MAMA DE ENERO 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 150)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34541

    Hola chicas …. Un dia mas y un dia menos pea ver a nuestros bebes… Paso el dolor de oido y comenzo el dolor de ovarios ahahahahah puchaaa no hay ni un dia que este bien hahahaah saludos

    #34542
    vanessaortiz
    Participante

    Hola angélica como vas ??? Yo sin poder cocinar NADA ! Esto es horrible /: no me había pasado esto anteriormente ): tengo el estomago revuelto permanentemente):

    #34574
    vicky3493
    Participante

    Hola chicas les cuento que no ando con el estomago revuelto pero si con mucha acides estomacal ya decia yo que estaba muy tranquila jeje saludos

    #34575
    angelica01512
    Participante

    Hola, chicas como están? mañana tengo mi primera cita con el ginecólogo espero me vaya bien , mañana les cuento.

    Vanessa como estas? Vicky como estas?, con acides tan pronto se supone que eso pasa como a los 5 meses que mala suerte, cuidate

    #34621
    farala13
    Participante

    Hola !!!! Soy nueva como Forera, no se mucho como va esto, ya he dejado un tema por problemas en el cuello del utero, pero al ver este, deciros, que yo estoy de 6s+2, mi bebe sería para el 26 de Enero, ya tengo una peque de 6 años. Ahora mismo sigo manchado flojo y esta noche me ve el gine particular para ver si todo va bien. yo no tengo ningún tipo de dolor, solo de vez en cuando una molestia como de regla muy muy leve, y el sangrado dicen que es del cuello del utero, por inflamación, pero sigo preocupada, puesto que no ha cesado desde que me tenia que venir el periodo y vimos que estaba embarazada.
    Bueno, muchas suerte a todas.

    saludos

    #34628
    sonialulu82
    Participante

    Hola yo ayer me limpie después de orina y manche con flujo como verdoso y un hilito de sangre hoy he ido a mi médico de cabecera y me ha dicbo q tengo infección de orina nose si sera debido a eso lo q si q me duele mucho la parte del riñón y ovarios.

    #34638
    vanessaortiz
    Participante

    Angélica apenas vi tu post!!!! De donde eres ??? Yo ya voy de 9+3 se me esta yendo muy rápido el tiempo… MUCHÍSIMOS sueño ya el tercer embarazo y solo le tengo miedo a que suceda algo que yo no pueda controlar que no este en mis manos pues … Yo vivo en México y acá prácticamente mientras tengas dinero y tiempo puedes hacerte los ultrasonidos que desees y donde desees (en particular ) los médicos de hospitales públicos soooooooon un lío /: ponen citas con muchos meses de pr medio por que el sistema obvio se satura mucho … Yo por cuestiones de que me estoy mudando no he ido con mi ginecóloga pero espero hacerlo pronto , por obvias razones me estoy tratando en particular y espero todo vaya bien …. Con los embarazos anteriores sufrí bastante al principio por que tenía hematomas que me causaban amenaza de aborto y le dijo la doctora que muy probablemente en un siguiente embarazo ocurriera lo mismo … Así que en este eso si me trae los nervios de punta por que no he podido checar me eso y obvio no e tomado NADA antes de q me de el diagnóstico … Espero todo vaya bien me reporto a la brevedad !!! Saludos a todas chicas !!!! Mi FPP 1 de enero !!!! No quiero estar en año nuevo dando a luuuuuuuuuuz !!! Jajajaj

    #34639
    vanessaortiz
    Participante

    Por ahí vi un post de more….. Espero que me leas … Mi bebe justo pasado mañana cumple 10 meses y me paso lo mismo que a ti … El post day fallo y todo fallo y salí embarazada … Pienso que ya me tocaba por una u otra razón …. Me deje llevar y siento que apenas estoy saliendo de la depresión … No supe en que momento cai … Me sentí como adolescente que queda embarazada sin permiso de los papas /: es mi tercer hijo y no lo podía creer me costo asimilarlo me deje arrastrar y malamente arrastre a mis hijos conmigo en esto y es muy feo dejar de comer dejar que todo siga su curso y uno como si nada como si el tiempo no pasara como si nada valiera la pena como si todo fuera un fastidio … Se necesita mucha fuerza de voluntad pero definitivamente lo mejor es no dejarse caer … Imagínate yo tengo un hijo de 3 años 9 meses , el bebe de 10 meses y el nuevo bebe de casi 10 semanas … Estoy en proceso de mudarme a otra ciudad , ando buscando colegio para mi niño por que ya va a preescolar , deje de tratarme con la ginecóloga por falta de tiempo (interes) deje de tomarme las vitaminas y ácido fólico … Un completo desastre … Se me junto todo y créeme es bien bien difícil sobrellevarlo … Pero bueno… Como digo … Criar a 3 hijos no es misión imposible mi abuela crío a 8 y ahí a los 70 años anda caminando perfectamente … Que si bien no estaba en mis planes pues ya dios o el destino o como sea me lo mandaron y bienvenido será … Será cuestión de aplazar poquito los planes y darle con todo a lo que venga … Claro que será difícil los bebes se ponen necios pero todo será recompensado y estoy seguro que todo valdrá la pena y la alegría en tu casa y en tu familia ! Te mando un abrazo y no te dejes caer !!! El mundo no se acaba con un embarazo no planeado !!!!!

    #34649
    francisca1971
    Participante

    Hola acabo de ingresar,estoy leyendo y todas son mamas jovenes, tengo 44 y quede embarazada este seria el segundo tengo uno de 16 y esta muy molesto con este embarazo no lo quiere solo debo esperar que se le termine su enojo estoy de 6 semanas, como van todas ustedes? Muchos sintomas? Yo no tengo ninguno solo dolor tipo regla fuerte pero es el utero que se esta empezando a adaptar felicitaciones a todas las que estan felices aun no puedo celebrar

    #34656
    angelica01512
    Participante

    Hola, chicas como están… ayer fui a mi cita con el Ginecólogo, me fue bien y me mandaron hacer muchossss exámenes de rutina, y tomar ácido folico, me pregunto el doctor si tenia algún síntoma y le dije que nada que pareciera que no estaba embarazada, pero que mi esposo se lo vomitaba todo en la mañana jajaja…. dijo que seria un buen embarazo entonces y que tal vez mi esposo tuviera los sintamos de parto también jajaja…. Ojala

    Y ustedes como van con los síntomas???

    #34664
    mariajoc
    Participante

    hola sere mama por primera vez… tengo muchisiimo miedo tengo 24 años y pues fue algo inesperado… ya lo acepte y tengo sentimientos encontrados desde el primer momento en que escuche su corazón entendi que seria mamá me senti feliz sali de mi cita medica con una sonrisota, aunque no fue un bebe planificado mi ahora esposo y yo estamos felices… mi familia aun no sabe nada porque peliaran mucho por mi edad y la de mi esposo ya pelio aunque su papa nos felicito..!!! jajajajaja no se pero mi mayor miedo es mi papa él estara muy molesto conmigo aunq mi bebe me alimenta, sueño con él y no se a mi parecer sera lo mas hermoso que tenga.. si es niño lo llamaremos MAXIMILIANO y si es niña PAULA o MARIA DE JESUS

    #34674
    vicky3493
    Participante

    Holis como van chicas? les cuento que yo estoy mucho mejor, solo que ahora tengo mucha sed todo el tiempo tomo agua no se si sera normal lo que se es que voy al baño cada 5 minutos… saludoooosss…

    #34690

    Hola chicas … Como estan ? Yo aqui de nuevo preocupada… Ayer accedi a estar con mi marido un ratito sin penetracion y hoy a levantarme pufff el ppel higenico manchado con algo rosado … Pucha me asuste… No tengo dolor .. Sera normal si solo fue masturbacion … Tengo pena 😞 y verguenza

    #34702
    cenia.mejia
    Participante

    Hola a todas Las nuevas mamas Daniela ojala que todo este bien Si sangras solo al contact sexual y de ahi el sangrado parar talvez no sea grabe Evita mejor hasta que el doctor te examine de preocuparse ya seria un sangrado que aumenta y no pare. Yo Las he estado leyendo b muchas de ustedes ya estan atendiendo al ginecologo yo todavia estoy de dejada sigo con el miedo por la perdida anterior aqui a Los casi tres meses te hacen el ultrasound son tres por todo el embarazo pero todo Esta bien solo que le tengo terror a la cocina Los olores estoy pasando Mal y sigo con mis antojos el vientre ya se me Mira hinchado cuidense mucho estamos en contacto.

    #34714
    angelica01512
    Participante

    Hola chicas, Hola Dani… anda al doc. por precaución por que estar con tu esposo no tiene nada de malo es normal así que tranquila, cuenta a tu doctor lo que te pasa tal vez sea una infección urinaria, un consejito para evitar la infección urinaria, cuando se hagan aseo genital que sea con un jabón neutro y al limpiarse que sea que toalla nova (papel higiénico observante de ese grande) por las la toallas de telas guardan humedad y nosotras en esta etapa estamos muy vulnerables a esta infección.

    Dani ya te hiciste los exámenes de rutina con el ginecólogo??

    Yo feliz por que aún sin malestares solo si con mucha sed como tu Vicky y de repente siento el estomago revuelto pero lo demás nada, que feliz soy por eso, por que mi embarazo anterior me sentía morir los 4 primeros meses.

    Cariños, bye

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account