MAMA DE ENERO 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 150)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35570
    brizzaluna
    Participante

    Hola a todas las mamis, soy de Uruguay, tengo 36 años y espero mellizos. Mañana 13 de julio 2015 entro en semana 13 y la eco me la hicieron hace 5 días y todo está perfecto. Miden casi 7cm y traslucencia nucal dio: 1,2 a uno/a y 1,7 a el/la otro/a. Mañana lunes tendré control y le daré la noticia a la Dra. de que son 2! veremos que recomendaciones me dará. Y espero haber aumentado de peso.Me alimento bien, con todos los grupos de alimentos requeridos pero no logro llegar a las 2800 calorías por día! Son demasiadas! Aún sigo trabajando como si nada, los pantalones de trabajar con me prenden ya.Tengo 2 nenas de 9 y 11 años y espero q al menos uno de los bebes sea varón, pero estando saludables,es suficiente. Espero conocerlas más y que me cuenten sus inquietudes, experiencias, miedos y alegrías. Continuamos en contacto amigas!

    #35683
    silvina22
    Participante

    hola mamis como estan? les cuento que por aca muchisimo mejor chau nauseas!!!! con respecto a la pancita ya se va notando pero de apoquito … es mi segundo bebe.. alguna otra mami que este por su segundo bebe? por que eh notado sus movimientos ya como un pequeño pecesito cada tanto lo siento! espero anden bien ustedes y sus pancitas

    #35685
    angelica01512
    Participante

    Hola, chicas como estan? Yo feliz estoy en la semanas feliz por que no tengo ningun malestar, ojala todo vaya bien y a ustedes tambien.

    saludos desde Chile

    #35686
    angelica01512
    Participante

    Hola, chicas como estan? Yo feliz estoy en la semanas feliz por que no tengo ningun malestar, ojala todo vaya bien y a ustedes tambien.

    saludos desde Chile

    #35696
    virycor
    Participante

    Hooola chicas espero que estén muuuuy bien.

    Les cuento que ya estoy en la semana 15 y que forma de recibir esta semana, les cuento que ayer fui al gine por mi chequeo mensual; tooooodo súper bien porque además ya se el sexo de mi bebeeeeeee!!!!!

    Que felicidad!!

    #35780
    meyii
    Participante

    Hola Chicas…

    Un gusto saludarles a todas, felizmente por mi bebe, el gracias a dios esta muy bien, hace una semana fui con la Gine y me dijo que mi bebe esta muy bien solo que yo tengo un hematoma por debajo de la placenta y que puede ser arriesgoso para mi, ya que si no me cuido puedo abortar, me cuido muchísimo para que ambos estemos bien, aunque a decir verdad si me da un poquito de miedo. Lo único que sé es que amo a mi bebe más que a mi vida, el es todo para mi.
    Lo vi tan hermoso, que ya quiero tenerlo entre mis brazos, de acuerdo con el diagnostico hoy tengo 13 semanas 4 días.
    Deseo que a todas la estén pasando genial en sus embarazos-*

    Saludos desde Veracruz México.

    #35817

    Hola chicas!!! Saludos a todas las mamitas que se hab agregado al foro… Las he tenido medio botaditas porque entre el trabajo y mis achaques pero ya estoy bien… Gracias a dios los dolores ya han pasado y ya vi a mi bb…. Asiqnue estoy feliz … Todo marcha bien gracias a dios …. Besos para todas y animooo nos falta mucho aun

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #35912
    clauconce
    Participante

    hola chicas.. como están… yo feliz con mi bebe ya con 15 semanas y 3 días..ya sin nauseas, solo las típicas molestias en el abdomen que al final son molestias ricas porque significa que el bebe esta creciendo…. ya tomando calcio y hierro…. aun no se que sera pero mi watita a crecido, y ni siquiera he aumentado de peso…

    un saludo a todas y a acompañarnos en esta larga espera que un nos queda…..

    #37311
    saloashley
    Participante

    hola mamis de enero! parece k nos keda mucho pero cuando nos demos cuenta ya stara nuestros bebes co. nosotras! stoy de 19 semanas y en breve sabre su sexo con mchas ganas y de saber que todo marcha genial! un besazo xikas!!!!

    #37313
    brizzaluna
    Participante

    Hola mamis. Bendiciones para todas. Soy de Uruguay, tengo 16 semanas de embarazo y estoy esperando gemelos! Aún no se el sexo y estoy muy ansiosa por saberlo, pero principalmente saber que están saludables y creciendo bien. Saludos.

    #37447
    silvina22
    Participante

    hola mamis les cuento que estoy esperando un hermoso varoncito!!!!!!
    estos dias sintiendo contracciones asique reposo y sertal.. y el lunes otra vez al doc…
    por otro lado feliz de saber que llevo un hombresito en mi vientre ya no aguantaba mas! de ansiedad ejeje.. espero que anden todas bien con sus pancitas!!! besotes desde argentina

    #37495
    meyii
    Participante

    Hola mamis hermosas…

    Pues yo muy bien, aquí mucho mejor y muy feliz ya 19 semanas y ansiosa por saber que será, no se ha dejado ver. Tengo muchas dudas porque a estos meses casi no se me nota la pancita, y no creen que estoy embarazada porque apenas y se me ve abultado el vientre, además nunca me dieron nauseas, me encantan las cosas saladas y detesto las cosas dulces.

    Estoy tan contenta por este bebe que va creciendo dentro de mi,ojala y todas marchen muy bien en su embarazo. Aquí pendientes.

    Saludos desde México Veracruz.

    #37513
    julita03
    Participante

    Hola a todas tanto tiempo que no escribia ya estamos a mitad de el Camino felicidades a las mamis que ya saben el sexo de el Bebe yo ya pronto lo sabre ya tengo el papel por el medico me lo dio para que me haga el ultrasound el lunes que tengo cita con el pero quizas voy a ir esta semana si mi pareja le cancelan el trabajo un dia de estos el ya lo quiere ver y saber que va ser para comprarle cositas so no hasta el lunes va pedir permiso para acompañarme.
    Meily yo igual que tu no se me nota mucho el estomago que al principio hinchada era lo que estaba que suerte que Nada de vomitos yo de ves en cuando me da vomito y he tenido muchas nauseas y baje Como cinco Libras de peso pero ya estoy subiendo un poquito no es mucho pero el bebe gracias a dios esta bien cuidense mucho ojala que todo este bien con las demas mamis.

    #37678

    Hola a todas…. Vamos avanzando ya casi en los 5 meses … Tuve mi segunda eco y ya se lo que espero …. Es un hombrecito asi que. Hemos escogido nombre con mi esposo rodrigo ignacio…. Asi que ese es el nombre de nuestro principito hermoso … Que emocion cada dia es menos … Saludos a todas

    #37689
    julita03
    Participante

    Felicidades Daniela yo igual ya se el sexo de mi bebe voy a tener Una hembrita voy a tener la patejita saludos donde estan Las demas mamas de Enero.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account