Las estrias si se quitan! :) CONSEJO! A mi me esta ayudando…

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de shali misa shalirey hace 1 semana, 6 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #26528
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Hola chicas, bueno la verdad les comparto esto por que yo estoy SUPER mega ultra acomplejada con las estrias
    ya hace 2 meses que nacio mi bebe chulo y me salieron unas HORRENDAS y miles de millones en el abdomen de estrias, mi caso fue porque tengo un mega tatuaje en el vientre, y me sentia fatal porque se ve horrible…

    Tambien tengo estrias blanquitas por la adolescencia y ya se imaginaran, me sentia de plano el tigre toño…
    Habia empezado a usar cremas y recetas y un sin numero de cosas hasta que dije, rayooooos me estoy gastando un buen de $$ por cosas que no me han servido,asi que me fui a lo basico…

    Llevo 1 semana usando una “receta” que investigue y consiste en aceite de almendras y capsulas de vitamina E
    Aqui en Mexico hay unos pomitos de aceite de almendras (JALOMA) es un pomito blanco, el pomito pequeño cuesta alrededor de 7 pesos mexicanos, Tiene 60 ml, creo…
    Y el pomito de capsulas de vitamina E cuesta unos 30-50 pesos mexicanos y este tiene 30 capsulas. entonces la verdad VALE LA PENA…

    Consiste en que por los 60 ml de aceite de almendras le echas 60 capsulas (trata de conseguir un pomo mas grandesito porque si aumenta el volumen del aceite cuando le agregas la vitamina E)
    Las capsulitas las pinchas con una aguja y se las echas al aceite y con eso… El aceite de almendras no debe ser exactamente el de Jaloma, puedes usar cualquier aceite de almendras pero que si sean 60 ml

    Todo este rollo les va salir en unos 100 pesos, en fin…

    Ahi les va lo que yo he estado haciendo, estuve investigando cremas y cremas por internet hasta que di a parar con la CICATRICURE ANTIESTRIAS (Cuesta 60-70 pesos mexicanos) y la verdad es que trae buena cantidad… Y leia y leia pestes de la crema pero tmb lei cosas muy buenas, asi que dije porque no lo intento?! Y pues me decidi a comprarla
    Esta crema la encuentras en walmart o en farmacias…

    Lo que hago, es ponerme la crema Cicatricure por la mañana, en la tarde echarme el aceite de almendras con vitamina E que preparamos y antes de acostarme de nuevo la crema antiestrias…
    Apenas llevo una semana con eso y veran, les juro que he visto cambios, puede que a unas les sirva, puede que a otras no… Pero de los casi 200 pesos que se gastan en esto a gastar como 500 en Renuee y demas cosas pues porque no intentarlo?

    Hoy le tome una foto a mi abdomen, desgraciadamente no la subire ya que hace 1 semana no se me ocurrio tomarme foto para ver la diferencia, van a notar como se van haciendo mas claras y el grosor o profundidad van siendo mas pequeñas, incluso las blancas se van haciendo cada vez mas delgaditas…

    Prometo que el proximo domingo me tomo foto y subo tmb la que me tome tmb hoy para que vean la diferencia…

    Por cierto, tmb lo que me esta ayudando muchiiiiisimo es hacer ejercicio! Espero que les funcione como tmb a mi chicas…

    #26529

    Mmm pues yo estoy apenas en el segundo trimestre,Y aun no m salen las malditas estrías y tengo algunas de la adolescencia pero de igual forma comenzare a cuidarme para k no salgan ya había escuchado de la vitamina E Y a tomar mucha agua y mil gracias x compartir este tip

    Esperándote con ansias!!!!

    #26530
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Este hilo debo guardarlo paras las mini estrías q tengo tras las rodillas por la juventud, me creerás q veo el comercial de esa crema y siempre me digo: “servirá?” y apareciste tu 🙂 si haces lo de las fotos serias una súper mujer ayudando a demás mamis que están acomplejadas por las q tienen en la panza.

    #26531
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    PD: hay mujeres que por mas cremas q se echen les salen igual sana 🙂 todo va en los genes de cada una. La cosa es, tener una solución real a ellas!!! Jajajaa son tan feitas u.U menos mal no me salieron en la panza pero ahora nuevamente espero otro bebe. Deseenme suerte. Besitos a ambas.

    #26532
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    joo lo intentare!!! pero la verdad q no me acomplejan mucho, igual jamas he sido de enseñar la panza! y a mi esposo se nota q asi le gusto mucho jajajajjajaa pero sii estaria bien q se me qiten las rojas!

    #26533
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Uuu mucha razón day 🙂 a diferencia mía, siempre use tops cortos, ya q mi panza siempre de plana jajaja y ahora que volvió a serlo la pobre se volverá a estirar jajajajajaajaj u.U pobre…jajaja pero lo vale 🙂

    #26534
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Hahaha pues yo si me acompleje porque tenia preciosisimo mi vientre 🙁 y les juro que fue un horror en cuanto me salieron, a mi me salieron a los 7 meses pero me INVADI! les juro que tenia como un trauma existencial ahaha de pura suerte he visto que si ha habido mejoras, asi que espero que de verdad desaparezcan, aunque asi como voy espero lo mejor! 🙂

    #26535
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    Sana! Si cuidate bastante, te digo que a mi me salieron las estrias hasta los 7 meses u.u
    Y lo peor de todo es que tenia una mini pancita! :S De hecho todo mi alrededor de la panza eran 11 cuadritos de papel de rollo xD (lo se por el juego que se hacen en los baby shower)
    Asi de chiquita estaba, y use cremas y de todo y aun asi me salieron infinidad… :/ Por eso doy estos tips, la verdad no quisiera que pasen por lo mismo muchas mujeres, aparte de que hay algunas personas mil veces peores, y espero les sirva de mucha ayuda

    #26536
    Imagen de perfil de
    Anónimo

    annh gracias por tu aportacion.! ya había leido lo de la vitamina E lo estoy porvando y me esta sirviendo duper bien,, lo hare con el aceite de almendras también.! 🙂 a mi no me han salido en la panza pero en los pechos me salieron unas pequeñas rojitas y la vitamminna E BUENISIMA.! 🙂

    saludos

    #26537

    Es muy bueno lo que te aplicar, lo digo porque una amiga lo hizo hace mucho tiempo, y ahora encontró un método más integral, o sea, integra todos los elementos necesarios para camuflar las estrías, me lo ha pasado a mí y lo he chequeado, considero que además de tener muchos trucos englobados en uno solo hay que practicar también actitudes nuevas, disciplina, Fe, y formar un nuevo hábito, todos estos secretos lo engloban en ese método, y obtendrás más información:

    http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

    Saludes y estoy segura que te hago una recomendación funcional y eliminarás esas estrías, y si estas recién embarazada, también es super útil, porque es preventivo, ojala y les sirva a todas, porque cuando yo salí embarazada, no había tanta información.

    #26538

    A mi m salieron muchísimas estrías y me estoy echando una crema que está hecha en su totalidad de productos naturales, eso si, cuesta 100

    #26539

    Por cierto también es super reafirmante, sirve para todo lo que quieras reafirmar

    #26540

    ceroestrias.blogspot.com aquí encontrarás la solución definitiva para eliminar por completo las estrias que tanto molestan para que puedas lucir una piel sana yo te lo recomiendo.

    #26541

    Hola,yo les tengo una ayuda para las estrias y no Cuesta mucho,miren lo que tienen que comprar es una crema que contenta vitamina E, y echarsela todos los Dias despues de un baño con agua caliente que abre Los poros,yo tube en Los senos y ya no tengo nada es como si nunca Hubiera tenido,ahora si,tiene que ser todos los dias,ojala y les sirva ,saludos

    #26542

    Hola 🙂 bueno a mi me quedaron estrias despues de tener a mi bebe… obviamente esteticamente son horribles. estuve llendo a un centro de estetica… en donde me hacian radio frecuencia y otras cosas mas 😀 Es un gasto de dinero pero vale la pena, aprte de ir al centro de estetica me colocaba cicatricure… y va bienn, se nota a mejoria un 50% podria decir, hay que ser constante.. les comentaba mi experiencia. suerte 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Forgot your details?