Ayuda

30/noviembre/-1
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37004
    gin28
    Participante

    Holaa, soy nueva en esto.. lo que pasa es que ya hace 2 meses estoy manchando marrón cada 7 días y me dura el manchado 6 días, una sola vez me duro 10 días. Es embarazo o es algo mas allá de eso?

    #37005
    Roci
    Participante

    yo creo que deberias ir a tu medico. para salir de dudas

    #61928
    tererodriguez
    Participante

    Hola, gin 28 ¿Quisiera saber cómo continuo tu problema?, quisiera compartir una experiencia con ustedes, después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

    #65866
    ramonestures
    Participante

    No te preocupes ya que puede ser normal todo lo que te esta ocurriendo. Debes de seguir con los mejores cuidados tanto para ti como para el futuro bebe. También procura tener la casa limpia para que no se te infecte de insectos maliciosos y perjudiciales por lo que te recomiendo que sigas así y que vayas a para saber como erradicar una plaga.

    Un cordial saludo!!

    #84803
    lidiagomez
    Participante