MAMA DE ENERO 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 150)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34925
    vicky3493
    Participante

    Hola chicas como están…? yo no he podido comer nada estos días todo me da nauseas 🙁 sigo esperando el 20 con ansias para ver a mi porotito, alguna ya se a hecho la ecografia transvaginal me han dicho que duele mucho y me tiene un poco nerviosa… estamos en contacto saludos

    #34926
    angy25
    Participante

    Hola Vicky, Yo me realizado ya ecografia transvaginal ya que es mi segundo embarazo y es la molestia de cuando solemos ir al ginecologo. Pero nada mas. Si es mas nervios que otra cosa ya que solo quiere escuchar que todo esta bien.

    #34936
    lore86
    Participante

    Hola Vicky!! No duele la eco esa, puede resultar incomoda por la situacion, pero no es dolorosa, ;).. Tranquila y mucha suerte!! :*

    #34940
    julita03
    Participante

    Hola como estan yo queria preguntarles Si alguna de ustedes igual que yo les duele mucho la espalda apenas estoy de nueve semanas.

    #35027
    angelica01512
    Participante

    Hola chicas.. hola Vicky.. yo me hice la misma eco el viernes y no duele nada solo un poco molesta por la posición pero hay que irse acostumbrando jajaja… suerte

    #35028
    lore86
    Participante

    Hola a todas!! Les cuento que no doy mas de la acidez.. El viernes tengo turno con la ginecologa y luego la obstetra, espero me ayuden a solucionar, porque empiezo con ese fuego del estomago a la garganta que luego me provoca vomitos.. Esta semanita viene con todo parece,tan tranquilita que venia.. 😂
    Espero que todo marche bien con esas pancitas!!
    Besiss!! 😙😙😗😗

    #35029
    lore86
    Participante

    Julita03, yo todavia no tengo esos dolores de espalda que decis.. Segun mis cuentas tengo 9 semanas, el viernes sabre con exactitud! 😂

    #35058
    vicky3493
    Participante

    Hola a todas gracias por sus mensajes me siento mas tranquila, ya solo me faltan tres dias para ver a mi pequeño que ansias…!!! saludos a todas

    #35059
    silvina22
    Participante

    vicky no duele para nada si es incomoda!! pero relajate a la hora de hacerla y no aprietes tus musculos asi es mas rapido ! ya no queda nada!!!:D relax y suerte!!!!

    yo por mi lado les cuento que la semana 12 tengo la segunda eco.. para ver la traslucencia nucal del bebe .. mis nauseas matutinas siguen a mil!!! y muy poco apetito como dos bocados y me lleno… lore yo para la acidez no quisieron medicarme me dijieron que me tome 1 vaso de leche fria o 1 manzana que ayuda a bajar un poco la acidez!!!

    #35065
    julita03
    Participante

    Hola Lore86 este dolor ya me eSta preocupando es muy temprano para sentir dolor imajinate cuando llegue a los 8 meses yo el lunes ya empiezo mis citas con el ginecologo y hasta que tenga cuatro meses me Manda hacer mi primera ecografia tengo que esperar para ver mi criatura.

    #35067
    julita03
    Participante

    Silvina22 yo estoy igual que no quiero comer mucho ya se me Esta pasando anduve que todo lo que miraba queria comer y despues me daba asco he vomitado mis dos veces nada mas

    #35086
    jocy
    Participante

    Hola chicas soy mama de una niña y estoy embarazada de nuevo en mi semana 15 me gustaria integrarme al grupo saludos a todas

    #35094

    Hola chicas!!! Como van ? Espero que super …. Esta semana comence bien pero desde ayer siento una presion en el pubis … No se si sera infeccion urinaria pero cdo camino molesta bastante es como que tuviera un peso ahi … Las que han sido mama me pueden entender es la presion q se siente cdo el bebe ya esta encajado para salir … Pero estoy de 9 semanas recien … Es extraño… El martes recien tengo dr…. Este embarazo me ha venido con todos los achaques del mundo … Espero que solo sea el principio … Saludos

    #35112
    clauconce
    Participante

    Hola chicas, soy nueva en el foro y primeriza… mi nombre es Claudia y soy de Chile (ciudad Concepcion)… hoy cumpli mi semana 11 y estoy feliz…. las nauseas increiblemente han ido bajando muchisisimo….. pero me siento con muchas ganas de dormir y descansar…. el año pasado tuve un embarazo anembrionario y me hicieron legrado… en marzo comence a intentarlo de nuevo y quede embarazada de inmediato…. he visto a mi bebe dos veces a las 6 semanas por un sangrado que tuve ( por lo que me dieron reposo por dos semanas) y luego a las 9 semanas donde se movia mucho y me dijeron que estaba todo super bien… dentro de estos dias me tengo que hacer otra eco que es la de estudio fetal…espero seguir conectadas con ustedes ya que podremos ir conversando de nuestras vivencias…

    Abrazos

    #35186
    julita03
    Participante

    HOla a todas como andan les cuento que ya vi a mi bebe estoy contenta me hicieron el ultrasound por El dolor en mi espalda pero todo Esta bien ya tengo 10 semanas me mandaron hacer el test de orina puede ser que tenga Una infeccion pero Si estoy super Mal de la espalda y lo peor que cuando vomito o toser siento el dolor en mi espalda el lunes regreso de nuevo para hacer todos mis examenes y estar control con mi ginecologo muchos saludos y que todo este bien con ustedes.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account