implante subdermico hormonal

Alejandra 30/noviembre/-1
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38120
    Alejandra
    Participante

    Hola mamas buen dia! E creado este hilo para platicar acerca del implante subdermico hormonal, que tal les ha ido con el, les cuento yo tengo Impanon NXT 68 mg me lo coloque en mayo 2014 en el IMSS, y bueno desde entonces e tenido amenorrea, en este tiempo me ha “bajado” unas 4 veces ya que no es sangre sino un poco de manchado color muy leve, y esos si me dan un poco de cólicos cuando esto pasa, dolores de cabeza leve, y bueno lo que mas odio es que estoy engordando de verdad muchisiiiimo, miren cuando me embarace pesaba 49 kg, terminando mi embarazo subí 17 kg,,, ósea 66 kg.. la vdd yo no quería quedar como antes yo quería quedar con unos kilitos arriba de mi peso pero válgame que a pasado con este implante que el mes pasado pesaba 61 kilos.. y ayer me pese 62.100 o.O que me aconsejan ustedes he pensado e retirarlo porque solo embarazada había pesado tanto la verdad yo soy chaparrita mido 1.57 mi peso ideal es de los 50 a 60 kilos yo ya estoy en sobrepeso… y esto va para arriba cada vez más, cabe mencionar que como igual o más saludable que antes, tomo mucha agua. Trabajo en oficina pero aun asi camino mucho del trabajo a mi casa entonces yo le echo la culpa al implante, pero tampoco quiero tener un bebe ahorita, yo se que cada organismo toma las cosas diferente pero alguien me puede recomendar algún anticonceptivo que no les haga subir tanto de peso ¿ cual a sido su experiencia a las que llevan este implante ¿ saludos y que estén muy bien 

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account