Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

vamos a la playa pero me da pena

  1. vamos a la playa pero me da pena

    ola chicas
    no es por presumir pero me ire a la playa
    a conocerlo por primera vez en toda mi corta vida pero a pesar de eso estoy muy desmotivada para ir, aunque mi marido se muere de las ganas de ir yo no quiero ir me da verguenza ya que no se que usar me gustaria enseñar mi pancita hermoza ya que no tengo ninguna estria pero en las piernas y en la chichis si tengo y me da verguenza no se que ponerme porque si quiero ir mas que nada por mi marido pero eso me da pena algun consejo de que ponerme para ocultar eso

    besos a todas

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  2. Hola, pero x q' pena??? si el hecho de ir a la playa debe de ser para q' disfrutes!!! buscate un trajesin con top y calzon o short pero no te agovies, veras q' lo q' te voltean a ver sera tu panza y sera con ternura pues es lo q' se siente al ver a una mami embarazada.
    Sino pues llevate un chikini lindo y un buen pareo para q' no te sientas mal!
    Q' envidia eeeh jajaja de la buena!! Tu disfruta tus vacaciones!

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    ¿Tu crees que la gente de la playa estará preocuapda de verte las estrías?

    Nací en Barcelona y toda mi vida la he pasado disfrutando junto al mar y la gente va a lo suyo. Incluso en un país como España donde el top-less es lo más natural nadie se mira a las mujeres sin el top. Bueno algunos y esos precísamente son los extranjeros que no están habituados a ver tanta libertad.

    ¿Pero las estrías? Probablemente si te miran será pensando en lo bonito del embarazo exactamente como cuando caminas por la calle orgullosa de tu bombo y te sonríen.

    Ale, disfruta sobretodo si es la primera vez que vas a la playa. Ya verás que bien sienta estar en el agua y sobre todo del mar que no sentirás el peso de la panza. Pero cuidado con las olas que no te den un revolcón

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  4. Hola, yo también me voy a la playa, estoy de 4 meses, super feliz, no creo que el aspecto físico deba ser un problema, hay muchas cosas para disfrutar en estos momentos, el embarazo saludable, el tener u compañero, el ir a un lugar bello. El resto no deberías ni mirarlo. Además, somos mujeres plenas, con todas las cosas buenas y no tanto, no conozco a nadie perfecto por el momento, de hecho este estado es maravilloso. Disfrutalo!

    Hace 2 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    Melione es cierto, disfruta el momento al máximo. Como dijo lizy hay trajes de baño y la parte de abajo es short como hot-pants. Usas eso y arriba encima del traje usas una remera que caiga sin mangas te veras muy kawaiiii

    Hace 2 años #
  6. elembarazo daniella2012

    Dani2012

    Asidua
    Posts: 1.079

    Yo antes vivía a 10 minutos de la playa, ahora vivo a 5 en coche (10 andando). Siempre he ido y he mostrado mi cicatriz enorme de la enfermedad. Todos van a su bola, es más...siempre se ven abuelitas con bañadores apretados y sus lorzas sobresaliendo, hombres con grandes manchas en la piel, chicas esmirriadas, chicas obesas, chicos delgadisimos (mi novio) y chicos grandotes grandotes. Pasan mamás con las tetas al aire dando de mamar al bebé, embarazadas con lineas del alba preciosas (siento debilidad por la linea alba). Mujeres con varices como tuberías de desague...y todos son felices.

    Quien va a la playa va a disfrutar del sol, del agua y del calorcillo. Todos tenemos defectos. Yo la cicatriz, mi novio su delgadez extrema, tu las varices, mi abuela la obesidad, mi abuelo sus manchas, mi madre sus tetorras inmensas, mi prima los pelochos, mi primo su deformidad de espalda...y yo no veo que nadie se quede mirandonos.

    Es más, los únicos que me han hablado sobre mi defecto fueron unos niños, yo les dije que la cicatriz fue porque no hice caso a mamá y me fuí mar adentro y un tiburón me mordió....esos niños no vuelven a meterse dos palmos en la playa en su vida jeje.

    Niña, penas? Las penas guardalas para la abuela. Como te dicen, son muy muy comunes en un embarazo...y una mujer embarazada que lleva sus estrias de paseo es una mujer ORGULLOSA de lo que lleva dentro...que solo te importe esa personita que estás creando y nada más.

    Y ahora..haznos el favor de disfrutar por todas! (Yo disfrutaré cuando el viento no sople tanto...caray! Que odio la arena metiendose en los ojos jejejje)

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  7. gracias a todas
    que lindo y tienen mucha razon nunca
    lo vi por ese lado pero tienen mucha razon por eso me gusta
    escuchar lo que pienzan graciias

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  8. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Hasta yo de ti, me pondría hilo dental como ropa de baño Aquí en mi país hay y muchos muy bonitos.

    Yo tengo uuuuf en cantidad, así que yo de ti presumo mi embarazo bello.

    Hace 2 años #
  9. elembarazo bereile

    ileana

    Asidua
    Posts: 526

    que bien que vas a la playa, te entiendo un poco porque yo tengo celulits en las pierna y me da pena incluso usar faldas pero deberias aprovechar la oporutnidad e ir a la playa, como ya dijeron aun una gran variedad de trajes de baño,algunos son de short o faldita para que te sientas mas comoda

    Lilypie First Birthday tickersLilypie Kids Birthday tickers
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook