Embarazo o no ..?

jose-antonio-gomez 30/noviembre/-1
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43559
    jose-antonio-gomez
    Participante

    Hola mamis esty algo preocupada hace meses vengo buscando un segundo bebe y aun nada pero estos dos ultimos meses mi menstruación fue rara.. suele bajarme de 5 a 7 dias y estos dos ultimos meses me bajo 2 dias.. hace dias empezo mi menstruación el 27/9 y termino el 29/9 y hoy 2/10 me bajo flujo marron y esty cn dolores de espalds en la parte baja y colicos aveces me mareo y me despierto con nauses sera embarazo..? Gracias besitos a todas que esten bien

    Estoy en mi 18 semanas de embarazo, soy mama primeriza y solo quiero saber mas sobre como cuidarme o alimentarme

    #43564
    monicamartinez1
    Participante

    Hola amiga, tiene bastante pinta de ser un embarazo pero para saber si estas embarazada de verdad lo mejor es que visites a tu médico de cabecera, él resolverá todas tus dudas mucho mejor y más rápido que en internet.

    #43573
    car-arredondo
    Participante

    Llevo 8 años con mi pareja de esos 8,4 años buscando bebe…
    El día 4 de agosto fue mi última regla, el 3 y 4 de octubre me hice 3 test caseros y salieron positivos el dia 5 me entreganron los análisis de sangre y tmb positivos estabamos muy contentos y sin creerlo…
    Todo cambio cuando me hice el ultrasonido pelvico en el que solo aparece el saquito gestacional en el ultrasonido dice que tengo de 5 a 6 semanas y el medico por la fecha de mi último periodo dice que de 9 a 10 semanas 🙁
    Estoy muy triste que no se vea el embrión por que he leido que ya en la semana 8 debería verse…
    A alguien le ha pasado me gustaría saber, ya que me siento muy mal de pensar q no habra bebe :'(
    Cabe destacar que no soy regular y no me baja cada 28 días si no a veces cada 35 o cada 43 máximo y tienen una duración de 2 a 7 dias
    Alguien que haya pasado por esto, a que fecha le hago caso?

    #43580
    mayrasilvic
    Participante

    Puedo quedarme embarazada 3 días antes de comenzar mi periodo de ovulación?

    #43589
    kafla
    Participante

    Hola chicas soy nueva en el foro y tengo una consulta espero puedan ayudarme, llevo 8 meses casi en busca de un bebe y no he tenido éxito,pero este mes ne gan ocurrido sintomas muy anormales en mi, veran mi última regla fue el 16 de sep y me tendria que llegar la prox el 14 por que mi ciclo es de 28 dias en el cual una semana antes comienzo a sentir sintomas de la regla, me duele el ceno derecho, espalda y los colicos muy leves hasta que llega, este mes no he reglado, tengo 3dias de retraso y los sintomas comenzaron un dia antes de mi fecha, nafa normal en mi porque siempre soy exacta y los sintomas no fallan una semana antes y edte mes no, los sintomas apareciero nucho despues junto con el retraso y colicos que van y vienen pero muy ligeros, aa tambien tengo un flujo balanco pegajoso y sencibilidad en pechos y en olores, espero me puedan apoyar.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account