Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Diciembre

ya nacio mi bebesita karin!!!

  1. ya nacio mi bebesita karin!!!

    (L)hola chicas les cuento que ya tengo a mi lado a mi hermosa hijita amy karin estoy muy feliz nacio el 25 de noviembre por cesarea lamentablemente con 37 semanas y tristemente baja de peso (6 libras y media)pero gracias a Dios ya se esta recuperando asi como yo...no pude tener a mi esposo cerca en esos momentos ya que el hospital no lo permitia y en el momento que me estaban por poner la inyeccion en la espalda me dio un ataque de nervios y comence a llorar yo realmente no queria una cesarea queria un parto natural donde podria haber visto nacer a mi hija y teniendo a mi esposo al lado dandome apoyo pero la cesarea fue algo frio y no pude ver a mi hija hasta despues los doctores me hablaron muy feo solo por el hecho de haberme puesto nerviosa mi esposo pudo ver a nuestra hija hasta el dia siguiente y pues el dolor despues de la cesarea fue horrible porq las enfermeras no me ayudaban en nada y tuve q levantarme de la cama pocas horas despues de la operacion la recupercion es dificil todavia estoy un poco mal...pero gracias A Dios mi hija esta bien y pues estoy feliz de tenerla...mi preocupacion es q estoy muy mal de la vesicula y en cualquier momento me podrian operar me da miedo dejar a mi bebe sola en estos momentos solo le pido a Dios q eso no ocurra todavia

    Hace 2 años #
  2. Carmen. Muchas felicidades por tuu bebe. Que mala honda de los doctores , pero lo important es que estan bien usteedess.

    Muchas Bendicionees para ti y tu Familia y que t mejores prontoo !!!

    Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
    Hace 2 años #
  3. elembarazo cecisar

    cecili@ y Giuli

    Asidua
    Posts: 1.318

    felicidades1! cuidala mucho

    Uploaded with ImageShack.us
    Hace 2 años #
  4. elembarazo arabita

    arabita.

    Asidua
    Posts: 796

    felicidades que bueno que todo esta bien con tu bebe, y bueno no estuvo tan mal de peso, mas o menos 2 kg,900gr. esta muy bien, bueno a mi forma de ver por que mi hija cuando nacio peso 1 kg.600gr. eso si es bajo peso, pero bueno lo importante es que esten bien y la mala experiencia se olvida al ver a tu beba junto a ti!!!

    Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 2 años #
  5. elembarazo fledermaus

    Fledermaus

    Asidua
    Posts: 1.354

    Hola Carmen, lamento mucho cómo te trataron, yo también deseaba tener un parto natural y también terminé en cesárea, sí, la recuperación es un poco dura, pero, ten paciencia, haz las cosas con calma, cuídate para que te repongas rápido, tu niña no nació tan baja de peso, mi bebé nació de 2.800 grs. y estuvo bien. ¡Muchas felicidades! un gran abrazo a ambas.

  6. elembarazo alisson

    Crystal

    Asidua
    Posts: 1.113

    Muchas felicidades me alegro que tu bebita este bien, cuidala y disfrutal mucho.!!!

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook