MAMA DE ENERO 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 150)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34275

    Hola a las q se integran al grupo… Yo creo que estoy como las hipocodriacas no hay dolor que no tenga ufff hoy tengo un dolor de cola que me esta matando …. Saludos

    #34279
    angelica01512
    Participante

    Hola Dani… pucha que mala suerte, trata de tener tu mente en otra cosa, de donde eres, yo soy de Santiago-Chile.

    #34280
    vicky3493
    Participante

    Hola que tal yo estoy en la semana 6 de embarazo, es mi primer embarazo y no es planificado por lo cual me tiene un poco con miedos y dudas, como si estoy preparada para ser mama, si voy a poder afrontar lo que conlleva etc… Es normal sentirse asi o es por mi situacion?

    #34284
    angelica01512
    Participante

    Hola, Vicky… como estas?? todo lo que sientes es normal imagínate yo, es mi tercer embarazo fue planificado y también tengo las mismas dudas, yo tengo ahora 37 años pienso si estaré muy vieja para ser mamá de nuevo jajja… me pregunto si tendré la misma paciencia que antes, así que no eres la única con miedos acá, tenemos las mismas semanas y podremos acompañarnos por estos meses que nos quedan… Animo hay muchas mujeres que se mueren por ser mamás…

    Estamos Escribiéndonos, cariños

    Angélica

    #34287
    vicky3493
    Participante

    Muchas gracias por los ánimos Angélica, la verdad que la noticia me tomo tan de sorpresa no tenia ni pensado en ser mama aun pero bueno ahora no queda mas que tomar el toro por los cuernos y tratar de hacer lo mejor, que bueno que estés de las mismas semanas y con dos hijos ya tendrás pila de experiencia en esto… Estamos en contacto, saludos…!!!

    #34315
    angelica01512
    Participante

    Hola Vicky, y como vas con los síntomas te sientes muy mal… yo por lo menos hasta ahora no he tenido nauseas ni mareos ojala siempre sea así… lo extraño que tengo mucho dolores en los pechos y muchas ganas de hacer pipí como si tuviera 7 meses… jajaj que loco ningún embarazo se parece a otro eso te lo aseguro, nos leemos byeeee…

    #34332
    vicky3493
    Participante

    Hola Angélica, por suerte no he tenido ningún síntoma aun solo tirones en la parte baja y mucha mucha mucha sed que me hace ir mucho al baño jeje… Y espero no tener ningunoooo… jaja estamos en contacto

    #34358
    morepr
    Participante

    Hola

    Este es mi segundo embarazo sin ser planificado. Mi niña solo tiene 10 meses. Estoy un poco desanimada ya que tengo muchas cosas en mente y no quisiera caer en una deprecion.

    #34367
    nayjali
    Participante

    pues les cuento chicas que por el sangrado que tenia aborte a mi bebe el pasado miércoles es muy triste esto, pero pues a superarlo y cuidarme para intentarlo de nuevo, aunque la tristeza de todas maneras llega y me pone mal por la emoción que ya teníamos del nuevo bebe.

    #34369
    yasmina-reyes-orta
    Participante

    hola chicas soy nueva en el foro es mi primer embarazo y tengo una duda a las 6 semanas alguna ha visto a vuestro bb? me hicieron una eco y solo se ve saco gestacional!!un saludo chicas

    #34370

    yo tambien soy primeriza y tengo mucho miedo 🙁

    #34383
    vicky3493
    Participante

    Hola a todas chicas que bueno que cada ves seamos mas, respondiendo a la pregunta de yasmina no aun no lo he visto solo se ve una cosita muy pequeña que no se distingue que es, por lo que tengo entendido asta los tres meses no se vera bien… saludos estamos en contacto…

    #34431
    angelica01512
    Participante

    Hola Chicas, siii cada día mas que bueno….!! Pucha Nayjali que pena.. fuerza y seguir adelante.

    Anabel, no tengas miedo trata de hacer todo lo que quieras disfruta a tu esposo o pareja ahora que estan solos por que despues solo piensas en tu bebe y dejamos un poquito votados a los papas jajaj…. Hay pasa nada que una mujer no pueda soportar asi que quita el miedo de tu cabeza…. amigas seguiremos en contacto, cariños a todas…

    #34434
    yasmina
    Participante

    olaa chicas este viernes voi a otra cita para una eco haber que tal que nervios!!gracias viky por contestar se pasan mil dudas y entre nosotras es mas facil gracias chicas

    #34436
    cenia.mejia
    Participante

    Hola Chicas Como estan yo igual estoy embarazada no se de cuantas semanas exactas estoy en marzo perdi un embarazo de siete semanas y despues de la Perdida tuve un sangrado y en esos dias tuve una gran infection tome medicamentos pero despues Volvi a sangrar ya Como que era mi periodo pero no recuerdo exacto el dia yo pienzo que fue Como el 13 de Mayo si es asi el bebe nacera en Enero no me quiero ilucionar mucho yo ya perdi dos embarazos ya tengo un niño de cuatro años no le he dicho a nadie solo mi pareja me da miedo cuando voy al baño y me limpio solo quiero que pasen Los dias y no obsecionarme tanto Los sintomas ya empesaron me dan antojos y cuando Como siento asco mi Espalda me duele y siento malestares en mi vientre. Mucho saludes cuidense mucho

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account