Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

(cely ortega) 10 dias d retraso, el test puede ser ya fiable??

1. (cely ortega) 10 dias d retraso, el test puede ser ya fiable??

Hola soy nueva en esto megustaria una respuesta urgente tengo 10 Dias de retraso y tengo dolorcitos en Los ovarios y con flujo trasparente me podrian decir si puede ser un embarazo y creen q un test casero me pueda dar algo confiable????

Hace 2 años #
  2. con 10 dias de retraso seguro qe te dice la respuesta... claro una rueba de sangre es mucho mas confiable!

aqui nadie te uede decir si estas embarazada o no... lo mejor es el test Y bueno si es positivo deberias checarte lo mas pronto posible dicen qe el flujo en embarazadas es normal y yo lo creia asi hasta qe mi gine me dijo qe me mandaria tratamiento porqe el flujo ya no era nada normal

suuerte y nls cuentas como te fue

Hace 2 años #
  3. yo al cuarto dia de retraso me hice la prueba casera y fue. positiva al dia siguiente la de sangre y fue positiva igual! !!

Hace 2 años #
  4. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

Siiii sin dudas que un test casero puede aclararte las dudas, en un ratito te dice si estas embarazada o no

Hace 2 años #
  5. Gracias Por contestarme atodas despues les cuento q fue el resultado 😊..:-) que me da un poco de miedo q sea negativo😚

Hace 2 años #
  6. si a mi me dio positivo y me lo hice 4 oh 5 dias antes de que me bajase la regla

Hace 2 años #
  7. elembarazo patoba

patoba

Asidua

moni te lo hciste antes q t baje??pero como??tenias algun sintoma?me imagino q estabas buscando...ayyy..te pregunto xq tengo algunos sintomas y me tendria q bajar este finde----

Lilypie Pregnancy tickers Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #
  8. elembarazo

Anónimo

cely mi niña segun mis conocimientos,deberias hacerte un examen de sangre que es mas efectivo

Hace 2 años #
  9. . ****titulo editado por luna_llena_32 : no describia contenido del mensaje****
    Lectura recomendada .
    NORMATIVA del FORO