DOLOR PREMENSTRUAL 15 días antes del periodo????

andreitaquezi 30/noviembre/-1
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #45180
    andreitaquezi
    Participante

    El mes anterior tuve un retraso y tenía mucho miedo de estar embarazada, pero al 5nto día de retraso me llegó el periodo… no tuve más relaciones sino hasta ayer pero ya me llevan doliendo los ovarios hace 8 días y el periodo segun mi calendario me deberia llegar en 9 dias más… me da susto estar embarasada igual por el retraso del mes anterior… será posible??? A alguien ya le pasó??? No creo que duelan 15 dias antes del periodo… ayuda porfa

    #45182
    mamitisslove
    Participante

    A ver no te asustes, una vez te ha bajado la regla ya no estas embarazada es imposible que lo estes del mes pasado, y lo de ahora sera que estas ovulando que se suele ovular por mitad ciclo dependiendo de cada mujer claro, pero de todas maneras tienes que mantener relaciones sexuales totalmente protegida para quedarte tranquila que hay muchos metodos anticonceptivos. Y no lo pienses tanto plrque te creas tu sola los sintomas y si estuvieses minimo hasta 20 dias despues de las relaciones no notarias ningun sintoma hasta hay embarazadas que no tienen sintomas. Bueno protegete siempre y no t crees sintomas y retrasos de pensarlo tanto que te vas a provocar un desajuste hormonal e irregularte la regla y demas!suerte y besos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account