Embarazo con SOP ¿es posible?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Cirse Alejandría Ibarra Martell cirse1217 hace 1 mes, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #49548

    Hola chicas!
    Éste tema va para todas aquellas que padecen este síndrome, tanto para las que estamos en la busca queda de nuestro + como para las que ya lo han logrado.

    El año pasado me diagnosticaron síndrome de ovario micro poliquístico el medico me mandó proveerá oral por 5 días a partir de mi día 21 del ciclo para regular mi periodo. Todo marcho bien por 3 meses, pase a ser regular en cada toma pero el 4to mes deje el tratamiento mismo mes en el que tuve relaciones sin protección en mis dias fertiles. Mi ultimo dia de regla fue el 11/03/2017 y mis relaciones fueron 19,20 y 24/03/2017 y también el 1/04/2017. Teniendo que llegar mi periodo el 10 de abril sin embargo me ha dejado plantada, presento ya días de retraso y no se si sea por haber dejado el tratamiento o realmente estoy embarazada.
    No he sentido ningún síntoma relevante solo he notado estos últimos días mayor necesidad de dormir, leve muy leve manchado café, hinchazón en vientre presión en el mismo como si se me durmiera y hormiguera esa zona, un par de veces aversión al olor del queso y la leche. En dos ocaciones senti como si me fuera a engripar pero nada. No tengo dolor, ni nauseas ni nada. La sensibilidad en mis senos es ordinaria a mi pre menstrual.
    Espero que me puedan orientar y compartir sus experiencias.
    Saludos a todas!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Forgot your details?