embarazo gemelar a los 38 años

Roselen 30/noviembre/-1
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32061
    Roselen
    Miembro

    hola ya estoy de 13 semanas.En la semana 9 me realice mi primera eco y nos enteramos que son dos bebes,es mi segundo embarazo mi bebe mayor tiene 9años.Estamos muy felices por eso quiero compartir con ustedes esta alegria y tambien conocer a otras mamis e informarme.Saludo a todas las pancitas.

    #32062
    judith hernandez
    Participante

    doblemente felicitaciones cuidate mucho,yo soy judith y tengo 29 años tengo 3niños de 12,8 y4años y uno en camino de 33 semanas bienvenida,saludos

    #32063
    Roselen
    Miembro

    gracias esto es nuevo para mi es volver a empesar el doble

    #32064
    judith hernandez
    Participante

    si es mas cansado pero DIOS no ns manda carga que no podamos llevar,disfruta de tu embarazo y de tus bebes cuidate mucho porque es mas riesgo que uno, de donde eres yo soy de los mochis sinaloa mexico

    #32065
    maruja
    Miembro

    Hola Roselen, bienvenida al club de los embarazos multiples…..yo tengo 34 años soy primeriza y tengo 32 semanas de un feliz embarazo de mellizos. Es verdad, todo es doble desde las preocupaciones hasta las alegrias de sentir es doble de pataditas en la pancita, te felicito y te recomiendo esta pagina http://www.partosmultiples.net, alli podras aclarar muchas dudas sobre el embarazo gemelar. Cuando sepas el sexo de los bebes me avisas, a mi me toco una beba y un bebe…….. un beso y mucha suerte

    #32066
    coti bs as
    Participante

    hola roselen te felicito por tus bebes y a vos maruja debe ser re lindo saber que no solo sera uno si no dos los bebes
    yo soy melliza y con mi hermana somos muy unidas casi te digo como si estuvieramos pegadas aunque hace un año y medio vivimos separadas porque yo me mude con mi novio nos queremos mucho
    espero saber novedades de ustedes!!!
    y yo les contare como va mi baby

    #32067
    alexa
    Participante

    Coti tu hermana gemela es la que esta embarazada de 22 semanas?
    sabes siempre soñe con tener mellizos ya que tengo tios y primos hermanos gemelos pero a poesar que me colocaron 3 in vitro prendio solo uno… mia amado porotito/a( ASI LOS LLAMO, YA QUE NO SE EL SEXO)SALUDITOS

    #32068
    coti bs as
    Participante

    hola alexa no mi hermana que esta embarazada de 22 semanas es otra ella tiene 23 y yo y mi hermana melliza tenemos 19 años
    te cuento que somos 4 hermanas nadia y yo de 19 años mi hermana eliana de 23 años embarazada y la mayor melisa de 24 años
    despues tengo 4 hermanastros 3 varones de 31 29 y 28 años lionel martin y fernando y una hermanastra agustina de 8 años
    todos de parte de mi papa somos un monton no???
    y vos tenes hermanos? sabes que capas tu hijo tenga mellizos el dia de mañana

    #32069
    alexa
    Participante

    ojala porqe me encantan, tengo un hermano de 38 y una hermana de 40 y nada mas…. les dejo esta la cena besosss y que puedan dormir

    #32070
    coti bs as
    Participante

    si dale despues nos seguimos hablando que comas y que duermas bien!!!
    besitos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account