Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34697
    gier
    Participante

    Hola a todas, yo también si Dios quiere tendré mi bebe en Diciembre, según mi ultima menstruación cumpliría 13 semanas mañana, pero según una eco grafía que ye me hicieron cumplo 14 semanas, yo les cuento que no he sentido ni vomitos ni nauseas, pero me pasa algo que nose si alguna de ustedes le pase no puedo comer nada dulce ni siquiera frutas muy dulce porque se me pone la boca amarga y me dura todo el día

    #34698
    yuria37
    Participante

    Hola gier bienvenida! Y felicidades!

    Hola a todas ya estoy de 10.5 sem y mejorando en sintomas, casi sin nauseas y solo me molesta la noche q no se q comer por q nada se me antoja. Y si gier lo dulce a mi me molesta, solo tolero fruta como dulce pero no me da sabor amargo. Pero lo que sea salado con limon y un poco de chilito a q rico me sabe.
    Estuve leyendo unos comentarios del principio del foro y como se han quedado chicas sin escribir! Como maria jose y otras chicas. Ojala vaya todo bien con sus bebitos y pronto sepamos de ellas. Saluditos

    #34699
    yuria37
    Participante

    ah! Chicas les iba a comenar q en mi experiencia es preferible contar desde su UFM por q los ultrasonidos son muy poco precisos y varian mucho por el desarrollo y tamaño del bebe asi por eso prefiero irme por mis cuentas del calendario, jejeje una opinion.

    #34742
    Chulilla
    Participante

    Hola chicas!! Por fin he superado la barrera psicologica de las 12 semanas!! Ayer me hicieron la ecografía morfológica y todo está bien. El resultado del triple screening también. Me han disminuido un montón las nauseas y el dolor de pecho.
    Espero que vosotras esteis bien!
    Un beso!!

    #34780
    irene15
    Participante

    Hola!! Qué tal vais? Chulilla la barrera psicológica se supera de verdad? Lo digo porque yo pase las 12 semanas pero aun sigo inquieta sin saber que pasa dentro… No he vuelto a manchar pero sigo con muchos temores. El jueves voy a la eco de la SS yo creo que hasta entonces no me quedaré tranquila…
    Qué tal vais las demás? Alguna novedad?
    Besos!!

    #34781
    Chulilla
    Participante

    Tienes toda la razón Irene! Lo de las 12 semanas no te da más seguridad, al menos no a mi… Sigo igual de paranoica que el primer día. Imagino que hasta los 5 meses que podamos notar las pataditas estaremos con miedos, y aún así algo nos preocupará. Que le vamos a hacer?! Que pase bonito y listo!
    Como vais con los síntomas? Se os nota ya la barriga?
    Besos chicas!

    #34786
    yuria37
    Participante

    hola! Como q hemos abandonado un poco todas, ojala por lo menos comentemos 1 vez a la semana para estar al dia. Bueno,yo estoy de 11.2 y gracias a Dios mejor en sintomas y demas, esperando terminar la 12 para abrir la noticia a familiares. Lo de la semana 12 mas q psicologia es biologia, es cuando se estabiliza un poco el organismo y las hormonas por eso el riesgo de aborto disminuye y los sintomas tambien, bueno se supone! Jajajaja a algunas le siguen las nauseas y demas. Pero nuestras preocupaciones seguiran hasta despues del nacimiento chicas, por q aunq lo veamos y toquemos siempre estaremos con el miedo a q pase algo, es nuestra naturaleza el ser protectoras y buscar q todo este bien con los hijos. Un saludos a todas

    #34794
    cenia.mejia
    Participante

    Hola chicas paso a saludarlas yo fui mama de Diciembre en El 2010 de nuevo estoy embarazada de 8 semanas pero les confieso me gustaria que naciera en Diciembre aunque sea el 31 🙂 me encanta ese Mes pero tambien para cuando empieze el kindergarden empeze mas Chiquita igual que mi otro hijo y Si nace en el primero de Enero es Una gran diferencia ya va estar grandote solo es esperar lo importante que vaya nacer saludable cuidense mucho.

    #34807
    Ana fernandez
    Participante

    Hola chicas!! Yo estoy de 10+4!
    Las ansias van desapareciendo y ahora empiezan los ardores!!jajaj!! Que cruzzzzzzz
    Por las noches la barriga se me nota una barbaridad, por la mañana, aun lo disimulo…
    Sigo sin decir nada en mi trabajo y en mi familia….
    Ya queda menos para empezar el segundo trimestre, así q se supone q lo disfrutaremos mucho mas
    Besos a todas

    #34824
    Chulilla
    Participante

    Chicas! Alguna de vosotras tiene problemas de estreñimiento? Tomais algo? Espero que todo siga bien para vosotras tambien. Besos

    #34832
    yuria37
    Participante

    ifuro yo estuve asi cuando me mandaron hierro comi naranja, papaya, en fin frutas q te ayudan y solo eso ah! Y ejercicio moderado, caminar. Espero te sirva! Saludos!

    #34855
    Ana fernandez
    Participante

    Hola !!
    Chulilla yo tomo varias piezas de fruta a diario y por ahora no estoy teniendo problemas! Me va bien..
    Alguna sabe si el primer trimestre acaba al principio o final de la semana 12?
    Mañana hago once semanas y la tripa ahora me está aumentando a diario un pelín!
    Yo de todas formas cada noche me doy con aceite de almendras
    Mi libido no está?no me apetece nada de nada el sexo.a vosotras os pasa?
    Q os vaya bien!!
    Ya casi empezamos todas lo bueno !!

    #34856
    Chulilla
    Participante

    Gracias Ana! Comeré más fruta. Mi «problema» es que tengo el útero en retroversión y me oprime el colon. Espero que así mejore un poco.
    Tengo entendido que el segundo timeste empieza el día 1 de la semana 13, así que el primer trimestre acaba el dia 6 de la semana 12.
    Mi lívido debe estar escondida junto co la tuya porque tampoco la encuentro! Entre eso y el miedo de aborto si tengo relaciones, mi marido está que se sube por las paredes. Recuerdo que durante mi primer embarazo me pasó lo mismo al principio. Luego vuelve y el problema es que el bebé no te deja fuerzas…
    Besos chicas y mucho ánimo a todas!!

    #34861
    irene15
    Participante

    Hola chicas!! Jajaja pues mi libido también debe andar de juerga con la vuestra porque no la encuentro!! Tengo a mi novio que se sube por las paredes hablando de sexo todo el día como un adolescente jajaja. Pobrecito… Supongo que con el tiempo volverá pero es que de momento… Nada de nada.
    Chulilla yo tb ando un poco estreñida. Bueno no es que este estreñida sino que me sale muy duro y me duele, encima me dijeron que eso para la placenta baja no es bueno por los esfuerzos. Me mandaron un jarabe de ciruela pero si te digo la verdad aun no me lo he comprado.
    Hoy voy al medico a por los resultados del coombs y el triple screening, a ver que tal.
    Como vais las demás?

    #34877
    Chulilla
    Participante

    Sí Irene, lo que me tiene más rallada es lo de la placenta. También me dijeron que la tenía baja y cada vez que me cuesta ir al baño acabo sangrando un poco… Espero que con el tiempo vaya subiendo si no a la latga nos espera reposo absoluto…
    Deberíamos hacer un chat para nuestros novios/esposos/compañeros para que se desahoguen un poco… 😜😜
    Vamos chicas, seguimos pa’lante!

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account