Embarazo anembrionario

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de lola lopez lolita28 hace 1 semana, 2 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #54456

    Hola por favor quiero que me ayuden ya que estoy desconsolada tengo 8 semanas fum y solo se ve el saco pero no embrión y aparece de solo 4 semanas es decir la mitad de lo q realmente tengo le ha pasado a alguna de ustedes? Es posible que aparezca el embrión en la próxima sonografia? La beta hcg me salio de 2,014 que corresponde a 4 -5 semanas ayuda

    #54484

    Hola entiendo tu preocupacion yo pase x lo mismo..en mi caso ya tenia 12 semanas y solo se veia saco,tu tienes pocas puede en tu proxima eco ya se vea incluso puede demorar dos semanas mas….tranquila y veras q solo sera un susto.

    #54485

    El embarazo anembrionario no se puede evitar de ninguna forma y en la mayoría de los casos sólo se produce una vez. Por tanto, la mujer podrá tener un embarazo normal si vuelve a intentarlo y podrá presenciar esa maternidad que tanto quiere
    Los síntomas que puedes sentir son: Debido a que la placenta comienza a secretar hCG, aparecerán los primeros síntomas de un embarazo normal, como cansancio, náuseas o dolor en los pechos. Además, también pueden presentarse calambres abdominales similares a los de la menstruación.
    Por lo general, el propio cuerpo de la mujer puede expulsar el saco gestacional. Sin embargo, en ocasiones el médico puede aconsejar utilizar medicación para expulsarlo o bien, recurrir a un raspado uterino para eliminar por completo todo los tejidos relacionados con el embarazo anembrionario.
    Para realizar el diagnóstico suele ser necesario una prueba de ultrasonido donde se verá el útero o el saco gestacional vacío a las 7 semanas de embarazo.
    Generalmente el ultrasonido se repite en 48 o 72 horas, para descartar un error en la fecha de la última menstruación y que el embarazo tuviera menos semanas de desarrollo, ya que con pocas semanas es normal que el embrión no se vea.

    #54502

    Hola lamentablemente ayer me hicieron el legrado sangre mucho y solo quedaban restos 🙁 es lo mas difícil que me ha pasado en la vida estoy deshecha buscamos mucho ese bebe y nos pasa esto

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Forgot your details?