Embarazadas para 2016 de Málaga o Andalucía

lidia 30/noviembre/-1
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35241
    lidia
    Miembro

    Hola chicas alguien por aquí de Málaga o Andalucía, para ver si podemos crear un grupito y compartir experiencias. Yo soy de Málaga y estoy para Febrero de 2016. Saludos!

    #35279
    mariaa86
    Participante

    Hola!!yo soy de Jaén y estoy de 7 semanas y dos días!!para el 10 de febrero!!

    #35281
    lidia
    Miembro

    Hola María!!! Estamos para el mismo día!! Jeje Q casualidad, estoy para el 10 de Febrero!! Cómo te encuentras? Creo que hemos coincidido también en el grupo de Febrero, pero había pensado en crear uno para las que somos de Andalucía. Yo estoy en reposo absoluto por manchado pero parece que todo va bien. El lunes tengo otra eco… Y tu te has hecho eco ya?? A ver si conseguimos juntar a más… Saludos!

    #35297
    mariaa86
    Participante

    Hola!!yo estoy bien,con mucha angustia pero bien. Me hice la eco el jueves pasado y el bebe estaba estupendamente!😊😊😊
    En febrero tuve un aborto a las 8 semanas y ahora me han mandado progesterona y adiro 100,el adiro me sienta fatal,cuando me lo tomo tengo unos dolores de barriga horribles…
    Ojalá todo nos vaya bien!

    #37407

    Hola yo soy de málaga y estoy de 6 semanas, para abril d 2016, un saludo

    #37764
    Raquel ms
    Miembro

    Hola!!! Yo soy Raquel, soy de Córdoba. Estoy de 20 semanas y espero para enero de 2016. Espero q estemos en contacto. Besos y espero q estén bien

    #37765
    mariaa86
    Participante

    Alguna sabe ya que es lo q va a tener??a mi si todo va bien me lo dicen mañana!!😀😀😀
    Cómo lleváis el embarazo??

    #55905
    lalokillafragil32
    Participante

    Hola chicas! aceptar el embarazo no ha sido nada facil y decidido tomar terapias psicologicas alguna lo ha hecho? si creen que sea de ayuda? alguen conoce gracias cualquier informacion seria de mucha ayuda! :*

    #58422
    sofiagalota
    Participante

    Hola chicas, creo que es importante hablar de la nutrición infantil les quisiera compartir una experiencia con ustedes. Mi hijo sufrió de estreñimiento. Nosotros probamos con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo en un primer momento a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account