

jaajajaj que suerte,mi ciclo es de 28 dias,regular,pero el mes pasado se me descontrolo,yo creo que es porque estaba muy estresada y obsesionada con el tema pero ahora tengo que estar tranquila,para que no se me adelante y llegue ese ansiado positivo
    tu tienes mas posibilidades de quedar embarazada mi niña,asi que tranquila,no te daras ni cuenta y tendras tu panzita jiji

Hace 2 años #
  46. Hola atodas las que an comentado les cuento estoy echa bolas ya Noc q pensar el ovulacion me dio claramente un positivo y me ise el de embarazo y dio negativo😞 so me puse abuscar porq pasa eso y lean esto aver q me pueden decir ustedes😚Lo que pasa es que si nosotros hacemos un TE y sale negativo (porque la beta-HCG no ha aumentado todavía lo suficiente), pero nuestro TO es positivo y no ha habido regla significa que ha habido ovulación (es lo que dice el TO), pero si no ha habido pérdidas será porque el óvulo ha sido fecundado y todavía no ha aumentado lo demás para dar positivo el TE. Es por eso que, a veces, coincide un TO positivo con un TE negativo y se asume, o coincide, con que hay embarazo…

Hace 2 años #
  47. lo mejor es hacer la prueba de sangre y relájate tu bebe puede estar hay

Hace 2 años #
  48. bueno es que segun lo que yo lei son ambas pero tembien por lo que lei..puede que el test de ovulacion te persiva mas facilmente los positivos que el de embarazo pues aunque no te mide la hormona hace como una combustion quimica que hac que te diga si es positivo pero como dice joselyn mejor sal de dudas y haste uno de sangre pues ya con el retraso que tienes es segurisimo su resultado de todos modos ve los links que puse para que te informes un poco mas...suerte linda!!

Hace 2 años #
  49. Yo recomiendo los test de embarazo q yo me hice, los ultrasensibles, te dicen si estas embarazada hasta una semana antes de la falta, a mi me dio el positivo 5 dias antes. Saludos.

Hace 2 años #
  50. Vane y cuales son esos como se llaman? Oh endonde Los puedo conseguir?

Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook