Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

He tomado varias veces la píldora post-day + anticonceptivas (Lamc)

  1. He tomado varias veces la píldora post-day + anticonceptivas (Lamc)

    Hola, quisiera ayuda de alguien que realmente sepa y me de un poco de ranquilidad. Tuve relaciones sin proteccion, 8 horas mas tarde tome las pastillas del dia despues con las indicaciones que estas tienen. Pero estoy preocupada por varias cosas primero, este mes comence a planificar con pastillas de "YAZ" entonces no se si el hecho de que este tomando estas pastas corten el efecto de la pasta del postday (decidi tomar postday porque no he completado el primer mes de planificacion), segundo , es la segunda ves que tomo postday , la primera ves lo hice hace casi un mes y pues no se si la efectividad sea menor. Hace muuchos años, casi 4 tome dos veces mas postday y he oido que esto va haciendo que la pasta pierda efectividad. Puedo hacer algo mas para evitar un embarazo? debo tomarme normalmente mis pastas de "YAZ" ?? Por favor una respuesta pronta. muchas gracias

    Hace 3 años #
  2. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    *** Título editado: No describe contenido del mensaje ***

    Acude a un centro de planificación familiar y que te hagan un curso intensivo de cómo tomar los anticonceptivos, de cuando evitar las post-day pues tienen efectos secudnarios nefastos y no se deben de tomar a la ligera simplemente como emergencia absoluta y que te hablen a ti y a tu pareja sobre los preservativos.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  3. Se ordenada en tomar tus pastillas, no las cambies, siempre las mismas, si cambias de pastillas hazte un examen para ver como está tu útero.

    Tomar la pastilla post day en conjunto con las normales (las de una al día puede producirte una alteración hormonal, visita tu ginecólogo y cuéntale exactamente lo que has tomado y cuando, recuerda que cada pastilla tiene su cantidad de hormonas para el día en específico, no te las saltes, se ordenada y no vas a tener problemas.

    Si no eres ordenada para tomar tus pastillas puede utilizar una inyección mensual que se llama una al mes, o puedes utilizar un parche anticonceptivo recetado por tu médico, pero el parche no es tan seguro como la inyección o las pastillas (siempre que te las tomes).

    saludos.

    Hace 3 años #
  4. Hey yo te recomiendo que hables con un especialista de planificación familiar. Yo conoci a alguien que tomaba muchas de esas post-day, y pues no quedó embarazada, pero si se enfermo mucho, tenía un desorden hormonal tremendo y al final se le empezo a caer el pelo!!!

    Asi que cuida tu salud y consulta un especialista!!!

    Hace 3 años #
  5. Hola soy a Dra. Andrea, y me imagino que para poder haber empezado las pastillas Yaz fué necesario que se presentara tu periodo e iniciarlas el primer día de éste. Si ya se presentó este periodo después de haber tomado la píldora del día después no debes de estar preocupada por un embarazo. La toma de Yaz no interfiere con el efecto de la píldora del día después. Si no viene tu periodo cuando debería realiza una prueba de embarazo.

    Hace 3 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook