Embarazo a los 15 años

30/noviembre/-1
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37832
    lovegood
    Participante

    Hola,
    tengo 15 años y mi novio tiene 20. Últimamente hemos estado haciendo el amor sin protección y aunque nunca eyacula dentro de mí, sabemos que existe la posibilidad de que quede embarazada. He hablado con él sobre esto y dice que sí le gustaría que sucediera, que sería muy bonito y que tomaría su responsabilidad como padre del bebé por gusto y deber. Pero también teme a la reacción que tengan mis padres y la posibilidad de que yo no pueda continuar con mis estudios en el bachillerato.
    Me gustaría conocer sus opiniones y consejos 🙂

    #37835
    karina :P
    Participante

    pues opino que estas jugando con fuego y te vas a quemar, si quieres un bebé y puedes mantenerlo adelante, pero si tienes otros planes deja de jugar con tu destino y cuidense, un bebé no es fácil de mantener ni de cuidar, y para que estar trayendo niños que van a acabar siendo cuidados por sus abuelos porque los padres están jóvenes y no han acabado de estudiar,

    #37852
    yuria37
    Participante

    Y tu? Que deseas? Pones lo q el quiere nada mas. Pero piensalo porq estas muy chava y tienes muchas cosas interesantes q hacer antes de la responsabilidad de un bb. Es hermoso ser mama pero tambien un monton de trabajo y te absorve tanto tiempo q no podras hacer muchas cosas propias de tu edad. Solo piensalo y actua con responsabilidad

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account