MAMA DE ENERO 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 150)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35321
    angy25
    Participante

    Hola chicas espero que esten todas muy pero que muy bien. Yo la semana pasada me he realizado todas las pruebas de analiticas y glucosa. Tomar el jarabe que te dan para la glucosa fue lo peor Ya que al rato de tomarlo me sentia mal, pero solo fue un rato y ahora me toca esperar para ver los resultado y a mi bebe el 15 de Julio. Estoy loca por saber que tal ha salido todo. Un besote a todas y espero que lo sigan llevando poco a poco, ya que hay dias buenos y dias malos.

    #35324
    meyii
    Participante

    Hola chicas buenas tardes, aquí pasando a saludarlas y contarles que el 26 de este mes por la tarde tuve la dicha por primera vez de ver a mi bebe tan lindo, esta muy sano por lo que me explico el ginecólogo tiene 155 latidos por minuto y me dio tanta dicha y felicidad que no pare de llorar mientras lo veía es una experiencia verdaderamente genial y agradezco a dios porque todo este bien, ya que he tenido cólicos fuertes pero ya me explico el gine que se debe al trabajo que esta realizando el útero donde el feto se esta colocando y se llama cólicos o calambres de implantación, mientras no haya sangrado no hay ningún riesgo. Bueno chicas me dio muchisímo gusto saludarles y aquí andaré informándoles de mi proceso , a parte hoy tengo cita con la Nutriologa.

    Excelente Inicio de Semana.

    #35331
    vicky3493
    Participante

    Hola como están chicas, yo por mi parte estoy re bien no he tenido mas malestares por ahora al menos je, ya me mandaron las pastillas de hierro y tengo que hacerme la ecografia de translucencia nucal, lo que me tiene preocupada es que me dijeron que mi tipo de sangre es A- y eso no es bueno para una embarazada… bueno estamos en contacto saludos

    #35355
    virycor
    Participante

    Hola Vicky3493 y que tipo de sangre es el papi del bb??

    #35359
    julita03
    Participante

    Hola chicas cada dia somos mas les cuento que mi dolor de espalda ha ido disminuyendo no tenia ninguna infeccion es por El peso de mi bebe hoy me hice todos Los examenes para ver Si tengo alguna enfermedad y tambien al bebe Si esta algo abnormal es de esperar los resultados lo chistoso fue que la que me hizo el ultrasound se tomo un monton de tiempo casi 40 minutos y me dijo que no se estaba quieto y no estaba en la posicion que ella queria para tomarle Las medidas que el bebe no estaba cooperando me dio tanta risa.

    #35361
    julita03
    Participante

    Vicky no sabia lo de el tipo de sangre yo soy tipo o pero la de mi pareja ni idea.

    #35365
    lore86
    Participante

    Hola a todas!! Les cuento que he comenzado con los dolores de espaldaaaa y a la noche me despierto seguido, me cuesta volver a dormirme… Encima duermo boca arriba y tengo la sensación de que se me hace una bola que no me deja acomodar para ningún lado.. y eso que sólo tengo poquitas semanas.. Espero q todo marche de maravilla con ustedes!

    Besosss!!

    #35379
    silvina22
    Participante

    hola chicas como andan? por aca estamos muy bien con dolores normales tironsitos en la parte baja de la pancita… y muy incomoda para dormir me levanto muchas veces por la noche a hacer pis….lo que eh notado es un cambio muy brusco en el olor de mi orina muy fuerte muyyy fuerte! asique esta tarde sacare turno con el doc a ver que me dicen!!espero que anden bien esas pancitas besitos!

    #35382
    fabydhana
    Participante

    Hola Mamis!! alguien que me pueda consejar.. batallo mucho con las nauseas.. todo el dia y en todo momento, aveces hay agruras y ocasionales vomitos de algo muuuy amargo.. como zumo de limon.. es insoportable y esperando pronto pasen los pesados sintomas.. entrando casi a la semana 11.. Abrazos y bendiciones para todas y sus bebes!

    #35384
    meyii
    Participante

    Hola buenas tardes chicas aquí pasando a saludarlesy espero que todo marche bien en sus embarazos.
    Con respecto a ti fabydhana pues que te puedo decir yo también estaba igual que tu vomitaba amarillo amargo como sumo de naranja pero era porque tomaba mucho jugo de naranja y me irritaba el estomago y eso me provocaba vomito, así que la nutriologa me prohibió por ahora el jugo de naranja o si tomar de repente pero ya no exceso, yo lo hacia diario, y desde hace una semana que lo deje me siento sin acidez estomacal y mucho mejor, y pues con respecto a las nauseas casi no me dan, claro que si no como a mi hra pues me mareo, pero trato de comer como me recomendo la nutri tres comidas y dos colaciones, y si te da mucha hambre comer más colaciones.
    Por ahora todo tranquilo en nauseas, pero si siento que se me abre la cadera me duele el coxi y dolorcitos o calambres de implantación que son normales mientras no haya sangrado…

    Aquí andamos chicas linda tarde.

    #35389
    lore86
    Participante

    Hola chicas!! Mis dolores comenzaron como pequeñas punzadas en el coxi, pero ahora siento en los costados, en las caderas algo mas agudo.. El resto todo normal, como le sucede a silvina22 a mi también, me despierto en las noches sólo para hacer pis, jijiji..

    Besitos mamis y que todo vaya muy bien con esas pancitas!! 😀

    #35401
    angelica01512
    Participante

    Hola Chicas, como estan? Ayer tuve mi control con el doc. y me fue bastante bien, reviso los examenes y todos estaban bastante buenos estoy muy sana y mi bebe tambien, baje 2 kilos y eso que no he tenido vomitos pero todo bien, ahora tengo que haceme una eco Doppler para ver que todo ande bien.

    Y ustedes como están como les ha ido??

    Cariños desde Chile

    #35436
    beleboni
    Participante

    Hola a todas: Soy nueva en este foro. Soy una mamá primeriza de 11 semanas y 4 días. Espero seguir en contacto con ustedes. Esta semana me haré mi eco de 12 semanas. Saludos…

    #35473
    belenci77
    Participante

    Hola Vicky, lo del grupo sanguíneo tuyo no es ningún problema ni para el embarazo, ni para el parto.Te lo digo yo que soy rh negativo, tengo un bebé sanísimo rh + y estoy embarazada de casi 11 semanas otra vez. Lo importante es saber que grupo sanguíneo es el padre. Si es negativo el beé será negativo, con lo que no hay problema de incompatibilidad sanguínea con la madre, pero si el padre es positivo (como es mi caso) puede que el niño sea rh+ (como también me ha ocurrido a mi) y en ese caso lo único que hay que hacer es que en la semana 28 de embarazo te pongan una vacuna de gammaglobulina y otra dentro de las 72 horas después del parto para evitar que tu sangre se sensibilice y puedas tener algún tipo de incompatibilidad en otros embarazos. En cualquier caso si tu pareja fuera rh +, te pones las vacunas y arreglado. No es ni embarazo de riesgo ni nada por el estilo. Es algo muy muy común. Asi es que disfruta del embarazo que dentro de nada tenemos a nuestros bebes con nosotras!

    #35555
    fabydhana
    Participante

    Hola Mamis! quisiera saber si a alguien de este foro ya se le nota la pancita.. yo nada aun,.. 🙁
    dicen que los nenes son los primeros que se forman y hacen barriguita enseguida, al contrario de las nenas que son mas tardias en notarse.. a alguien le ha pasado esto? Saludos a todas desde Mexico!!

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account