Desprendimiento

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35656
    wendycolina19
    Participante

    hola, soy nueva en este foro.. tengo 9 semanas y el doctor me dijo que tengo un peueño desprendimiento.. Quien ha pasado por eso y luego todo esta bien?

    #35691
    yuria37
    Participante

    Hola wendy! No he pasado por eso pero se d chicas q con reposo logran superarlo, animo, y a reposar q seguro te lo recetaron y nada de esfuerzos. Come tambien frutas y verduras q con el reposo luego hay q hacer esfuerzo para el baño y no es recomendable. Suerte y a cuidarse!

    #35694
    pilimica
    Participante

    Hola

    Tengo 7 semanas y días a las 5 semanas me diagnosticaron desprendimiento sangre mucho no me dieron esperanza solo reposo y progesterona para q se agarre mi bebe ahora ya no tengo sangrado el que me duro casi 10 días
    Este viernes veré médico.

    Hay experiencia de otras mujeres que tuvieron desprendimiento y su embarazo fue un éxito y otras que no. Ten reposo y has casi a tu medico en todo

    Muchos saludos

    #35915
    wendycolina19
    Participante

    Un millon de gracias por tu consejo Yuria.. ya me hice el otro eco y el Doc me dijo que ya no tengo el desprendimiento 🙂 TODO ESTA BIEN 🙂

    #37856

    Hola yo tuve un desprendimiento en la semana 9 tuve manchón marron me mandaron reposo absoluto por dos semanas con dactil ob y la progesterona que ya la estaba tomando bendito dios después de dos semanas de reposo absoluto mi bebe hasta ahorita esta sano ya voy a entrar en la semana 13 y en 9 días tengo cita de nuevo con el gineco para ver como va mi bebe… Es mi cuarto embarazo perdí 3 de 6 a 8 sdg así ke para mi es una bendición llegar a la semana 13.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account