Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

VAGINA INFLAMADA!!??

  1. VAGINA INFLAMADA!!??

    Hola, estoy embarazada de 21 semanas... y me ha dicho la ginecologa que tengo la vagina inflamada y me ha recetado ovulos (BLASTOESTIMULINA)durante diez dias... me ha dicho que no me preocupe... pero... podriais decirme si puede esto afectar a mi "niño"?? Muchas gracias

    Hace 3 años #
  2. elembarazo ladyeriol

    Lizy

    Asidua
    Posts: 1.583

    Hola, nunca había escuchado q' pasará eso, y pues si tu doctora te ah dicho q' no te preocupes supongo q' no es de cuidado quiza sólo sea una infección y no creo q' afecte a tu bebé pues él esta bien protegido y no tiene contacto directo con tu vagina, mejor ponte lo q' te receto y no te preocupes como ella te dijo. Suerte y ya nos contaras como te fue!

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  3. Esos óvulos no tienen problema ninguno para tu bebé. Son como una pomada de uso tópico que se hace a modo de "supositorio" para que se deshaga dentro y se reparta bien por la zona. Se aconseja ponérselo de noche para que haga mejor efecto y se desaconseja tener relaciones sexuales mientras dure el tratamiento.

    ¿No le has preguntado sobre tus temores a tu médico?

    Hace 3 años #
  4. elembarazo fledermaus

    Fledermaus

    Asidua
    Posts: 1.354

    Yo tenía un poco de molestías con eso mismo pero desaparecieron un par de días después, se me hizo rara esta molestia e investigué, encontré que es frecuente que se presenten éste tipo de situaciones, una de las razones es el aumento del riego sanguíneo que llega a la vagina (aparte de cambiar un poco la coloración de la piel tanto de vulva como de pezones que son signos habituales de embarazo) pero si la inflamación persiste y va acompañada con un cambio de tono en el flujo recurrente sí podía existir alguna infección; confía en tu ginecóloga y siempre externa todas tus dudas para que te sientas más tranquila, cuídate mucho.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook