MAMA DE ENERO 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 150)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34126

    Ojala podamos compartir experiencias… Este es mi tercer embarazo … Estoy de poquitas semanas … 5 semanas exactas … Y comienzan las dudas.

    Saludos a todas

    #34127
    isayarnau
    Participante

    Hola! Yo estoy de 4+5 segun l ultima regla, xro segun mis cuentas creo q de 5 justas.

    #34129
    silvina22
    Participante

    hola chiquis como estan??? ,,, les cuento es mi segundo embarazo pero todavia no quiero gritar de felicidad hasta no realizarme la primer eco y ver que todo este bien buscamos mucho este embarazo y la verdad pasamos por muchas cositas perdimos 2 y el 3 fue anembrionado este es el 4 ojala se nos de queremos mucho un bebe!!!!!

    #34178
    nayjali
    Participante

    Hola soy nueva en este foro, pero quiero compartirles que estoy embarazada de 7 semanas y 2 días, es mi segundo bebe y quisiera saber si a alguna de ustedes les pasa que han sangrado en sus embarazos, lo que pasa que con mi primer embarazo (es una niña de 4 años ya) jamas tuve ningún sangrado y el dia de hoy me di cuenta que al momento que voy a orinas mancho un poco al limpiar, será normal, fui a urgencias y me dicen que es una infección en la orina y me dieron medicamento, pero sangro por mi parte y eso me preocupa, espero alguien de ustedes me pueda aconsejar porque estoy bastante preocupada, deseamos mucho este bebe.

    #34181
    jessica7aaron
    Participante

    Muy Buenas mamis… Yo soy mama primeriza, mi pareja y yo nos pusimos a buscar familia en el mes de Abril y cual ha sido nuestra sorpresa que en este mes de Mayo ya hoy hacemos nuestra 5ª semana, ayer fuimos por primera vez a la matrona y resolví algunas dudas que teníamos entre otras por si le sirve de ayuda a Nayjali es que el pasado Viernes manché un poquito aunque si que es verdad que en mi caso no se ha vuelto a repetir; la matrona me ha dicho que puede ser por implantación en el útero que si me vuelve a pasar que vaya a urgencias por si es debido a una infección o pérdida por otro motivo que allí me harían una ecografía trasvaginal (ya que de las pocas semanas que estoy el saco casi que ni se aprecia) y así me quedé más tranquila si todo sigue su ritmo, me comentó que hay mujeres que le pasan y a otras no que la naturaleza es sabia y si el embarazo es de seguir para adelante va a seguir sin problemas aunque ocurran esos manchados… Esperemos que todo sea así!!!

    #34183
    jessica7aaron
    Participante

    Por cierto habéis tenido Nauseas, mareos o fatiga?¿ Yo es que hasta la fecha no he tenido nada de eso, tan sólo en las primeras semanas me sentía como que me tiraba del lado izquierdo del bajo vientre pero en esta semana esa sensación ya casi no la tengo… Y ustedes que se sienten?¿

    #34204
    marvi73
    Participante

    Hola chicas, este es mi primer embarazo y estoy de 7 semanas +1 día. Todo son dudas y mi embarazo es de alto riesgo por mi edad (41 años)…. No se vosotras pero yo tengo náuseas desde hace 2 semanas y estoy súper hinchada (soy delgada y ya se me nota de tan hinchada que estoy) quería esperar a hacer las 13 semanas para decirlo en el trabajo pero creo que voy a tener que decirlo antes porque me lo van a notar….

    #34220

    Hola a todas… Este es mi tercer embarazo… Nauseas tuve… Pero ahora estoy con un calor de los mil demonios siento que me quemo por dentro… A alguna le pasa eso.. Recien tengo hra a la matrona el 9 de junio… Solo calor nada mas tengo 5 semanas

    #34223

    Hola marvi 73 yo no soy delgada soy gordita y tb estoy bastante inchada preciera que tuviera como 4 meses… Seran las ganas de q aparesca la pancita jajjajaja. Besos

    #34224

    Harta fe en Dios … Silvina22 todo esta perfecto

    #34229
    vanessaortiz
    Participante

    Buenos días !!! Este también es mi tercer embarazo y llevo 7 semanas con 5 días (((: saludos chicas!

    #34240
    silvina22
    Participante

    gracias daniela nova! estamos en manos de dios!!! esperando ansiosa que llegue el 26 pues que no se pasan mas los dias de la ansiedad que tenemos jajajja 😛

    #34241
    marvi73
    Participante

    Hola chicas. Yo sigo con nauseas y malestar de estómago, sobre todo por la noche… Me imagino que es lo normal pero… Puf que mal se pasa y eso que tomo el Cariban para las nauseas pero ni con esas…. En fin… Espero que se pasen con el primer trimestre 😀

    #34257
    angelica01512
    Participante

    Hola amigas, soy nueva en el grupo, este es mi tercer embarazo y tengo 6 semanas, ayer me hice la prueba de embarazo y salio positiva….!! estoy muy feliz con mi esposo, no tengo ningun sintoma y espero seguir asi jajaja…

    #34272
    angelica01512
    Participante

    Hola, Vanessa como estas?… yo tambien estoy en las 6 semanas y es mi tercer embarazo, ojala estemos en contacto compartiendo nuestras experiencias.

    saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account