Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37295
    samd
    Participante

    #37297
    samd
    Participante

    chicas una duda jajajaja como puedo quitar la barrita que pone que mi bebe nacera en 737 días?? fue de mi primer embarazo y no hay forma de acordarme de como se quita y que me aparezca solo la del platanito, que además si no copio y pego el enlace cada vez que escribo, no me aparece.
    gracias!!!

    #37298
    samd
    Participante

    «>

    #37300
    yuria37
    Participante

    Excelente chulilla! Dios nos ayudo! Ahora nada mas a cuidarse todas para q todo nos marche bien hasta diciembre.

    Bienvenida sandra! Y felicidades!

    Las pataditas se sienten mas fuertes, es vdd, ayer mi esposo por primera vez sintio a este bb, puso su mano, y aunq no se sienten fuertes los movimientos si se palpan asi q estaba muy emocionado. Saluditos!

    #37331
    baby3
    Participante

    Hola chicas, queria comentarles que ayer, me hicieron mi ultrasonido y ya me dijeron k sera un hermoso niño👶, debo confesar k tenia mucha ilusion de que fuese una nena, pues ya este sera mi tercer niño y el ultimo, pero me siento contenta, y lo importante es k es un bebe sanito, y lo amo con todo mi 💖, espero k todas este bien, bendiciones!!…….

    #37334
    Chulilla
    Participante

    Enhorabuena baby3! Al final, lo importante es que todo vaya bien y podamos tener a nuestros bebés bien sanos.
    Espero que todas sigais bien!
    Besos

    #37341
    samd
    Participante

    Muchas felicidades!! Como bien dicen, lo importante es que esté sano!! Tendrás tres hombrecitos que te cuidarán como una reina! 😀

    Yo tengo el lunes la eco de las 20 semanas, esperemos que se vea lo que es, por que siempre me dicen que o está dormidit@ con las piernas cerradas o en mala posición.
    En la eco de las 12 me dijeron que parecía niño, a las 16 me hicieron una 3d no estaba muy bien posicionado y dijeron que niña, asi que veremos el lunes jejeje.

    Que tal lleváis los síntomas? Ya estamos en la mitad!!! 🙂 🙂 🙂 🙂
    Un besito para todas!!

    #37360
    baby3
    Participante

    Gracias chicas,en efecto seguire siendo la reina de mi casita😊, Samd te recomiendo k tomes mucha agua antes de k te hagan el ultrasonido para k se pueda ver mejor, y unos 20 minutos antes comete algo dulcesito, para k este activ@, esperaremos noticias, bendiciones para todas 👼. ….

    #37363
    samd
    Participante

    Hola chicas! Ya salí de la eco. Y si, es otra niña!! Tenía una pequeña esperanza de que fuera nene para tener uno de cada, pero no pasa nada, por que las nenas me encantan!
    Me ha dicho que está todo bien y que mide 25 centímetros. El peso no me lo ha dicho.
    Asi que nada, feliz! Ha terminar de hacernos a la idea y esperar a que pasen las vacaciones para empezar a preparar cositas!!! 😀 😀
    Un besazo chicas!!

    #37409
    Chulilla
    Participante

    Como vais chicas???!! Yo hoy tuve mi eco de las 22 semanas. Todo sigue bien. La placenta ha dejado de ser previa y ya es anterior. Estoy algo anémica pero tomaré hierro.
    El tema que ahora me tiene loca es el tema de la cesarea. A alguna de vosotras os hicieron cesarea? Que tal la recuperación?
    Besos

    #37412
    baby3
    Participante

    Hola chulilla, mira mis 2 anteriores embarazos han culminado en cesarea y sinceramente, la cesarea de mi primer hijo fue horrible, sufri mucho por la anestecia, pork el anesteciologo talvez era un inesperto, y solo me lastimo y termine con anestecia total, pero de mi segundo embarazo todo fue diferente, la anestecia me la pusieron en unos cuantos minutis a los 15 min. Habia nacido mi pequeñin y ya para en pa tarde empeze a caminar, y al tercer dia como si no hubiera tenido ninguna cirugia, nada de dolor, en fin todo saldra bien chulilla, tengamos mucha de y yo ire por mi tercera cesarea tambien……😊

    #37413
    baby3
    Participante

    Quiese decir, k tengamos mucha Fe😆

    #37475
    samd
    Participante

    Chilla, por que motivo te harán cesárea?? Mi parto fue natural, así que no puedo ayudarte mucho. Piensa que hoy en día la medicina esta muy adelantada y que es muy raro que haya complicaciones en una cesárea.
    Mi hermana dice que la primera cesárea lo pasó muy mal, pero que la segunda, el mismo día que le dieron el alta ya estaba pasando el aspirador en casa!!
    Así que lo importante es ser positiva y pensar que todo va a salir bien, por que no hay motivos para que salga mal!!

    Que tal van esas tripitas? No parece que haya nadie por aquí!!

    #37485
    Chulilla
    Participante

    Samd, el tema de la cesarea es que la quiero pedir voluntariamente. Mi primer embarazo duró casi 42 semanas y las 10 últimas lo pasé fatal. Tenía una ciática horrible que mo me dejaba ni andar. En ese momento me daba igual porque no tenia nada que hacer y podia quedarme en casa full time. Pero ahora que tengo una niña mayor, vivo fuera de mi pais por lo que no tengo ningún tipo de ayuda familiar, he pensado que era mejor poder programar el dia del parto y tenerlo todo mas organizado y sufrir menos…
    Ahora estoy de 23 semanas y ya hay dias que me cuesta andar…
    Ya veremos como lo hago…
    Espero que esteis todas bien!!
    Besos

    #37486
    irene15
    Participante

    Hola chicas!! Qué tal esas barriguitas? Llevo un tiempo desconectada por las vacas pero ya he vuelto a la realidad… Hoy me ha dolido bastante la espalda, ¿será por haberme pasado el día sentada en la oficina?
    Mañana tengo la eco de las 20 semanas, aunque estoy de casi 23, pero por las vacaciones no he podido tenerla antes, que nervios, espero que vaya todo bien.
    Ya os contaré.
    Animo que la mitad del camino ya está hecho!!
    Besos

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account