5 semanas y nada de sintonas solo un poco de molestia en los senos

30/noviembre/-1
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33362
    cristi25
    Participante

    un poco preocupada en septiembre tube Una perdida y ahora estoy de 5 semanas y solo tengo molestia en Los pechos a veces y molestia Como SI me fuera a bajar la menstruacion ya tengo dos varones y tube vomitos Para Los dos en Toda la barriga me toca la eco el 19 mayo

    #33363
    Chinita :)
    Participante

    solo queda esperar, no todos los embarazos son iguales, buena suerte y que todo salga bien. Yo también tengo dos hijos, la parejita y ya no deseo mas hijos.

    Daisypath Anniversary tickers

    #33365
    cristi25
    Participante

    Gracias

    #33368
    rossmusic
    Participante

    Los sintomas son relativos. Yo tuve un embarazo de 39 semanas y jamás tuve sintomas. Ahí esta la foto de mi bebe. Así que no te dejes llevar por eso.

    Ross V

    #33371
    cristi25
    Participante

    Que hermoso muchas gracias me trankiliza oir eso Ross v.

    #33386
    rossmusic
    Participante

    Si Cristi tranquila. Que los sintomas aún pueden sentirse luego de perder el embarazo. Entonces con esto te digo que es relativo tenerlos o no. En mi primer embarazo tenía vómitos mareos etc y lo perdí y en este que si se logró nada.

    Ross V

    #33389
    cristi25
    Participante

    De verdad muchas gracias me siento MAs trankila y pidiendole a Dios que todo este bien con mi baby

    #33399
    rossmusic
    Participante

    Si chica. Mira es natural que estés preocupada. Nos pasa a todas. Más si ya hemos perdido bebés. Pero lo que si te recomiendo es que mantengas la calma. Transmitele seguridad a tu bebe que lo necesita para que se pegue bien y crezca sanito. 🙂

    Ross V

    #33477
    cristi25
    Participante

    SI eso trato y ya contando Los Dias Para la eco y poderlo escuchar y confiada en Dios que todo saldra bien muchas gracias Ross V. POR tus palabras

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account