Todos los ForosSalud y vida sanaDecoración

vestidos de novia para civil_¿Qué son los Anillos de tungsteno?_vestidos novias

  1. elembarazo dengjinfa

    dengjinfa

    Spammer
    Posts: 12

    vestidos de novia para civil_¿Qué son los Anillos de tungsteno?_vestidos novias

    Inmuebles

    la escala de Mohs se utiliza para hacer referencia a la dureza de los materiales; esta escala asigna valores que van de 1 a 10. El diamante es el material más duro disponible con una dureza de 10. Grado de la dureza del carburo de tungsteno es 9, hay muy pocos materiales más duros que el carburo de tungsteno. Su resistencia a la tracción es de hasta 500,000 psi, a temperatura ambiente, y a 1650 grados, carburo de tungsteno ofrece la resistencia a la tracción más alta de cualquier metal. Este material se funde a 6.170 grados Fahrenheit. Las comparaciones

    carburo de tungsteno es cuatro veces más duro que el titanio y el doble de duro como el acero. El titanio es casi la mitad tan pesado como el acero inoxidable. El carburo de tungsteno es mucho más pesado que el titanio y casi dos vestidos de novia para civil veces más pesado que el acero inoxidable. Titanio y otros metales son mucho más dúctil que el carburo de tungsteno. Un anillo de carburo de tungsteno se romperá en pedazos bajo presión, mientras que los anillos hechos de otros materiales como el titanio se doblan y doblan, no se rompen bajo presión. No hay otro metal es más resistente al calor que el carburo de tungsteno. Producción Muchos países, incluyendo Estados Unidos, China, Canadá, Rusia, Bolivia y Corea son los mayores productores de tungsteno. vestidos novias 2012 China, por sí solo controla aproximadamente el 40 por ciento de las reservas de tungsteno del mundo. Países de todo el mundo producen colectivamente aproximadamente 30.000 toneladas de carburo de vestidos novias 2012 tungsteno vestidos de novia para civil al año. Sólo un pequeño porcentaje de los carburo de tungsteno producidos se mecaniza en anillos de carburo de tungsteno.

    Desventajas A pesar de las muchas ventajas vinculadas con anillos de carburo de tungsteno, hay varias desventajas ofrecidas por este material. Tungsteno alianzas de boda de carburo son algunas de las bandas más caros en el mercado. Esto se debe principalmente a los altos costos de producción. Una carga de trabajo de tungsteno debe ser calentado a temperaturas acercan punto de fusión 6170 grados de tungsteno antes de que pueda ser mecanizada en forma de anillo. Desde carburo de tungsteno es tan difícil, es muy difícil de rayar. Con el fin de grabar una banda de boda de carburo de tungsteno, un bit de grabado que es más duro que el carburo de tungsteno debe ser empleado. Pedacitos del grabado con punta de diamante son sólo algunos de los accesorios disponibles que puede grabar un anillo de carburo de tungsteno.

    Hace 1 año #
  2. elembarazo tamaya

    mari

    Asidua
    Posts: 2.492

    Hace 1 año #
  3. elembarazo fiorelita

    Fiorella

    Asidua
    Posts: 1.141

    Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 1 año #
  4. ******Cierro hilo por incumplimiento del articulo nº 3 de la Normativa del foro
    Lectura recomendada NORMATIVA del FORO******

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook