Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35381
    yuria37
    Participante

    Gracias chulilla! Pero nada q encuentro y la ginecologa me dijo q no, q aqui nada aun. En fin solo me queda esperar y tener fe en Dios q todo este bien. Al final el pliegue nucal salio bien seguiremos confiando.

    En cuanto al,sexo de mi bb pues si me da curiosidad pero no tanta pues realmente me da un poco igual q sea, tengo un niño y con el me enamore de los niños si tengo otro estare feliz, si tengo niña estare feliz pues sera nuevo para mi todo.

    Lo queria por la salud de mi bb pero en fin! Gracias!

    #35387
    irene15
    Participante

    Hola!! Mikin gracias por la info, pero he visto que cuesta una pasta, así que… Mejor seguir con la intriga un poco mas. A ver si con suerte el martes se ve algo y sino pues a esperar a la semana 20, total, nos da igual lo que venga.
    Qué tal van esas barriguitas? Notáis muchos cambios?
    Besos

    #35431
    carla1981
    Participante

    Hola a todas las futuras ma mis de diciembre . yo feliz de estar esperando mi primer bebé después de años de un diagnóstico de esterilidad milagrosamente estoy esperando mi bb para diciembre estoy de 15 semanas y dos días y voy genial . felicidades a todas y ojala todas disfruten mucho de esta es tapa hermosa. bendiciones desde Uruguay

    #35485
    baby3
    Participante

    Hola chicas me da gusto, encontrar foro donde podamos compartir nuestras experiencias yo estoy casi de 16 semanas, esperando a mi 3er bb👶 con mucha emocion

    #35487
    baby3
    Participante

    Hola Perla, me dio gusto leer tu experiencia, yo tengo casi 35 años y estoy embarazada de mi 3er bb👶, estoy muy emocionada y a la vez con muchos miedos por lo k se dice de tener hijos despues de los 35, pero veo k tu primer bb fue casi a mi edad, talvez podamos compartir experiencias

    #35489
    cristy251
    Participante

    Hola de 15,3 y estoy anciosa por saber que es cuanto los días mi tercer bebé tengo dos varones

    #35742
    irene15
    Participante

    Hola chicas que tal vais? Estamos todas muy calladitas!! Alguna ha empezado ya a sentir los movimientos del bebé? Yo estoy muy pendiente todo el tiempo pero la verdad es que no logro distinguir si son gases o es el bebe… Imagino que a partir de la 20 ya lo tendré más claro.
    Besos!!

    #35768
    yuria37
    Participante

    Hola! Yo los siento desde la mitad de la sem 15, ahora un poco mas marcados aunq como creo es un bb tranquil@ solo una o dos veces en el dia siento los movimientos. Tiene mucho q ver si ya se ha pasado por otro embarazo, es mas facil saber q si es el bb el q se mueve y no el intestino. Con mi primer embarazo los senti muy avanzado aun cuando mi hijo no dejaba de moverse nunca, y hasta la fecha sigue igual, jajajaja la proxima semana me toca ultrasonido, es posible q se vea q va a ser si tenemos suerte ya les cuento, aunq estare feliz con lo q sea pero al menos sabre q comprar cuando empiece ha hacer su guardaropa. Saluditos!

    #36716
    Chulilla
    Participante

    Hola chicas os comento: me han entregado los resultados del test genetico tranquility y ha salido alterado un cromosoma. De ahí se dice que hay riesgo alto de que la bebé sufra una enfermedad. Nos aconsejan hacernos una amnio o una corion. A alguna de voaotros les ha pasado eso? Que habeis hecho? Gracias

    #36998
    yuria37
    Participante

    Hola! Pues ya se q sera un varoncito y queremos q se llame leonardo, al perecer todo va bien y Dios quiera seguir asi hasta el final del embarazo y despues. Todo fue por un ultrasonido ya q decidi no hacer mas pruebas pues no creo q tenga caso, fuera de una amnio o vellosidades nada es 100 por 100 seguro y si salieran mal la vdd es q lo unico q pudiera hacer seria prepararme para enfrentar lo q viniera porq no habria mas asi q con el pliegue nucal y el hueso nasal q se detecto correcto me conformo y q sea lo q Dios quiera!

    Chulilla no te angusties las pruebas no son 100 por 100 seguras, si decides una prueba segura solo ten mucho cuidado y cuenta con una oracion de mi parte para q tengas los mejores resultados! Suerte!

    #37006
    Ana fernandez
    Participante

    Hold a todas! Ta estoy de 17+5 y noto a La Niña como nadando…
    Chulilla hazle caso al tranquility porq creo q los cromosomas no engañan! Yo me lo hice y tuve suerte.
    Si no sabes si quieres seguir adelante o no mejor hazte lo q diga el gine
    Si te da igual como venga no hagas esas pruebas ya q al menos la amnio si q es invasiva a para el bebe, ojalá tu ginecólogo te Oriente en lo q hayáis decidido tu marido y tu

    Ojalá te vaya todo genial

    #37202
    Chulilla
    Participante

    Gracias Yuria y Ana! Mañana me dan los resultados de la amniocentesis. Mi peimera hija nació con una enfermedad genetica debido a una mutación genética y lo hemos pasado muy mal así que esta vez necesitábamos asegurarnos que la bebé está bien. Auer tuve la eco de control despues de la amnio y todo ha ido bien. Esperemos que los resultados estém acorde con las ecografías y tengamos un bebé sano.
    Mil gracias por vuestras bendiciones y buenos pensamientos.

    #37256
    Chulilla
    Participante

    Os comento que los resultados de la amnio han salido bien gracias a Dios. Hoy cumplo las 20 semanas y las patadas son cada vez más intensas. Me encantan!!!!
    Ahora estoy en España de vacaciones pero cuando vuelva a Perú me toca la eco del 2o trimestre e imagino que lo del azúcar. Ya lo habeis hecho vosotras?

    #37287
    baby3
    Participante

    Hola chulilla😊, bendito sea dios!! que tu bebe y tu, estan bien!!,a mi me dan los resultados el viernes y confio en dios que todo estara bien……..bendiciones para todas👼

    #37294
    samd
    Participante

    Hola chicas!! Me presento. Me llamo Sandra y estoy embarazada de 19+4.
    Parece ser una niña. Seria mi segunda hija. La mayor cumplió ayer dos añitos y la fecha que tengo prevista en este nuevo embarazo es para el 25 de diciembre.
    Bueno chicas, espero leeros a todas y compartir experiencias y dudas :*

Viendo 15 publicaciones - del 241 al 255 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account