13 día post-transfer. Test negativo.

30/noviembre/-1
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35242
    mybabycomes
    Participante

    Hace 13 días que me transfirieron 2 blastos preciosossss!
    Hoy me he hecho un pipitest en casa, aunque tengo la beta mañana. Ha dado negativo. Estoy destrozadaaa
    Antes de esto ya pasé por 4 IAD, negativas todas.
    Estoy hecha polvo. Estoy sola y lo tengo q pagar todo yo, pq la SS no cubre nada a madres solteras.
    No sé que hacer… Estoy rota, arruinada…
    Sólo quiero ser madre!

    #35259
    yuria37
    Participante

    hola! Ignoro muchas cosas de las q hablas pero creo entender q tuviste una inseminacion hace 13 dias y al hacerte un test casero salio negativo, bueno! Si es asi como yo lo entendi te dire q lo q se q los test caseros salen negativos muchas veces despues de varios dias q esperas q te baje, lo mejor seria una prueba en sangre. Pero lo q veo es q tus deseos son muy fuerte de ser madre, muchas veces esos mismos deseos hacen q estemos tan estresadas q nomas no dejamos q se implante o en otros casos q haya fecundacion. Relajate asi no avanzaras por q estas demasiado concentrada en una sola cosa. Yo q creo en Dios pienso q los tiempos los determina el y no nosotros aun tratandose de nuestra vida y siempre sera lo mejor aunq de momento no lo entendamos. Mucha suerte y relajate!

    #35264
    sandra11811
    Participante

    En mi primera IA me paso lo q a ti un dia antes del.test me hila una prueba casera y dio negativo ya no queria ir a la prueba d sangre pero al final fui y para mi sorpresa fue positiva.nunca hay que perder la fe.

    #35288
    mybabycomes
    Participante

    No fue inseminación. Fue una transferencia de embriones. Mi quinto intento si le sumo 4 IAD fallidas anteriores.
    Hoy me hicieron la beta de sangre, negativo otra vez.

    #35391
    chiki gil
    Miembro

    Hola mira espera la beta por que a muchas la de orina le sale negativas y están embarazadas ten paciencia y no desesperes, yo hace días me hicieron una y estoy esperando para la prueba

    #35395
    dalya
    Participante

    hola! animo, yo se que es horrible esa sensacion de tener toda esperanza y perderla despues de un test, tranquila aun es muy pronto, ademas hay mas oportunidades con in vitro que con inseminacion, yo llevo 4 inseminaciones y nada! estoy en la quinta… pero creo que aun llevas muy pronto para saber resultado. un abrazo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account