Ayuda

María pavón 30/noviembre/-1
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35404
    María pavón
    Participante

    Buenas chicas os leo mucho pero es la primera vez que escribo. Tengo muchas ganas de quedar embarazada este mes estaba muy entusiasmada pues mi marido y yo hemos hecho mucho los deberes día si día no Mis ciclos son algo irregulares entre 30 y 34 mi ultima regla fue el día 27 de mayo y hoy me he hecho un test alvita que no lo había escuchado nunca y me ha dado negativo no se cual será la fiabilidad de estos tests. El caso que grandes síntomas no tengo únicamente tengo congestión nasal muy cansada mucho sueño y me han dado algunos pinchazos en el vientre y dolores de espalda necesito su opinión y su positivismo para seguir intentándolo!!!! 😓😓

    #35406
    yuria37
    Participante

    Hola Maria! Te dire q los test caseros no funcionan los primeros dias q esperas tu mestruacion, casi siempre en esos dias las hormonas del embarazo aun son muy debiles y los test no las detectan, es mas fiable uno de sangre. Tus sintomas a excepcion del nasal si son de embarazo, pero tambien de una gripita q la congestion si va xon ella. Pero es muy pronto para diagnosticar y lo mejor es esperar y tener mucha fe. Esperzndo q sea este mes tu positivo y q mi consejo no te sirva de todas formas te lo doy, en las personas irregulares funciona muy bien el metodo de flujo vaginal o moco cervical, investiga un poco y asi detectaras tus dias fertiles y aprovechar mas esos dias. Yo q soy regular lo utilice y me funciono perfecto ya tengo 14 sem y feliz despues de mas de un año de intentarlo, solo eso me ayudo. Muchicima suerte! Yo pienso q si tendras tu positivo este mes. Saludos!

    #35410
    María pavón
    Participante

    Muchas gracias Yurita no sabes cuanto animo me dan tus palabras y aunque mi marido esta conmigo en todo no quiero que se agobie con el tema e intento no darle importancia por eso decidí después de un tiempo leyéndoos escribiros te quería preguntar lo del moco cervical cuando lo ves es el momento de ponerse a hacer los deberes?? O había que hacerlos antes?? Sigo sin rastro de regla y la temperatura en 36,7 pero quiero seguir deberéando por si acaso además lo que noto ahora es que cuando voy al baño creo que me ha venido la regla y solo es flujo transparente y inoloro Muchas gracias de nuevo y te deseo lo mejor en tu embarazo es maravilloso ver que después de tanto tiempo intentándolo tu lo has conseguido

    #35411
    yuria37
    Participante

    gracias maria! Mira lo del moco es una cuestion de observacion minusiosa, por eso te digo q investigues, puedes entrar en youtube y buscar metodo del moco cervical y ahi te esxplican con detalle cuando es muy fertil tu matriz, pero te adelanto q es cuando es muy claro, tranparete como clara de huevo, lo mejor es q veas o leas de q se trata, es interesante aun estando ya embarazada para conocernos mas y a lo mejor en la lactancia te sirve, ojala sea un positivo! Aqui en el foro encontraras a buenas amigas, nos ayudamos todas y hasta chicos han escrito a veces. Seguimos en contacto

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account