Futuras mamis de Noviembre 2016!!!

30/noviembre/-1
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #42223
    jocelyn25
    Participante

    Hola chicas, espero contactar con muchas mamis que igual que yo esten esperando a sus angelitos para Noviembre de 2016, hace unos años estuve en el foro e mamis de Julio de 2011 y la verdad fue de mucha ayuda y espero que esta vez no sea la exepcion. Cuéntenme ¿como les va? ¿algún síntoma? yo si la he pasado fatal, mareos, nauseas, sueño!!! estoy apenas de 7 semanas mas 3 días y ya me urge que el tiempo pase para sentir a mi bebe.
    Bueno chicas porque no nos presentamos??

    #42229
    tara1
    Miembro

    Hola, yo lo tendré antes, para septiembre, estoy de 15 semanas y estoy en España, tu de donde eres???

    #42271
    afuent
    Participante

    Buenas noches. Me llamo Anna, tengo 32 años… el día 9/3 me hice un test y sorpresa… PREÑIS!!! Mi pareja y yo estamos super contentos, pero nos damos cuenta de que no sabemos nada de nada.

    En principio nuestro bombito (así le llamamos) nacerá en noviembre, si todo va bien. Estamos de 8 semanas y dos días.

    Mi hospital de referencia es el de Sant Boi… he leído en algunos foros que es un buen lugar donde dar a luz.

    Ya hemos hecho la primera visita con la comadrona y de momento tenemos planificado la analítica para el 18 de abril, el dentista para el 7 de abril y de la ecografia no sabemos fecha, porque en el ambulatorio de mi pueblo están saturados. En principio creemos en una sanidad publica, gratuita y de calidad, con lo cual queremos hacerlo todo por la seguridad social. Pero como con la eco aun no nos han dado fecha estamos mirando de hacer una eco previa, entre la semana 10 y la 11. Hemos visto algunas webs donde venden bonos para hacerte la primera eco (clinicpoint y en tumedico.es) pero la verdad es que no sabemos que hacer. También estuvimos curioseando precios de cunas, cochecitos, ropa premama… largo etc… y bueno… de momento no vamos a comprar nada, porque no queremos gafarlo.

    De momento todo el mundo dice que estoy teniendo un buen embarazo. No he tenido nauseas, ni vómitos. Mis únicos síntomas son ausencia del periodo (dos faltas), los pechos gigantes, dolorosos y duros, un sueño y un cansancio excesivo, muchas ganas de orinar y un leve aumento de peso… así que parece que esta siendo buen embarazo.

    En fin, un saludo!!!

    #42272
    jocelyn25
    Participante

    hola Tara!
    Yo soy de México, que bien te falta menos para tener a tu bebe en brazos!!!

    #42874
    liszit
    Participante

    Hola, yo estoy para noviemberre 29, puede ser una semana antes, después. Veo que ya hace casi dos meses del último msj. ojala alguna me conteste. Qu Diosito las bendiga, y asu bebes.

    #42875
    elips85
    Participante

    Hola a todas!!

    Mi fecha probable de parto es 2 de noviembre, pero como deben practicarme una cesárea será para fines de octubre . Ahora estoy de 19 senanas +1 , la próxima semana tengo el eco de la semana 20 y estoy muy ansiosa!!. Aunque muy feliz porque siento los movimientos de mi bebé desde la semana 16.

    Felicidades a esas mamitaa que están próximas a tener a su bebé en sus brazos. Dios las bendiga a ustedes y sus bebés!

    #42900
    mari85965
    Participante

    Hola chicas quisiera saber, si me podrían ayudar un poco sobre la eco4d emocional. sus experiencias en centros de Madrid, y así saber donde podría ir.

    #43361
    mcj31
    Participante

    hola!! soy nueva por aquie, estoy de 24 semanas y mi fecha de parto sera el 28 de noviembre. como lo llevais? yo lo peor el peso, ya he cogido 10 y sigo aun estando a dieta. Que desanimo.

    #57363
    consuelomanon
    Participante

    Hola, amigas uno de los problemas principales después que des a luz a tu retoño es el bajar de peso, ya que en ciertos casos nos cuesta mucho adelgazar. Siempre he pensado que la mejor opción, para adelgazar es haciendo ejercicios o tomado cosas naturales que no nos afecten, o en todo caso las fajas son una muy buena opción y ayudan a recuperar tu figura. Sin embargo yo tome un producto que me ayudó a perder esos kilos extra que gane con el embarazo este producto es el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, una infusión orgánica completamente natural, que aceleró mi metabolismo y empecé a adelgazar en cuestión de poco tiempo y eso sin la necesidad de hacer dietas fastidiosas. Además, pude mantenerme dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural que no deja aditivos químicos que afecten la salud de mi hijo.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account