Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33990
    Chulilla
    Participante

    Que es el lilypie??
    Mikin, me alegro que te controlen tanto. Seguro que te sientes más controlada y más tranquila. Seguro que esta es la definitiva.
    Creo que cuando podamos notar sus movimientos e incluso el latido mediante estas aplicaciones que hay para movil, estaremos más tranquilas. Que fácil parece tener un bebé y lo dificil que es en realidad…
    Besos chicas!!

    #34001
    Ana fernandez
    Participante

    Hola mamás!! Nosotros tb hemos visto hoy al bebè, que mide 5 mm, y me ha quitado al igual q a cris 5 días, así que se supone que estoy de 6 semanas y dos días!
    La analítica bien y le hemos oído el corazón.ahí si que me lo he empezado a creer
    Sigo sin decir nada a nadie pero no se como voy a aguantar!!jajajja
    Mi próxima visita es en junio , así que ojalá todo siga yendo bien
    Bssss

    #34034
    cris90
    Participante

    Ana me copias eh! El mío también mide 5mm jajaja 🙂 a mi ayer después de verlo me cuesta callármelo… Esta semana se lo vamos a contar a los futuros abuelos y a un par de amigos, me lo pide el corazón! A los demas ya mas adelante..
    Yo vuelvo el 3 junio con 9semanas a hacerme otra eco. Vamos a la par!
    Un abrazo a todas!

    #34052
    nerea01
    Participante

    Hola!! Yo me enteré hace dos días que estoy embarazada. Según mis cuentas estoy de 6/7 semanas y se me va la fpp al 1 de enero. Como todavía no he podido ir a hacerme una eco pues me meto en las mamis de diciembre.
    Es mi segundo embarazo y de momento los síntomas que tengo son los mismos que con el primero. Nauseas por la tarde, nauseas si no como, malísima digestión si como… agotamiento. Trabajo de camarera 11 horas diarias, os podeis imaginar como termino :'(
    Encantada de conoceros a todas las futuras mamis.

    #34074
    yuria37
    Participante

    Hola! Bueno ya por fin vi hoy a mi bebe con latido, estoy feliz por eso y por q el polipo salio sin problemas, solo un poco de sangrado del polipo no del embarazo y dice mi dra q no afectara en nada al bebe. Estoy tranquila y en reposo por el sangrado pero feliz por q ya le pude ver y saber q esta bien. GAD un saludo y bienvenida nerea. Felicidades Ana y Criss

    #34081
    malupaca
    Participante

    Hola chicas, ya me han dado cita para la eco de las 12 semanas dentro de dos semanas. Volvi a escuchar el corazón de mi bebe y vi lo mucho que ha crecido. Con mi hija no tenia miedo cuando me tenia que hacer ecografias porque no me planteaba miedos (también la ignoracia), ahora con este bebe tengo mas miedos. Ojala la eco de las 12 semanas este todo bien y pueda empezar a DISFRUTAR al 100% de este bebe. Cuando tuve a mi niña tenia 33 y ahora tengo 40, y aunque mi abuela, mi madre y mi suegra han sido mamas con 40 y todo fue genial, siempre tienes miedos por lo que lees.
    Besos a todas y vamos para adelante

    #34083
    cristi25
    Participante

    Ayer fui a mi cita con mi gine y me dijo que SI todo estaba bien pues me referiria a un ginecologo especializados en embarazos de alto riesgo POR mi condicion de tiroides Como no la tengo controlada el martes POR fin vere a mi chikitin muy anciosa POR saber SI todo esta bien saludos mamis

    #34084
    Chulilla
    Participante

    Una pregunta para las que teneis nauseas: las teneis siempre igual?
    Yo hay días que estoy muy bien, otros con unas pocas naiseas pero sin llegar a vomitar y otros días horribles donde no puedo parar… Os pasa igual? A que se debe, lo sabeis? Por qué unos dias sí y otros no?
    Gracias chicas! Seguimos adelante!

    #34086
    nerea01
    Participante

    Chulilla yo creo que el tema de las nauseas se deben al cambio hormonal… con lo cual cada dia nuestro cuerpo responderá de una manera. Yo de momento las tengo siempre igual, hoy he empezado a tomarme Cariban porque sino era imposible trabajar.
    En mi anterior embarazo las tuve hasta la semana 14 o 15… asiq a ver qué tal en este.

    #34094
    Ana fernandez
    Participante

    Hola a todas!! Yo con la progesterona ya no tengo dolores de barriga, por ahora sigo sin nauseas ni nada….solo un dolor de pechos que me molesta hasta el roce mas suave.
    Besillos y buen fin de!!!

    #34098
    cristi25
    Participante

    Creo que Las nauseas es normal a mi me pasa igual Dias que me da bien malas y otros no

    #34107
    Chulilla
    Participante

    Y el dolor de pechos también os varía? Yo por las mañanas los tengo menos sensibles y a medida que avanza el día están intocables…
    El martes me toca eco, le preguntaré al doctor.
    Buen fin de semana!

    #34139
    nerea01
    Participante

    Hola chicas, qué tal os encontrais? Chulilla a mi los pechos me duelen durante todo el día… no noto diferencia de una hora a otra del día.

    Os quería preguntar a las que este es vuestro segundo embarazo si estais notando que la tripa crece demasiado pronto… Me veo mucha barriga para las semanas que tengo, no quería decir nada hasta pasados los 3 meses y como siga esto así va a ser complicado.

    #34141
    mikin
    Participante

    Hola nerea!! Para mi es el segundo y cn el primero tuve una tripa exagerada y cn este… vamos en camino… jjj yo ya lo e contado… pero ya ay gente k me lo a preguntado sin saber pork se nota… asik… si te sirve de consuelo… jejeje
    Yo lo llevo demasiado bien, tengo mucho pecho pero ya no me duelen tanto… pero lo demas… algun pinchacito en los ovarios de vez en cuando…
    Ya nos acercamos a los tres mesitos!!! K ganas verdad???

    #34143
    Chulilla
    Participante

    Hola guapas!! Nerea a mi este embarazo también se me está notando más que el primero. Le pregunté a mi cuñada que es enfermera y me dijo que era normal. Y más si hace poco del anterior embarazo.
    Mañana tengo otra eco. Si alguna teneis alguna duda me lo decís y pregunto.
    Besos

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account