Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

(santiago giraldo ) No sabemos si el hijo es mio

1. (santiago giraldo ) No sabemos si el hijo es mio

Buenos Dias Doctor
    Uso este medio ya que se me dificulta estar en manera física
    Mi consulta es bastante compleja
    Lo que pasa es que mi ex novia que en ese tiempo era mi novia esta embarazada pensábamos que era mio
    pero el 14 de mayo del 2012 la acompañe a su primera ecografia y en ella nos decía que tenia 5 semanas de embarzo y pues como no sabíamos como era eso ella se asusto y me confeso que había tenido relaciones con alguien y que no sabia de quien podía ser
    bueno doc los detalles que tengo son estos :

Ella estuvo con el otro en la madrugada del día 20 de abril del 2012 y luego ella estuvo conmigo la madrugada del día 22 de abril del 2012
    El otro se vino adentro de ella yo no estoy seguro de haberlo echo pero creo que no
    El otro le compro la pastilla del día después pero ella se tomo solo una de las dos dosis que venían
    Su ultima regla fue el 9 de abril del 2012 y su periodo no es muy regular casi siempre falla por uno o dos días de lo normal

Hay alguna manera para saber de quien es el bebe sin tener que esperar a una prueba de ADN

Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

Uy Santiago en este foro no hay doctores solo mujeres en busca o embarazadas!!

Duerte

Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

Sólo mujeres embarazadas y madres que tal vez si te ayuden

Hace 2 años #
  4. elembarazo sana18

sana18

Asidua

Mmm yo creo k debes esperar hasta k nazca y realizar la prueba de ADN, dijo hay forma de saberlo antes pero creo k no es muy factible realizarla durante el embarazo espera a k nazca y solo así sabrás la verdad. Suerte!!

Esperándote con ansias!!!!
    Hace 2 años #
  5. . ****titulo editado por luna_llena_32 : no describia contenido del mensaje****
    Lectura recomendada .
    NORMATIVA del FORO
    Un beso y bienvenida

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  6. Santiago lo mejor es esperarse a q nazca el bb y hacer la prueba de adn, es lo unico q os dara el resultado con exactitud, y como dijo m&m , aqui no hay doctores, solo madres y futuras madres, q seguramente todas te diran lo mismo.

RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  7. Santiago puedes hacer una prueba de ADN previa al nacimiento, se toma una muestra del cordon del bebe y es tan efectiva como la que se hace al nacer el niño (solo que es un poco mas invasiva)

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  8. Lo se acá hay mamitas y mujeres que desean serlo por eso escribí por que ustedes saben mas como funcionan su cuerpo que uno como hombre y si lo se también he visto de la prueba pero yo el dije a ella que no le hiciéramos al prueba hasta que naciera por que no quiero que el bebe le pase algo por simplemente un afan por que podría ser mi bebe y no le deseo nada malo
    Y lo de doctores es que también he escrito en foros de médicos entonces lo copie y pegue es que estoy buscando como tratar de reducir posibilidades para pues tal vez evitar esa prueba que pues si llegara ser mi hijo no seria un lindo recuerdo que todo esto pase con mi primer hijo

Hace 2 años #
  9. Santiago por las fechas es probable que sea tu bebe, aunq igual cuando nazca deberías hacer el ADN, lamento lo que estas pasando ojalá todo resulte bien!

Hace 2 años #
  10. Gracias Nessa
    Ojala todo salga bien y que sea lo que Dios quiera :*

Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook