Todos los ForosBebéDestete

Ya dejare de Amamantar!!

  1. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.176

    Ya dejare de Amamantar!!

    Chicas!!! u.u me deprimo jeje bueno como casi todas saben a Josuémya le salieron dos dientes! & bueno sigo dandole pecho desde qe le salieron no me habia mordido & ahora le da ms por morderme me duele muchisimo! ya hasta se me inglamo el Pezon derecho u.u asi qe eh llegado a la conclusion de qe le voy a qitar el pecho u.u muchos me dicen -sacate la leche & dasela- pero es mas tedioso & Josué es muy desesperado si a su titis se refiere u.u creo qe se desperdiciara mucha de mi leche u.u chicas ustedes como le hiciero para ir qitando el pecho ? bueno lo bueno de esto es qe Josué tambien me rechaza solito poco a poco n.n

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 850

    :-Daaahhh q lastima el mio tambien me muerde pero todavia no tiene dientes,

    Hace 2 años #
  3. elembarazo mama26

    mama madrid

    Asidua
    Posts: 259

    No tienes porque dejar amamantar, eso será pequeños ratos que use tu pecho como chupete para consolarle. De hecho el pecho les relaja mucho con los dientes , si no le vas aguantar por otro lado.

    Hace 2 años #
  4. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.176

    jeje Ahi brenda te va a doler muchisimo cuando tenga dientes cundo no tienen no es nada auunqe duele un poco jeje

    mamamadridtu has aguantado MORDIDAS de tu bebe¡? wow no me imagino como estaran tus pezones josue duerme muy duro puesto a qe como dije ya tiene DOS DIENTES =D

    gracias por sus coments chicas

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  5. Naanee las mordidas solo lo hacen cuando esta por salir el diente, luego se acostumbran al diente nuevo y vuelven a mamar sin problemas.
    Mi bebé tiene 9 dientes, (entre ellos una muela) y ahora le están marcando 2 muelas más, y si bien en algunos momentos me mordió seguimos con la lactancia.

    La decisión es tuya si quieres seguir o no, pero solo quería decirte eso, que lo de los dientes es pasajero y no representa un problema para la lactancia.
    Suerte!

    Hace 2 años #
  6. elembarazo natimarconina

    Tinkerbell

    Asidua
    Posts: 1.386

    pobre naane, nadie contesta tu pregunta..

    Uploaded with ImageShack.us
    Hace 2 años #
  7. elembarazo cristina.ruz

    Cris 77

    Asidua
    Posts: 353

    hola!

    Lo que tienes que hacer es primero preguntarle a tu doctor sobre la leche que le puedes dar y despuès lo que sigue es sustituirle tomas poco a poco para que el quitarle el pecho no lo traume o lo ponga ansioso,

    El proceso dura mas o menos de 3 semanas a un mes

     Baby Birthday Ticker Ticker
    Hace 2 años #
  8. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    Hola Naanee, bueno te cuento que son varios factores, pues si dejas de lactar los primeros dias es complicado por que sigues produciendo leche, y puede llegar a doler, hay que extraerla para evitar mastitis, bueno yo no tuve problemas con esto pues a los 10 meses solita se me fue, y mi hija no le dio mucho problema asimilarlo, he escuhado que creo que es un mito, que es en un pañal desechable agregar toda la leche y colocarlo al sol, para que se seque, no se si sea cierto pero es una costumbre. y esas moridad son terribles mira que somos muy sensibles en esa parte. te dejo el link de la informacion de aca de la pagina.
    http://bebe.elembarazo.net/como-destetar-o-dejar-de-amamantar-al-bebe.html

    Hace 2 años #
  9. elembarazo emiliagu

    emilia

    Asidua
    Posts: 1.504

    Con amor podés educar a tu niño para que no te muerda.. decirle que NO cuando lo hace y sacársela de la boca funciona. Lo tendrás que hacerlo muchas veces y él llorará hasta que se dé cuenta que no lo debe hacer. Es comenzar a educarlo con el NO y poner el límite. Así le harás un bien, educar siempre es bueno, y podrás seguir dandole pecho. Suerte!!

    Hace 2 años #
  10. Quizás no contestaron directamente la pregunta, pero al menos eran comentarios con contenido útil.

    Aca encontre algo que te puede ayudar:

    Espero que te sirva

    Estrategias de destete

    No ofrecer, no rechazar. No garantiza el tiempo que pueda prolongarse el destete. Es el menos doloroso para el niño.

    Distracción. Se trata de identificar los momentos, lugares y circunstancias en los que el niño suele pedir el pecho y anticipar alternativas al amamantamiento, para que el niño dirija su atención hacia algo nuevo y atractivo en vez de hacia la pérdida de algo entrañable como mamar.

    Sustitución. Se ofrece comida o bebida al niño para evitar que pida el pecho por hambre. No se trata de sobornarlo con golosinas para que deje el pecho. Sólo funcionará cuando el niño tenga hambre. Hay que tener en cuenta que los niños también maman por afecto hacia su madre, para sentir su cercanía, por consuelo si están cansados, frustrados o con miedo.

    Aplazamiento. Con un niño que ya nos entiende se puede negociar el demorar una toma. El niño debe ser lo bastante maduro para aceptar la espera. Se le puede ofrecer algo que le mantenga contento mientras tanto.

    Si el destete se hace gradualmente, el pecho va volviendo poco a poco a su situación inicial de reposo, dejando de producir leche. Si es brusco, se pueden presentar afecciones como ingurgitaciones, obstrucciones o mastitis, por lo que la madre debe prestar especial cuidado a su pecho para buscar cualquier signo anormal, como dolor, rojez o calor

    No tiene sentido ofrecer biberones a los niños que saben beber en vasos de aprendizaje o en vasos normales porque vayamos a destetarlos, pues estamos introduciendo un objeto que tendrá que abandonar nuevamente tarde o temprano, con el consiguiente gasto emocional que implica.

    "La composición de la leche materna cambia de acuerdo con las necesidades del niño conforme éste madura. Aun cuando el niño ya es capaz de recibir otro tipo de alimentos, la leche materna es su fuente primordial de nutrición durante los primeros 12 meses. Se convierte en complemento de los alimentos al segundo año de vida. Además, el sistema inmunológico del niño tarda entre dos y seis años en madurar. La leche materna continúa complementando y ayudando al sistema inmune mientras el niño la siga tomando"

    Hace 2 años #
  11. elembarazo mama26

    mama madrid

    Asidua
    Posts: 259

    Piensa en todo lo que te dice Damsi. Y yo también te digo que los bebés con los dientes se ponen muy pesados y el succionar tu pecho le va a relajar. Sólo te digo que va a ser más fácil sobrellevarlo con el pecho que sin él.

    Hace 2 años #
  12. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.176

    Mamis! Sigo dandole pecho y ago lo q m dijo una chica si m muerde le digo qe no se la qito y le fxplico el porqe y a funcionado sobre todo en las noches gracias chicas!

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  13. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Qué bueno mi nane.

    Hace 2 años #
  14. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    fue emilia asi q emilia

    Hace 2 años #
  15. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.176

    jeje si mi Day sentia muy feo qitarsel a & bueno el solito la rechza en las tardes & pide su titis ( mamila) & ya en las noches se duerme con su teta=D es un amor <3 Gracias por recordarme qien fue Nayi esqe desde mi telefono no puedo ver bien u.u jkejeje

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook