Estaré embarazada?

laurardz19 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #44292
    laurardz19
    Participante

    Hola, tengo 7 días de retraso, tengo un año con mi novio y siempre lo hemos echo sin condón, nunca se ha venido dentro de mi, estoy muy nerviosa, no tengo náuseas ni ganas de ir al baño ni estreñimiento, solo un dolor en el bajo vientre, como cólicos, no me baja, no he tomado ningún medicamento o remedio casero, ayuda, creen que esté embarazada?

    #44814
    mamitisslove
    Participante

    Hazte la prueba de embarazo y nos cuentas, suerteee

    #58616
    sofiagalota
    Participante

    Amig hazte la prueba, lo único que te puedo decir es que si estas embarazada disfrutes al maximo a tu hijo, ya que ellos son una bendición y el vínculo que tengas con él o ella será hermoso. El único problema que yo tuve durante mi embarazo fue que cuando dí a luz tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio , pero no me ayudo en ningún momento a poder quitarme esos kilos de más. Pero un día una compañera de trabajo me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account